Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Jima Escribió:
HOLA SOY JIMA, POR FAVOR SI ALGUIEN INTERESADO EN PODER LLENAR UN SEGUNDO AUTOBÚS, PARA HACER EXCURSIONES A ROMA Y FLORENCIA QUE ME VAYA INFORMANDO, HABER SI TENEMOS SUERTE!!
BESOS.
Hola cielo, puedes hacer una cosa si quieres.
Abre otro mensaje, referiendo para apuntate para excursiones 18 de agosto oh algo así.
Aquí se perdera entre tanto mensajes, el tullo, y la gente solo leera que ya no cojen a mas gente.
Así que si tu quieres abrirlo yo te hecho una mano, como hecho con todos.
Endevé la sole... Vaya nombrecitos que tamos disiendo... Así no hay quien escoja uno... Po esta noche tenemos que elegir... Así que estrujemonos el cerebro un poquito ma...
A ve, ahí van otros cuantos:
- LOS LAMBRUSCOS (por aquello de lo gueno q ta)
- LOS FOREROS u FOROFOS
- LOS TARAMBANAS
- LOS FITIPALDIS
- LOS CASILLAS
Ale ya, q me ta saliendo humo de la cabeza.... Ofuu q malo e esto de pensar... Jeje
Gracias gracias, haber si con vuestra ayuda llegamos a conseguirlo, nosotros también tenemos el segundo turno de la cena, gracias x los precios.
Chao.
SRA.KLIKOWSKY Escribió:
Hola jima, soy sra klikosky, intentaremos ayudarte para que podais llenar un minibus, o por lo menos un coche de 8 pasajeros que también se puede.
Nosotros también viajamos sin niños, lo que pasa es queno se en que cubierta vamos.,.... Jejje, se que tenemos el 2 turno de cena.
Seguro que si teneis suerte, todavia quedan 2 meses.
Mira puedes mirar los precios en esta pagina: www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Espero que podamos ayudarte.
Besitossssssssssss
1.- MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSSS MARIOORKA!!!!!! lo celebraremos como se merece en el barco, nos invitas a todos y te sale gratis, jejejeje.
2.- Tema camiseta: pues sí lo mejor es que cada uno se lleve la suya a sí no hay lio con las tallas, nos la pondríamos el primer día no? para conocernos rápidamente.
3.- Jaydy ya nos dirás como vas con lo de los sombreros, los compras tu todos y luego hacemos cuentas? ya no dirás los modelos que ves.
4.- Nombre: "LOS FOREROS DICHARACHEROS", también me ha gustado "JAYDY Y SUS VIAJEROS", o "LOS FOREROS FIESTEROS", "LA MAREA ROJA" me gusta mucho pq nos identifica a todos pero a ver si nos cobran de más..., ais no sé.....
5.- Al final las escursiones entonces con acompañante y pasamos por los miradores? Jaydy acuérdate lo que nos dijo Alma y que te detallen por mail cuando hagas la reserva donde nos acompañara el acompañante o que información nos tiene que dar, si nos tiene que dar planos o lo que sea...ok' ya nos cuentas lo que te dicen.
ALE CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA, SINO PUES YA DECÍS.
Solo me queda decir AUPA ESPAÑA!!!!!!
YA NOS QUEDA POCOOOOOOOO
Bienvenida Jima seguro que como nosotros, más gente encuentra este foro y llenáis el bus!!!!
Jima Escribió:
Gracias gracias, haber si con vuestra ayuda llegamos a conseguirlo, nosotros también tenemos el segundo turno de la cena, gracias x los precios.
Chao.
SRA.KLIKOWSKY Escribió:
Hola jima, soy sra klikosky, intentaremos ayudarte para que podais llenar un minibus, o por lo menos un coche de 8 pasajeros que también se puede.
Nosotros también viajamos sin niños, lo que pasa es queno se en que cubierta vamos.,.... Jejje, se que tenemos el 2 turno de cena.
Seguro que si teneis suerte, todavia quedan 2 meses.
Mira puedes mirar los precios en esta pagina: www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Espero que podamos ayudarte.
Besitossssssssssss
VOY A VER SI PUEDO PONEROS EL TELEFONO Y PRECIO DE UN PARKING Q HAY FRENTE A EL PUERTO M TIENE Q CONTESTAR EL EMPLEADO CREO Q MAÑANA YA LO SABRE
Hola estresao: (Soy Leonor) del grupo del 30 de Junio.Me gustaria saber si has conseguido el precio y el teléfono del parking cerca del puerto, ya que si no es mucho "aprovecharnos" de vuestra generosidad en compartir la información con nosotros , nos gustaria contactar con los del parking a ver si podemos dejar allí el coche. No es que nos importe mucho dejarlo en el parking del puerto, pero si hacen un buen precio prefiero dejarlo bajo techo. !Que me tiene que durar muchos años!
Oye ¿Hacen descuento si decimos que vamos de tu parte?....
HOLA A TODOS Y TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER QUE YA MISMO CIERRO LAS VOTACIONES Y AQUI NO HAY QUIEN SE PONGA DE ACUERDO¡¡¡¡¡OTRA IDEA QUE ME A DADO TIBU2¡¡¡
--------LOS ENROLLADOS----------
VENGA A VOTAR TODOS Y TODAS¡¡¡JAJAJA
POR LO DE LOS SOMBREROS NO OS PREOCUPEIS YA OS IREMOS INFORMANDO CUANDO VALLAMOS A VERLOS...
LO DE LOS ACOMPAÑANTES OS INFORMO:
SU MISION CONSISTE EN EXPLICARNOS DURANTE EL RECORRIDO EN BUS DE TODO LO QUE VAMOS VIENDO DANDONOS EXPLICACIONES Y ACONSEJANDO QUE VER Y DEMAS AHORA NO ESTAN OBLIGADOS A ACOMPAÑARNOS EN LOS TRAYECTOS QUE HAGAMOS ANDANDO LO QUE DEPENDE DEL QUE COJAMOS,LOS HAY QUE NO LES IMPORTAN Y ACOMPAÑAN A LO QUE NO PUEDEN ENTRAR A HACER EXPLICACIONES ES EN MUSEOS CAPILLAS Y DEMAS,CREO QUE EN FLORENCIA AL NO SER MUY GRANDE NO SUELEN ACOMPAÑAR
SI VAMOS A LOS MIRADORES DE ROMA Y DE FLORENCIA CREO QUE SALIMOS A 2EUROS MAS POR PERSONA QUE TAMPOCO ES NINGUNA BALBARIDAD Y POR LO QUE ME E INFORMADO LAS VISTAS SON PRECIOSAS Y VALE LA PENA PERO COMO SIEMPRE LO DEJO A VUESTRA ELECCION.
LO DE RESERVAR RESTAURANTE CREO QUE DE MOMENTO LO DEJAMOS PORQUE EL UNICO QUE LE PARECIO BIEN FUE A KLYKOWSKY LOS DEMAS NO ME HABEIS DICHO NADA SI CAMBIAIS DE OPINION DECIRLO Y SE PIDE Y NO PASA NADA.
CUANTO QUE TENIA QUE CONTAR¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA
HOLA JIMA NO TE PREOCUPES SEGURO QUE CONSEGUIMOS LLENAR OTRO AUTOBUS Y COMO YA TE DIJE TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS¡¡¡¡
TE ESCRIBIRE ALGUN MENSAJE EN EL FORO GENERAL DEL PACIFIC PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE SE VA A ORGANIZAR OTRO BUS¡¡¡SI TE PARECE BIEN CLARO¡¡¡¡BESITOS....
MAS COSAS QUE HOY NO ACABO¡¡¡¡
PARA LOS ESTUDIANTES:PINCHAR AQUI QUE SI NO ME FALLA COMO ES HABITUAL HAY UNAS GUIAS QUE SON ESTUPENDAS Y OS PUEDEN AYUDAR MUCHO A LA HORA DEL EXAMEN¡¡¡JAJJAJAJA
jaydy70 Escribió:
HOLA JIMA NO TE PREOCUPES SEGURO QUE CONSEGUIMOS LLENAR OTRO AUTOBUS Y COMO YA TE DIJE TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS¡¡¡¡
TE ESCRIBIRE ALGUN MENSAJE EN EL FORO GENERAL DEL PACIFIC PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE SE VA A ORGANIZAR OTRO BUS¡¡¡SI TE PARECE BIEN CLARO¡¡¡¡BESITOS....
Estos serian los miradores, después vosotros elegis.
ROMA
El Gianicolo es el mirador más conocido de Roma con unas estupendas vistas al centro de la ciudad. Se encuentra sobre el barrio del Trastevere y colinda con el area del Vaticano y Monteverde.
No es una colina excesivamente alta (punto máximo 82 metros) pero ofrece una espectacular vista entre la que se distingue el Vittoriano, la cúpula del Panteón y de decenas de iglesias de la ciudad.
Cada mañana a las 12 se dispara una salva desde el Gianicolo que utilizan los habitantes de los barrios colindantes para ajustar sus relojes.
FLORENCIA
Piazzale Michelangelo
Qué decir de esta plaza? hay qué decir mucho. Una enorme plaza en forma de terraza panorámica, situada en la parte más alta de Oltrano, las visitas que se ven desde allí son inmejorables, incluso mejor que las que puedes divisar desde la cúpula de Duomo. Cámara en mano a filmar, mi mujer cogió la de fotos y no paro hasta que me dijo (sale batería baja). Debajo de esta plaza tenemos, un pequeño jardín, que es el utilizado par promocionar este lugar, y un poco más adelante un mirador que se adentra aun más, con la particularidad que aquí encontramos un panel inclinado a media altura con la reproducción de un plano de la ciudad de Florencia, identificando todos los monumentos que alcanza la vista, desde la parte izquierda con el Forte di Belvedere hasta la parte derecha con la Biblioteca Nazionale Centrale. Desde este lugar privilegiado las vistas son espectaculares de Florencia y del Valle del Arno que se despliegan en su totalidad antes quienes se asoman a las barandillas decimonónicas del Piazzale Michelangelo. Desde esta altura contemplas el Duomo con su majestuosa cúpula color verde, el campanario, el puente Vecchio y más allá de la ciudad el valle del Arno, con sus colinas verdes y onduladas.
En el centro de la Plaza está el emblemático Monumento a Miguel Ángel dedicatoria de la plaza, que recoge cinco copias de esculturas más importantes de este artista, (David, El Día, La Noche, El Amanecer y El Crepúsculo), también se encuentra detrás de este monumento y cerca de la colina, la hermosísima Logia construida por Giuseppe Poggi con la intención de convertirla en una galería para albergar determinadas obras de Miguel Ángel que creó en Roma. No fraguó la idea y hoy en día es un restaurante de lujo con un esplendido café panorámico. Cerca de la plaza se encuentra la iglesia renacentista de Salvatore al Monte alle Croci.
Volviendo a la Plaza, añadir que al igual que es visita obligada el ver El Duomo, El Ponte Vecchio, La Gallería Uffizi o La Gallería dell Academia, había que añadir un quinto elemento, la Piazzale Michelangelo. Siendo reiterativo, en está ocasión una imagen (vista panorámica) es el mejor ejemplo de esta ciudad por mucho que te cuenten o leas. Sin duda alguna, la visita fue muy provechosa, como iba anocheciendo optamos por irnos, regresando por el mismo lugar que habíamos llegado, nos dirigimos hacia las escalinatas, una vez bajo, recorrimos las calles de esta parte del Barrio de Oltrarno en dirección al Ponte alle Grazie, desde este puente hicimos las ultimas fotos al Ponte Vecchio iluminado, desde allí a la Plaza de la Signoría, para sacar fotos de la plaza iluminada y del Palazzo vecchio, como remate final en la Vía dei Calzaiuoli, nos tomamos un gelato y efectuando un tranquilo paseo nos encaminamos dirección al hotel.