Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 27 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 453660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
A todos los que habláis del turno de cena tenéis que saber que sólo hay un espectáculo para todo el barco a las 21.00 horas es decir da tiempo a ver el espectáculo y dsp cena. Cuando volvamos voy a escanear los diarios de a bordo de esta semana para que tengáis una idea del programa. Hoy es navegación y mañana vamos para Abu dabi nos está encantando �
Gracias LauraAM27,
Esto sí que es información en directo, muy bueno saber que solo hay un espectáculo, el segundo turno que empieza sobre las 22;30 ?a poco que dure el espectáculo si empieza a las 21;00 horas?
Gracias , sigue informándonos.
A todos los que habláis del turno de cena tenéis que saber que sólo hay un espectáculo para todo el barco a las 21.00 horas es decir da tiempo a ver el espectáculo y dsp cena. Cuando volvamos voy a escanear los diarios de a bordo de esta semana para que tengáis una idea del programa. Hoy es navegación y mañana vamos para Abu dabi nos está encantando �
Gracias LauraAM27,
Esto sí que es información en directo, muy bueno saber que solo hay un espectáculo, el segundo turno que empieza sobre las 22;30 ?a poco que dure el espectáculo si empieza a las 21;00 horas?
El segundo turno de cena es a las 21:30 h
No me cuadra, si el espectáculo empieza a las 21 y el segundo turno de cena a las 21;30, solo dura 30 minutos el espectáculo?
Gracias LauraAM27,
El segundo turno de cena es a las 21:30 h
No me cuadra, si el espectáculo empieza a las 21 y el segundo turno de cena a las 21;30, solo dura 30 minutos el espectáculo?
Ya. Normalnente suele haber dos turnos de espectáculos. No sé si nos puedes aclarar esto @sroble
A ver el primer turno es a las 19.30 horas el espectáculo es a las 21.00 hora hasta las 22.00 o incluso antes q es justo cuando empieza el segundo turno. No hay dos espectáculos en este crucero solo uno a las 21.00 y da tiempo de sobra de cenar y de verlo
A ver el primer turno es a las 19.30 horas el espectáculo es a las 21.00 hora hasta las 22.00 o incluso antes q es justo cuando empieza el segundo turno. No hay dos espectáculos en este crucero solo uno a las 21.00 y da tiempo de sobra de cenar y de verlo
Gracias Laura,
Un poco raquítico el espectáculo me parece, como cobren por horas !!!
Por mi experiencia los espectáculos eran de unas dos horas +-
Tres semanas justas, me quedan.
Buenas tardes, no se responder a la pregunta de cuantos espectáculos había. Nosotros que teniamos 2º turno de cena a las 21.45h y el espectáculo era antes.
La facturación y el control de seguridad lo tienes que efectuar en la T4 y en el tren automatico de comunicación entre ambas pasar a la T4S. Los mostradores de estos tres primeros vuelos han sido 875-879.
Muscat, capital de Oman. Es otro pais y otra moneda.
Para salir del puerto es necesario tomar el autobús de cortesía ( no hay otra manera)
En el punto de destino de los autobuses están los taxistas. La diferencia que encontramos es que los conductores son omanies y NO pakistanies.
Llega la hora de negociar el tiempo del taxi y el precio, los taxistas ya tienen unas rutas turisticas que te ofrecen y tu ers libre de hacerla tal cual o modificarla. Nosotros tomamos la de 4 horas y empezamos por la MEZQUITA DEL SULTAN QABOOS Y OPERA REAL DE MUSCAT. El taxista ( HASEEN AL WAHAIBI numero de teléfono 0096892348906) nos hizo de guía dentro de la mezquita y dependencias anejas), nos entendíamos con el a través del traductor de google de su teléfono.Ninguno sabemos ingles.
Al llegar a la opera hay que pagar en reales omanies y el pago lo hizo él con su tarjeta y nosotros se lo pagamos a él en euros. Después seguimos por la ciudad vieja, el palacio del sultan, el museo, el incensario, el hotel al bustan y la rotonda al bustan con el barco de simbad el marino.
Regresamos al barco para comer y por la tarde y por nuestra cuenta ( está a unos 500 metros. De la puerta del puerto fuimos a recorrer el zoco y la corniche o paseo marítimo.
Si he puesto el telefono del taxista es por amabilidad y exquisito trato
Consultado el diario de a bordo habia espectaculo a las 20,00h y las 22,00h
Gracias sroble.
Y te acuerdas del precio aproximado del taxi en Muscat por 4 horas?
Creo recordar que sobre 40€ y le dimos 10€ de propina por las atenciones, el agua , el te y las pastas en la mezquita y por su afan de agradar y enseñar
Muscat, capital de Oman. Es otro pais y otra moneda.
Para salir del puerto es necesario tomar el autobús de cortesía ( no hay otra manera)
En el punto de destino de los autobuses están los taxistas. La diferencia que encontramos es que los conductores son omanies y NO pakistanies.
Llega la hora de negociar el tiempo del taxi y el precio, los taxistas ya tienen unas rutas turisticas que te ofrecen y tu ers libre de hacerla tal cual o modificarla. Nosotros tomamos la de 4 horas y empezamos por la MEZQUITA DEL SULTAN QABOOS Y OPERA REAL DE MUSCAT. El taxista ( HASEEN AL WAHAIBI numero de teléfono 0096892348906) nos hizo de guía dentro de la mezquita y dependencias anejas), nos entendíamos con el a través del traductor de google de su teléfono.Ninguno sabemos ingles.
Al llegar a la opera hay que pagar en reales omanies y el pago lo hizo él con su tarjeta y nosotros se lo pagamos a él en euros. Después seguimos por la ciudad vieja, el palacio del sultan, el museo, el incensario, el hotel al bustan y la rotonda al bustan con el barco de simbad el marino.
Regresamos al barco para comer y por la tarde y por nuestra cuenta ( está a unos 500 metros. De la puerta del puerto fuimos a recorrer el zoco y la corniche o paseo marítimo.
Si he puesto el telefono del taxista es por amabilidad y exquisito trato
Consultado el diario de a bordo habia espectaculo a las 20,00h y las 22,00h
De cuando son los diarios de a bordo que tienes? Yo embarque hace una semana y estoy de vuelta justo hoy y os aseguro que solo hay 1 a las 9 de la noche. Y por si sigue habiendo duda de una persona que os lo cuenta desde dentro del barco adjunto un pantallazo