Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Nena s leido lo del la excursion del barco que los pasajeros se negaron a bajar del autocar cuando los llevaron de tiendas, y los tubieron media hora parados dentro del autocar.... Que fuerte.
ALMA ESTOY QUE NO ME LO CREO¡¡¡¡QUE IGUAL SE NOS APUNTAN 17 MAS QUE TE VOY ANECESITAR PERO EN VALENCIA PARA LLAMAR ALA GENTE QUE FUERTE CUANTA RAZON TENIAS¡¡¡¡¡AY QUE ANIMAR AL RESTO¡¡¡¡
Y LO DE LAS EXCURSION FUERTISIMO¡¡¡CON EL DINERAL QUE VALEN PARA QUE TE LLEVEN A VER TIENDAS QUE SERAN CARISIMAS Y QUE DEL ESCAPARATE NO PODRAS PASAR¡¡Y SI TE NIEGAS PIERDES MEDIA HORA NO HAY DERECHO A ESO¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Pufff si me pasa a mi moto un pollo, que ni manuel me frena. Jajjajaja
Te juro, si superas que yo era una de las que decia yo voy a lo seguro vale me custa 350 € las excursiones pero el miedo me vencia xoxo.
Y te juro cuando dije que sea lo que dios quiera, y me meti a la libre no me arrempentido ni un solo momento.
Mira nena el día de corcega, se los llevaron en la del barco y lo que no se marearon en el barco se marearon a un sitio que los llevaron, que decian que tenia muchismas curbar, fue el día que encima estubo mas bravo el mar, así que te puedes imaginar pobre gente.
Así que nena que no se te olviden las pastillitas, pero con cafeina ehhhh. Que las otras sin cafeina adormecen, y de eso nada , hay que dar caña todo lo que se pueda.
Te juro te estoy contando esto y me estoy riendo, se me a venido a mi a la cabeza esa noche, claro yo con la pastilla tomada, y no veas dando saltitos jajajjajaja con los zapatos en la mano, solo a mi se me ocurre ponerme taconcitos de salon, jajajjajaja era la noche formal de la cena jajajajaja. Y yo llegaba un momento que no podia andar pero de la risa que me estaba dando. Mira en un tumbo salimos una camarera y yo a un metro ajjajajajajaja, nooo no nos caimos no te asustes jajaja era con una carrerita haber quien llegaba antes jajajajajaja.
Los niños partiendose de risa jajajajaja alguno lo paso mal pero es que no tomaron nada, pero de los adultos no de los niños.
Pastillita, manzana verde que esa correra por todo el barco, pan y poco liquido. Algunos lo combatian con wisky. Jajajja
Zona donde mejor se esta, bar pacific. El que quiera mas emociones fuerte y movimiento 9º planta jajajajajajja.
Bueno esto es una pequeña experiencia, no traumatica,, y que si me dicen que me voy apartir de risa en ese momento digo, mentiraaaaa. Lo que me pude reir, lo que hace una pastillita para no marearse.
Ahora logicamente los días que yo fui no son los vuestros, así que lo siento esa experiencia me la quedo yo. EA!!!! jajajajajajaj
TE LO MANDO OTRA VEZ¡¡¡
ANDA Y ANDA LO QUE HUBIERA DADO POR VERTE POR UN ABUJERITO JAJAJAJA QUE BIEN QUE LO PASASTEIS YO QUIERO TB JAJAJA
CREO QUE LO PASAREMOS GENIAL TB TE CONTARE NUESTRAS ANECDOTAS QUE A ESTE PASO ESCRIBIMOS UN LIBRO¡¡¡LO QUE DA DE SI UN VIAJE¡¡¡
HOLA BUENO VAMOS A VER JAYDY YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO SI QUIERES QUE HAGA ALGO DIMELO HAY QUE ENTRAR EN EL PUERTO POR LA PUERTA DERECHA A LA PRINCIPAL Y BUSCAR EL EDIFICIO DE ACCIONA ALLI SE EMBARCA ENTRANDO HAY UN HALL Y ES BUEN SITIO PARA CONOCERNOS ME DIGERON AYER QUE TENIAMOS QUE ESTAR EMBARCADOS ANTES DE LAS 4 AUNQUE EL BARCO SALE A LAS 5 EN LA PARTE DERECHA DE LAS ESCALERAS QUE SUBEN TENEMOS QUE ENTREGAR LA DOCUMENTACION Y NOS HACEN SUBIR POR ELLAS A LA PASARELA DE EMBARUQE
HOLA ESTRESAO MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE DE MOMENTO ME LAS APAÑO PERO SI NECESITO AYUDA YA TE DIGO ALGO,GENIAL QUE YA HAYAS ECHADO UN VISTAZO POR EL PUERTO,AMI ME PARECE ESTUPENDO EL SITIO PARA QUEDAR MAS ADELANTE IREMOS MANDANDO MENSAJES A TODOS PARA QUEDAR Y EN ESO SI QUE ME PUEDES ECHAR UNA MANITA PORQUE EL DE 50 LO LLENAMOS CASI SEGURO.
