Ferry Europa - Egipto ✈️ Foro Cruceros ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferry Europa - Egipto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola , desde 2011 aproximadamente ya no se hace el ferry que desde Pireo en Atenas , via Rodas te hacia llegar hasta Port Said, lo hacia entre una spocas Louis Crouises que creo desaparecida. Los cruceros, que no los ferrys, aun estubieron llegando también a Port Said desde donde se hacian excursiones a Cairo, pero claro esto no es lo que deseas.

Aparte de contactar como bien te dicen con los puertos de origen como Pireo, Bari, incluso Palermo que si tienen contacto comercial, solo puedo darte esta web, que en si es una base de datos de ferrys, a ver si sacas alguna pista:

www.ferries.gr

Es evidente por cosas como esta que Egipto no esta normalizado aun, y aun le queda un trecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración. Las webs que citais ya me eran conocidas y las consulté todas antes de escribir aquí, lo que me falta es contactar con los puertos egipcios del Mediterraneo y ver que me dicen, si se molestan en contestar. Ya veremos, como dicen los ciegos.
Saludos a todos.
.

EDITO: Bueno pues parece que de momento solo hay ferries entre Hurgada y Sharm el Seik, todo trafico interior egipcio. Ni desde puertos turcos, griegos o italianos sale ningun ferry para allá, y la via terrestre hacia Egipto está imposible: Libia, Siria, etc.
Por si a alguien le interesa, lo unico que he encontrado que va a Egipto por mar y susceptible de cargar coches son containers que se encuentran en www.icontainers.com y en www.tibagroup.com .
Si veo algo mas ya lo diré.
.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuatreron Escribió:
.
Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración. Las webs que citais ya me eran conocidas y las consulté todas antes de escribir aquí, lo que me falta es contactar con los puertos egipcios del Mediterraneo y ver que me dicen, si se molestan en contestar. Ya veremos, como dicen los ciegos.
Saludos a todos.
.

EDITO: Bueno pues parece que de momento solo hay ferries entre Hurgada y Sharm el Seik, todo trafico interior egipcio. Ni desde puertos turcos, griegos o italianos sale ningun ferry para allá, y la via terrestre hacia Egipto está imposible: Libia, Siria, etc.
Por si a alguien le interesa, lo unico que he encontrado que va a Egipto por mar y susceptible de cargar coches son containers que se encuentran en www.icontainers.com y en www.tibagroup.com .
Si veo algo mas ya lo diré.
.
Sí, es lo que te comentaba que la única opción a día de hoy de enviar coches europa<>egipto es con import-export y como dices tiene que ser metiendo el vehículo en un contenedor. Las webs que citas están bien, un multibuscador y los valencianos que son bastante competentes.
Eso sí enviar un coche así a Egipto tiene que conllevar un papeleo de cuidao...

Aunque mirando a título informativo veo que este post es bastante interesante

www.carshippingworldwide.com/ ...ements.php

Necesitarías algo así desde aquí preferiblemente
⬆️ Arriba

SubForos: Atlantic Ocean - Golfo Pérsico - Egipto - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Visados ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes