Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola compis del 18/08 ya nos va quedando poco
Lo de la peluqueria portatil en un camarote me apunto, yo siempre voy con mi secador a cuestas.
Muchos besos para todos estoy deseando ir
A bailar y cantar yo también me apunto, mi marido no estara sujetando los cubatas
Me gustaria también ir a monaco de eso no se dice nada, alguien me puede dar información.
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
HOMBRE QUE BIEN ROSANITA QUE VENGA ALGUIEN QUE HAGA REIR HABER SI ASI MI MUJER NO ME DICE QUE HAGO EL PAYASO EN TODAS PARTES QUE LUEGO ME MANDA A DORMIR CON LOS ELEFANTES POR LO DE LA "TROMPA" SABES
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SOY DEL 18 DE AGOSTO, PERO VOY CON
EL GRUPO DE JAYDY, HOLA, POR FIN ME HE ANIMADO.
PIENSO QUE NOS VAN A CONTRATAR A TODOS COMO GRUPO DE ANIMACION EN EL BARCO, MI CUÑADO CANTA, JAYDY ES UNA EXCELENTE
RELACIONES PUBLICAS Y YO BAILO. BESOS A TODOS.
YA QUEDA MENOS.
Madre mia me he tenido que leer tres páginas para poder ponerme al día, no parais eh?jajaja, se notan las ganas de ir de crucerito...
En uno de los mensajes que he leido se hablaba de o guia o acompañante. A ver Alma, aclaranos un poco esto. Sino te entendí mal el acompañante te explica todo bien fuera de los sitios y cuando entra a callar y el guia no dice ni mu fuera y cuando entra explica donde estés. Es así? pq entonces ya no se si será mejor guia o acompañante...q opinais? q nos aconsejas Alma??
Ale, empezar a escribir que luego ya os alcanzo otra vez, jajaja!!!
Han dicho:
Hola que tal? Yo ya soy de los que estoy de vuelta, los del día 9 de junio, y no digo nada del barco porque ya esta todo dicho, vamos excelente. Totalmente recomendable. Como sabeis los del día 9 durante todo el viaje nos acompañaron unos reporteros de Telemadrid, del Programa Territorio Comanche, Parece ser que los que no vivimos en madrid no lo podemos ver ya que no se ve ni por internet ni por satelite. Por estos Medios Solo se ve Telemadrid SAT. Parece ser que es hoy jueves por la noche a las 2 de la madrugada. A ver si alguno de madrid lo graba y se puede colgar para que lo podamos disfrutar los que no vivimos en madrid.
Hola a todos, jaydy muchas gracias por todo lo que te estas moviendo. Sobre las preguntas del mirador, acompañante, etc. Por nuestra parte preferimos solo acompañante, lo de la guia creo que nos va a entretener más y tampoco creo que la necesitemos, y lo del mirador nos da igual, pero bueno es nuestra opinión, supongo que habrá que hacer lo que diga la mayoria, te digo igual que otros compañeros si necesitas algo no tienes más que decirlo, gracias
Hola a todos!!! Madre mia desde ayer que no leo y mira dos paginas.... Jejeje. Nos lo vamos a pasar genial, el señor klykowsky también es de aupa, como se junte con otra persona que empiece a hacer payasadas ya no para... Jejjeje.
Alma una preguntita.. En la noche de gala hay que ir muy elegante? me refiero si es obligatorio que los hombres lleven traje y corbata o es suficiente con que lleven pantalon y camisa?
Y lo que te ha puesto jaydy, nos podremos llevar la plancha de pelo?
Ahhh jaydy que es eso de los miradores y donde lo puedo ver?
Besossssss.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
camjvb Escribió:
Holaaaaaa a todos!!!
Madre mia me he tenido que leer tres páginas para poder ponerme al día, no parais eh?jajaja, se notan las ganas de ir de crucerito...
En uno de los mensajes que he leido se hablaba de o guia o acompañante. A ver Alma, aclaranos un poco esto. Sino te entendí mal el acompañante te explica todo bien fuera de los sitios y cuando entra a callar y el guia no dice ni mu fuera y cuando entra explica donde estés. Es así? pq entonces ya no se si será mejor guia o acompañante...q opinais? q nos aconsejas Alma??
Ale, empezar a escribir que luego ya os alcanzo otra vez, jajaja!!!
Saludos a todos!!
Lo as dicho muy bien, por lo cual, como no se entra a tantos sitios mas bien pocos, nosotros optamos por el acompañante que nos acompañara todo el recorrido para sentirnos seguros por las calles. Y encima nos lo explicaba jajajjaja, nos sobraba la guia. De todas todas.
Si pudierais cojer la acompañante del día 2, seria la pera, no me acuerdo como se llama aisss, es una chica peruana, pero creo que si decis que quereis esa chica las que fue en rona el día 2 con el grupo del sombrerito, esa se tira el royo que no veas, explica hasta donde no puede jajajajjaja, eso es lo que dijo que nos regalaba, se porto de maravilla, la de florencia esa como me causo mas impacto si me acuerdo ANNA para mi una espavilada, que nos dejo solos por la calle así que como ya me duele los deditos de repetirlo, al contratarlo decirloooo. Que al grupo del día 2 les dejaron en florencia la tal ANNA solos todo el día, así que que os confirmen que van a estar con vosotros como contratais.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Klykowsky Escribió:
Hola a todos!!! Madre mia desde ayer que no leo y mira dos paginas.... Jejeje. Nos lo vamos a pasar genial, el señor klykowsky también es de aupa, como se junte con otra persona que empiece a hacer payasadas ya no para... Jejjeje.
Alma una preguntita.. En la noche de gala hay que ir muy elegante? me refiero si es obligatorio que los hombres lleven traje y corbata o es suficiente con que lleven pantalon y camisa?
Y lo que te ha puesto jaydy, nos podremos llevar la plancha de pelo?
Ahhh jaydy que es eso de los miradores y donde lo puedo ver?
Besossssss.
Si mi niña, traje, imprescindible, es gala total y emperifollados total.
Alguno no fue muy pocossss casi nimguno, y dieron el canten.
En la cena formal, con pantalon y camisa va bien, pero es formal, no pantalones cortos.
Es mas en el restaurante, hay que ir vestidos en condiciones, como en un restaurante elegante, pues ya os dareis cuenta, que ese restaurante es elegante, valla para gente como nosotros jajajja guapos, altos, delgados, simpaticos, elegante, valla la cren de la cren jajajajjajajaja aque somos así todos jajajajja, pues claro que si, y que nos quiten lo bailao.
No se si la plancha del pelo, la plancha de ropa no dejan. Esta totalmente prohibido. Dejaroslo rizado que saldreis ganando jajajajjajaja.
No creo que hay problemas con la plancha del pelo. Pero valla lo mas que puede pasar es que la tengais que sacar y a la vuelta recojerla.
Hola alma, menos mal que te lo he pregntado, así le metere en la maleta el traje y la corbata, y yo pensare en un vestido. Jejee madre mia que miedo me estas dando con lo de elegante.... Jejejeje.
Menos mal que me has dicho lo de la plancha de la ropa,pues pensaba llevarmela, siempre me la llevo.
De todas formas echare la plancha del pelo y si me dicen algo pues me llevare espuma, jejje vaya pelos, a mi que se me esturufan enseguida con la humedad..... Gracias guapa.
Y es muy interesante lo que has dicho del guia y acompñante, creo que es preferible llevar acompañante, ya que como has dicho entraremos a pocos sitios. De todas formas habra que hacer una votación y lo que decida la mayoria se hara.
Si se me plantean mas dudas te las hare llegar. Graciassssss.
Besossssss.
Hola a todos,
Opino como la mayoría: con el acompañante creo que sobra. Nosotros el año pasado hicimos la mayoria de excursiones por libre, y con llevar una buena guia de cada sitio es suficiente.
Sobre el mirador, nos adaptamos a lo que diga la mayoría, pero sería bueno saber si nos va a restar tiempo de estar en Roma. Sobre el Vaticano, más de lo mismo. Yo directamente me lo saltaria y nos ahorramos colas y pasar un calor de muerte. (no hay ni una sombra ni media).
Por cierto, no sé si lo he dicho, pero contad también con nosotros para la excurson de Florencia-Pisa
Saludos
Sobre el Vaticano yo no se si nos podran informar donde contratemos el autobús u otros compañeros, pero yo creo que si merece la pena de ir, amigos mios han ido anteriormente y dicen que es muy recomendable, pero bueno como os digo es mi opinión, nos adaptaremos a lo que diga la mayoría
Pos yo no tengo traje. Como no me casao.Me se de uno ke se lleva el de la boda seguro porke no tiene otro je,je.Mas le vale ke haga regimen pa meterse dentro.