ALMA ME A DICHO QUE SE PUEDE ENTRAR EN EL BARCO A PARTIR DE LAS 12 Y DE PASO YA COMEMOS EN EL ASI QUE YA CONCRETAREMOS LA HORA,VALE?MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO QUE NOS VAMOS EN 2MESESSSSSS
UNA COSITA NO SE COMO SE LAS HABRAN APAÑADO PARA APARCAR PERO T ASEGURO Q EL PARKING ESTA TODO LEVANTADO A NO SER QUE AVILITEN OTRA ZONA NO M LO ESPLICO Y DE TODOS MODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI Y MAS CERCA DE EL PUERTO ESTAMOS CON LA MOSCA DE TODA LA GENTUZA QUE SE ESPERA PARA LA FORMULA-1
Hola a todos los del 18/08 , dos meses y bajando ¡¡¡¡ya veo q el autocar esta casi completito , si hace falta preparar alguna cosilla jeydi aquí estamos ok¿, oye si os vais enterando del tema del aparcamiento a ver si nos informais vale ¿ saludosssssssssss
Hola cruceristas!!!!! Que guay 17 mas, madre mia!!!! Jaydy me parece muy bien los de indetificarnos, voy a poner la maquina a pensar y en cuanto se me ocurra algo lo comento, lo del acompañante entonces mejor que el guia, nosotros también podiamos quedar antes en el barco, nosotros vamos en tren a valencia y creo que llegamos a las 10 de la mañana, podriamos ponernos todos de acuerdo y estar por allí para conocernos. Besooooooooossssss.
Hola otra vez, (por cierto, yo soy la señora klykowsky) que esta semana estoy trabajando de tarde ypor las mañana puedo escribir y mirar un poquillo, e mirado en la pagina de enroma y el autobus de 50 plaza con acompañante nos sale por 850 euros, eso seria 18,50 por persona MUY PERO QUE MUY BARATO, jejeje, pero como también hay que darle propinilla al chofer he pensado que si poniamos 20 euros por persona (que no es mucho tampoco, porque las excursiones del barco son una pasta), le dariamos unos 70 euros de propina, que pensais?? Yo creo que estaria bien, así nos enterariamos de los monumentos y eso, ya que vamos a roma enterarnos un poco de la historia. Mas besosssssss.
Hola de nuevo a todos!!!!
Estos días son fiestas en Alicante y será cuando vea a mi gente pero contad casi seguro con 16 personas más para el tema de las excursiones. El que hace 17 quiere quedarse en el barco para disfrutarlo, ya que el año pasado hizo el mismo crucero y se quedó con ganas de barco
Deciros que de los 17 , dos hicieron el crucero ahora en junio hace un año y que se lo pasaron fenomenal, por eso repiten este año. También contrataron las excursiones por su cuenta y me parece que con los mismos que habeis buscado. Todo fenomenal, salvo que en Roma el autobus les dejó a 1 hora caminado del Vaticano, y cuando llegaron a 40 grados que hacía, ya estaban reventados