Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
PERO DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS????AY KLYKOWSKY COMO SE NOTA QUE LOS TECNICOS SON HERMANOS¡¡¡¡JAJAJAJA
MARIOORKA NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE TUBIERAMOS QUE PEDIR ANTES LA LISTA DE PRECIOS EN GRECIA NO ES ACONSEJABLE ES IMPRESCINDIBLE Y IMAGINO QUE EN ITALIA SERA POR EL ESTILO SOBRE TODO EN LAS BEBIDAS Y CUANDO NOS VEAN A TODOS CON LA CAMISETA ROJA NI TE CUENTO¡¡¡¡
Archivos ocultos por privado?? uy uy uy... Si sale quien mató a Kennedy yo
Quiero verlo, eh!!, jeje...
Mario... Si tu me acortas el nombre, yo también lo haré contigo... Y lo tuyo suena peor... Porque seria marirka... Así que escribe bien leñe, que no cuesta un carajo!!! Por cierto, si te gusta eso de las leyendas y cosas raras, te recomiendo el libro ese q me toy leyendo... "EL AVISO"... Va sobre la simbologia del numero 11 y su relación con profecías, leyendas oscuras acerca del fin del mundo, etc...
YO NO CONSIGO VERLO¡¡¡ESTE VERANO LOS 2TECNICOS Y YO VAMOS A TENER QUE HACER 1 CUSILLO DE INFORMATICA¡¡¡JAJAJAJA
AVISAME CUANDO VALLAMOS A POR LOS COMPLEMENTOS PARA EL VIAJE AUNQUE SI HAS LEIDO LOS MENSAJES DE ESTE FIN DE SEMANA HAY MUCHOS QUE QUIEREN CAMISETA ROJA¡¡¡EL QUE MAS INSISTE ES TU COMPAÑERO DE CANTO¡¡¡JAJAJAJA
ESTRESAO NO TE PREOCUPES ESTO ES COSA DE MI CUÑADO Y MIA QUE SOMOS UN POCO MANITAS¡¡¡JAJAJAJA ES BROMA¡¡
PARA MARIO EL CONJUNTO ENTERO¡¡¡IR DICIENDO TALLAS¡¡¡AH Y LAS VERDADERAS QUE SI NO LUEGO APRETARA LA CAMISETA¡¡¡
Buenos días cruceristas..... No he podido escribir antes, pero me he mantenido informada.... Jejeje
FELICIDADES MARIOORKA!!!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOSSSS MAAAAAASSSS.... JEJEJE
Dile a tu novia mamen que se haga una cuenta que mola mucho.... Jejjeje.
Jaydy con el tema de las camiseta y sombreritosssss como lo vamos a hacer?
Cada uno que se lleve de casa su camiseta no?
Y los sombreros? si los compras tu di cuanto te han costado para añadir el dinero con lo de las excursiones.
Esto hay que concretarlo mas que si no al final cada uno va diferente al otro y luego no nos vamos a reconocer.
Por cierto mi nombre es VANE por si alguno le cuesta escribir el klikowsky jejejeje.
Yo también vere los documentales que se ha bajado mi señor esposo así seremos 4 los que estudiamos las ciudades.....
Besitossssss.