COMPAÑEROS PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCEROS ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 47110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Busqueda de compañeros de crucero para compartir camarote doble, triple o cuadruple con diferentes navieras
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA COMPARTIR CAMAROTE EN CRUCEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Soy chico de barcelona, tengo 34 años, y me gustaría hacer un crucero este verano ( será el segundo) mis amigos no están por hacer cruceros, y los que si están, no tienen o vacaciones o pasta...
Estoy bastante abierto a opciones, soy un tío bastante normalito, soy comercial y me apetece desconectar y relajarme, sol, piscina, comida, copichuelas y etc etc etc!!
Si hay alguien interesad@ en algún crucero en agosto o así, avisadme!!! Abrazos gentes!! :)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy en tu misma situación tengo 37 años y estaba pensando también en hacer un crucero sobre las fechas del 20 al 31 de juio, podriamos ir mirando alguna cosilla y hacer un grupo con la gente que este interesada mo correo es pepe325d@hotmail.com salu2¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE CAMAROTE EN CRUCERO  Publicado:

New Traveller

Hola!!! somos dos chicas que cumplirán 18 años el año que viene y queremos hacer un crucero por Nochevieja 2019. Buscamos a otras dos CHICAS de una edad cercana a la nuestra para compartir camarote para que salga más económico y así hacer amistades nuevas. El crucero es el MSC Grandiosa y sale el 26 de Diciembre desde Barcelona, nosotras somos de Alicante.

¿Por qué lo queremos coger tan pronto? Ha salido una oferta bastante buena en Logitravel que nos saldría muy barato. Unos 840 por persona y si venís de otro sitio pues los billetes aparte!!!!!!! El camarote es interior.
De momento, solo hay que pagar 50 euros por persona para reservarlo, y podemos pagarlo entero hasta dos meses antes de la salida del crucero!!!

Somos muy simpáticas, nos gusta reírnos, conocer sitios nuevos y la fiestaaaa!!!

Quién se apunta??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañera/o de crucero salida enero para dar la vuelta al mundo. Entre 2 o 3 meses y compartir camarote. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Dame más detalles, yo también puedo estar interesada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eva60 Escribió:
Hola.
Dame más detalles, yo también puedo estar interesada.

Hola Eva,
No sé si siguen disponibles los dos cruceros que miré, son para enero. Mejor lo hablamos por email o Wassap:
Synergie1973@hotmail.com

Y nos pasamos los tf

Un saludo
Isabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria hacer el crucero vuelta al mundo del 2026. Busco compañera o compañeras a las que les lnterese esta aventura y compartir camarote.Yo tengo 63 años, es un proyecto que vengo pensando hace años y no quiero aplazar más.
He mirado MSC y Costa cruceros, por fecha de salida me interesa más MSC (7 de enero 2026) pero me adapto a otras propuestas.
Gràcias,
Nieves
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nieves00 Escribió:
Hola, me gustaria hacer el crucero vuelta al mundo del 2026. Busco compañera o compañeras a las que les lnterese esta aventura y compartir camarote.Yo tengo 63 años, es un proyecto que vengo pensando hace años y no quiero aplazar más.
He mirado MSC y Costa cruceros, por fecha de salida me interesa más MSC (7 de enero 2026) pero me adapto a otras propuestas.
Gràcias,
Nieves

Suerte con tu petición.
Viajar con gente conocida a veces es complicado, el hacer un viaje tan largo con alguien que no conoces y pasar tiempo en algo tan pequeño como un camarote durante un trayecto tan largo como el que has elegido es para pensarlo.

Por otra parte en viajes pequeños he compartido y ha sido una experiencia genial, y ese viaje llevo años pidiéndoselo a los RRMG ...pero no me hacen caso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nieves00 Escribió:
Gràcias,
Nieves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo quiero hacer la vuelta al mundo y estoy valorando este crucero y el de enero 26, entre otras navieras.Pero aunque llevo varios años preparando este viaje, no tengo compañera de viaje para compartir camarote. Me he prejubilado este año ya mi pareja aún le quedan varios años de actividad laboral, por lo que hare el viaje sola, pero si no encuentro compañera para compartir camarote tendré que pensarlo mejor.
Si alguien sabe de alguien interesada en hacer este crucero, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
Elisa
Málaga.
63 años

Este mensaje lo tengo puesto yo también en otro foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elisa, he leído tu mensaje en alguna parte pero no sabria decirte donde, por eso me he animado a lanzar el mio.
No se si has encontrado compañera y si todavia estas interesada en el crucero. Si sigues interesada te dejo mi correo y nos ponemos en contacto.
Nalcoceb@gmail.com
Gracias,
Nieves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nieves00 Escribió:
Elisa, he leído tu mensaje en alguna parte pero no sabria decirte donde, por eso me he animado a lanzar el mio.
No se si has encontrado compañera y si todavia estas interesada en el crucero. Si sigues interesada te dejo mi correo y nos ponemos en contacto.
Nalcoceb@gmail.com
Gracias,
Nieves

Sigo interesada, hablamos. Te he enviado un mail
Saludos Elisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Elisa, perdona pero he puesto mal el correo, rectifico:
Nalcoceba@gmail.com
Nieves
⬆️ Arriba

New Traveller

Nieves00 Escribió:
Nalcoceba@gmail.com
Nieves

Hola soy carmen tengo 62 años y me interesa mucho el tema de este crucero mi correo es carmenpadillasanguesa63@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmenaida Escribió:
Nieves00 Escribió:
Nalcoceba@gmail.com
Nieves

Hola soy carmen tengo 62 años y me interesa mucho el tema de este crucero mi correo es carmenpadillasanguesa63@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva60 Escribió:
Carmenaida Escribió:
Nieves00 Escribió:
Nalcoceba@gmail.com
Nieves

Hola Carmen.
Finalmente Nieves y yo hemos reservado para enero 26 con la compañía Cunard en el barco Queen Anne.
Si quieres podemos hablar
Escríbeme a elisavargasgamez@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: NCL - FAQ - Dubai - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Atlantic Ocean - Puertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes