Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
JAJAJA EN SERIO???MAMEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE LOS DEL PACIFIC RETIRAN LO DEL TODO INCLUIDO JAJAJA UY CUANDO NOS LEA LO QUE ETAMOS DICIENDO DE EL¡¡¡¡¡¡¡
H ala,ya he puesto otro sofrito pal arroz otra vez,a ver sino se me kema ¿POR CIERTO muchos sois de la com valenciana ¡no?.POS A VER¿donde se come el mejor arrocito?
También he estado haciendo un poco los deberes de florencia.
Esta ciudad merece mucha mas atención de lo que parece.Es, en sí misma,una auténtica obra de arte.Y no solo por los miles de cuadros,frescos,esculturas y demás ke albergan sus galerías,iglesias etc,sino exteriormente....puentes(en especial el Ponte VECCHIO),plazas,jardines,calles,gastronomía.....vinacho,helados.....
Todo indica que va a ser algo especial,y ke muchos volveremos seguro.
H ala,ya he puesto otro sofrito pal arroz otra vez,a ver sino se me kema ¿POR CIERTO muchos sois de la com valenciana ¡no?.POS A VER¿donde se come el mejor arrocito?
EL MEJOR ARROZ???UY EL QUE NOS PREPARA MI CUÑADO QUE NOS HACE UNAS PAELLITAS BUENISIMAS JAJAJA AUNQUE POR LO QUE DICE TU MUJER TU COCINAS MUY BIEN PERO CLARO TENDREMOS QUE PROBAR TU ARROCITO PARA PODER COMPARAR¡¡¡¡JAJAJAJA
YO VI PLANETA INFINITO DE LA TOSCANA Y SALIA FLORENCIA Y PISA Y ES PRECIOSO¡¡PERICANA MIRA QUE MARIOORKA YA ESTA HACIENDO LOS DEBERES PONTE LAS PILAS CON ROMA EH¡¡¡¡¡
En ese link no se ve na jaydy... Mu mal tu como pegadora de links, eh!!!, jeje... Yo me bajao un documental q se llama las 7 antiguas maravillas de Roma, un documental del discovery Channel... A parte del planeta finito de Roma con Florentino Fernandez haciendo de Mariñas... A ver si me lo veo y sacamos algo útil... También me estoy leyendo un libro que se llama "El Aviso" en la que la prota vive en Roma y da unas pinceladas acerca de una heladeria, una cafeteria y un restaurante, donde según ella, hacen los mejores helados, cafés y pizza del mundo respectivamente... Pero quiero investigarlo antes de decirlos el nombre a ver si es una invención o es real.
Ah por cierto... Me pido ser crítico culinario del grupo.... Asin que yo tengo que probar la paella de tu cuñao y la de nuestro Ferrán Adriá y decidiré cual es mejor... Jejeje
En cuanto a sitios donde se come bien, en Guardamar del Segura hay un restaurante que se llama Manolo, en la ctra. Del Campico, que hacen un arroz muuuuuu buenismo... Si venís alguna vez por estos lares os lo recomiendo...
Me estoy documentando sobre Roma, es fabuloso. Yo voy haciendo rutas y después todos decidimos, cerca de la Fontana di Trevi se encuentra la Plaza de España. No muy lejos de allí el Panteón de Agripa es un templo circular dedicado a todos los dioses y popularmente se conoce como la Rotonda.
Muy cerca la Plaza Venecia donde se encuentra el monumento nacional dedicado de Víctor Manuel II en mármol blanco, rodeas la plaza y coges la Vía dei Fori Imperiali y es la zona central entorno a la que se desarrolla la antigua Roma con el Foro Romano, el Coliseo Romano, el Arco de Constántino y el Circo Máximo.
ARRIVERDERCI ITALIA
CIAO ITALIA!!!!
Ahora si que iremos con la cabeza bien alta, que nos hemos cargao a los italianinis!!!!! Y en penaltis que jode más.... Vaya porterazo tenemos!!! Le invitamos al crucero entre todos?? jejejeje
Y ahora a por los Rusos....
Tonces es definitivo.... PARA EL PRIMER DIA, TODOS CON LA ROJA, jejeje (y el sombrero tambien)....
VENGA A PONERSE LAS PILAS TODOS Y TODAS EL LUNES 18 DE AGOSTO EN EL PUERTO DE VALENCIA NOS VEMOS TODOS CON LA CAMISETA ROJA EL SOMBRERITO LO DEJAMOS PARA LAS EXCURSIONES¡¡¡¡¡
¿va alguien de madrid?
Quiero saberlo para saber como van, porque estoy un poco preocupada con el tema de donte dejamos el coche.
Hola Rosanita nosostros también salimos desde Madrid, pero la verdad no tenemos ni idea de como nos lo vamos a montar, nuestra idea es dejarlo en el parking del puerto, pero no se como andará la cosa con lo del circuito, en fin cuando lleguemos allí ya veremos