Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Lo ke si voy a echar de menos este año es mi bañito en la Térmica,luego CUATRO cañas de espetitos(mmmmmmmmmmmmmm...que ricos) y un gigantesco helado de la INMA. Tú me comprendes,¿verdad alma_?
Bienvenidos a los 6 nuevos... Esto cada vez tiene mejor pinta. A ver si nos contáis algo del crucero q hicisteis el año pasado. El Gran Voyager es más grande que el Pacific?
En la agencia nos dijeron que al ser nuestro primer crucero, el barco nos parecería grande y tal... Que el problema era al hacer uno en un barco más grande y luego hacer otro en uno más pequeño... Ya se sabe... El tamaño importa, jeje.
Por cierto, por lo que toy viendo, los de la Comunidad Valenciana ganamos por mayoria, no?
HOLA A TODOS¡¡¡Y TODAS QUE YA SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS METEMOS EN EL FORO¡¡¡
CREO QUE SI SOMOS LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PERO SEGUN OS VAYAIS METIENDO IR CONTANDO DE DONDE SOIS PARA IR CONOCIENDO DETALLES PARA LA CITA A CIEGA QUE TENEMOS EL 18¡¡QUE MENUDA CITA DE 48PERSONAS¡¡¡JAJAJAJA
LEER LO DE ALMA A VER QUE OS PARECE LO QUE CUENTA MAS QUE NADA LA EXCURSION DE FLORENCIA SI LA HACEMOS CON ACOMPAÑANTE O CON GUIA¡¡Y DECIRLO¡¡BESOS A TODOS¡¡¡QUE NOS VAMOS DENTRO DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos ¡¡ ya veo q cada vez somos mas ¡ esto va viento en popa¡¡ dos mesecitos y bajando ¡¡ Jaydi para q cuentes con nuestra opiñion y q luego s haga lo q la mayoria prefiera, nosotros también pensamos q mejor la acompañante q la guia , ya vamos viendo lo q opinan los demas , estamos en contacto ¡¡¡ saludos a todos ¡¡¡¡
Mi querida Jaydi, estoy alucinando viendo todos los días este foro,
Jamás me imaginaba que podría dar tanto de sí este tema,
Tengo que reconocer públicamente que ERES MARAVILLOSA sinceramente
Me encanta estar en esta situación con todos.
Solo quería decirte que en el autobús cuentes con Mi Alvaro ya que el recorrido es largo y en el brazo creo no será lo mejor.
Ya estaremos en contacto.
CHICOS HABRÁ QUE PENSAR LO DEL ACOMPAÑANTE EN FLORENCIA, PORQUE HE LEIDO EN EL FORO QUE NO TE ACOMPAÑA FUERA DEL AUTOBÚS, SOLO TE EXPLICA DENTRO, BUENO CREO QUE SERÁ CUESTIÓN DE PREGUNTAR Y SI ES ASÍ, PUES NADA LO QUE DIGA LA MAYORIA, TAMPOCO HAY MUCHA DIFERENCIA DE DINERO, NO? SALUDOS A TODOS QUE YA NOS QUEDA MENOS
Buenos días cruceristas!!!! Madre mia jaydy al final se llena otro bus de 50 JEJEJEJE. Bienvenida colwaterwoman, que tal tu experiencia con el barco? Te mareaste?
Pon aquí tu experiencia para los que vamos por primera vez.
Alma en las demas excursiones como monaco, corcega y demas que hicisteis?
Besoossssss.
Hola chico, para todo aquel q le interese tener mas información sobre las guias, os dejo esta pag, pinchar a la izquierda en PACICIF 2008 pitupet.iespana.es/
Saludos amigos todos.yo me estudio Florencia y si alguien se ofrece a estudiarse Roma nos ahorramos lo del guía,jeje,asín nos reimos más y nos sale mas barato. Algo nos dará tiempo a aprender en dos meses ¿ no?. Aunque yo me tendria ke llevar alguna chuleta,porque en el cole solo aprobaba religión que no hacían examen...jó.¡¡¡¡ALGUNO SE ANIMAAAAAAA..... .Pos ke lo diga.
HOLA MARIOORKA INTENTARE EN ESTOS DOS MESES QUE NOS QUEDAN APRENDERME ALGO DE ROMA, AUNQUE HABRA MUCHA MATERIA.
TODO ESTA EN DONDE QUERAMOS IR Y EL TIEMPO QUE NOS LLEVARA VISITAR LUGARES. AUNQUE COMO TENEMOS MAS MORAL QUE EL ALCOYANO ESTO SERA EMPRESA FACIL.
HORA HAYDY, YA ME HAN COMENTADO QUE TODO VA VIENTO EN POPA.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
jaydy70 Escribió:
LISTA DE LOS APUNTADOS A LAS EXCURSIONES ROMA Y FLORENCIA
------JAYDY70------11PERSONAS
CMJVB------2PERSONAS
ESTRESAO------3PERSONAS
ESCRIBANO------2PERSONAS
KLYKOWSKY------2PERSONAS-
MARIOORKA------4PERSONAS
YOLA28------2PERSONAS
PILARALICANTE------16PERSONAS
COOLWATERWOMAN------6PERSONAS
COMO VEIS SOLO QUEDAN 2PLAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nena!!!! estas leyendo lo que estamos poniendo?
Son 49 plazas y la del acompañante 50.
Intentar leer el mensaje general de tesoros del mediterraneo, por que habeces me supera ir por todos los mensajes para contar lo mismo.
Y creo que aquí deje un mensaje, para que fuerais a leerlo.
Yo me he visto el PLANETA FINITO de Roma... Jejeje, si sirve de algo... De todas formas, si el acompañante es de allí, siempre tendrá más cosas que contarnos que cualquier guia, libro o lo que sea...
Pos ale, ya estamos todo el autobús completito... Tenemos que pensar si vamos a hacer algo pa identificarnos... Lo de la camiseta roja (a la que podriamos poner nuestros nombres) taria curioso...
ATENCION A TODOS :
QUEDA CERRADA LA LISTA PARA EL AUTOBUS LO SIENTO MUCHO POR LOS REZAGADOS PORQUE ELLOS SE LO VAN A PERDER PERO NOSOTROS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PUEQUEÑIN DEL GRUPO HA DECIDIDO QUE QUIERE SU ASIENTO Y YO NO SE LO PUEDO NEGAR PORQUE ES UN SOL DE NIÑO YA LO CONOCEREIS POR CIERTO¡¡ENTONCES CONTANDOLO A EL SOMOS 49 Y ALMA ME DICE QUE EL ACOMPAÑANTE NECESITA 1PLAZA ASI QUE AQUI NO CABE NI 1ALFILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA LO CONSEGUIMOSSSSSS
SRA.KLIKOWSKY Escribió:
Buenos días cruceristas!!!! Madre mia jaydy al final se llena otro bus de 50 JEJEJEJE. Bienvenida colwaterwoman, que tal tu experiencia con el barco? Te mareaste?
Pon aquí tu experiencia para los que vamos por primera vez.
Alma en las demas excursiones como monaco, corcega y demas que hicisteis?
Besoossssss.
Hacerlas por libre cielo.
Yo en monaco me fui con mi marido solos y en la estación nos encontramos con pica y su marido y nos fuimos los 4.
Ally uno queria ver una cosa y otro iba hacer otra, así que nosotros nos fuimos a buscar el trnecillo turistico y no vimo todo, por 7 euros cada uno.
Para la hora de comer ya estabamos en el barco.
Corcega nada mas salir del barco, habia un tren turistico, pero en la mismita salida del barco.
Cojimos el recorrido largo 10 euros de 1:30 de duración que al final fueon cas mas de dos horas ya que para en dos sitios y puedes vistarlo. La tmba de napoleon y en otro lugar.
Menorca, resulta que la bajar del barco, habia una guia turistica puesta por el ayuntamiento de mahon, gratutita, y hicimos el recorrido, ahunque una parejita y nosotros, nos retiramos y nos fuimos a sentarnos a una terracita atomarnos una cervecita y comprar unas cosillas.
Espero haberte ayudado cielo.
Espero que leais bien lo que os puse de los asiento, que haber después como le decis a alguien que no tiene sitio.
jaydy70 Escribió:
ATENCION A TODOS :
QUEDA CERRADA LA LISTA PARA EL AUTOBUS LO SIENTO MUCHO POR LOS REZAGADOS PORQUE ELLOS SE LO VAN A PERDER PERO NOSOTROS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PUEQUEÑIN DEL GRUPO HA DECIDIDO QUE QUIERE SU ASIENTO Y YO NO SE LO PUEDO NEGAR PORQUE ES UN SOL DE NIÑO YA LO CONOCEREIS POR CIERTO¡¡ENTONCES CONTANDOLO A EL SOMOS 49 Y ALMA ME DICE QUE EL ACOMPAÑANTE NECESITA 1PLAZA ASI QUE AQUI NO CABE NI 1ALFILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA LO CONSEGUIMOSSSSSS
Hasta que no me confirme otra cosa los de enroma, son 49 me dijo ayer.
Yo es que sigo con lo mio jajjajajaja, es que llevo muy mal que se me engañe y mas por una espavilada.
Mi querida Jaydi, estoy alucinando viendo todos los días este foro,
Jamás me imaginaba que podría dar tanto de sí este tema,
Tengo que reconocer públicamente que ERES MARAVILLOSA sinceramente
Me encanta estar en esta situación con todos.
Solo quería decirte que en el autobús cuentes con Mi Alvaro ya que el recorrido es largo y en el brazo creo no será lo mejor.
Ya estaremos en contacto.
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS QUE ME VAS A EMOCIONAR ¡¡¡¡¡¡
CON LA ILUSION Y CON VOSOTROS SE PUEDE HACER LO QUE UNO SE PROPONGA¡¡¡ADEMAS SOY MUJER DE PALABRA Y TE DIJE QUE ESTO CORRIA DE MI CUENTA¡¡¡SOLO ESPERO QUE LO PASEMOS MUY BIEN¡¡¡
Y TU ALVARO IRA SENTADITO QUE ES EL REY DE LA FAMILI¡¡¡¡¡