Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
HOLA VANE¡¡¡YO CREO QUE SE CONTRATA DIRECTAMENTE Y PASAMOS DE VOTACIONES PORQUE ES POQUITO Y CREO QUE A TODOS NOS VA A GUSTAR ADEMAS QUE HOY CON EL FUTBOL VAMOS A ESTAR UN POQUITO DESCONECTADOS¡¡¡JAJAJA
No bebas mas anda mario... Que si no pa esta noche no vas a estar lúcido pa animar a la selección... O ya es tarde? jeje... Que rico el Sandevid al limón, luego me voy pal Mercadona a por uno yo tamien, que mas dao envidia...
Ofu Jima, no sabia que eras de Dos Hermanas.... Menuda caló que tiene que haser allí chikilla.... Has hecho lo que te dijo Alma de crear un foro aparte pa conseguir llenar un bus con gente pa ese día? Si necesitas cualquier cosa tu dilo a ver si uno de 25 si que llenais, ya vera tu.
Un saludo Rosanita... A ver si encuentras mas tiempo pa entrar en el foro, que como ves, cada vez está mas animao...
Bueno gente... Pos lo dicho, hoy a ANIMAR A LA SELECCION, hay que quedarse afónicos, hay que comernos a los rusos!!!!
Ey estresao!! no te pienses que estás tú solo del Valencia aquí hay una seguidora más, y tienes razón nos hacer patir demasiado.....
Esperemos que esta noche la selección se porte bien. Todos a animar!!!!
Jaydy lo de los miradores lo contratas y listo.
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Esto es increible, llevo unos días sin entrar al foro por las fiestas de mi tierra y me he tenido que leer al menos 15 páginas. SOIS UNOS FIERAS!!!!!!
Veo que ya tenemos nombre para el grupo. Está genial. Ya nos queda menos. Ahora sólo falta organizar "la cita a ciegas", no?
LA MAREA ROJA ARRASAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡EL DOMINGO A POR LOS ALEMANESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA A BRINDARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS HEMOS PUESTO EL MEJOR NOMBRE POSIBLE!!!! jejeje VIVA LA MAREA ROJA!!!!!!!!!!!! Y AHORA A POR LOS ALEMANES!!!!!! Ya sabeis la camiseta roja que me voy a poner el primer día, no? LA ROJA DE LA SELECCION!!!!
UY QUE RESACOSOS QUE ESTAISSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA YA E MANDADO TODA LA INFORMACION POR EMAIL A ENROMA AHORA A ESPERAR QUE NOS CONFIRMEN LA RESERVA QUE POR LO VISTO SON UN POCO TARDONES¡¡¡¡¡¡ASI QUE VENGA IR PREPARANDO LAS CAMISETAS ROJAS QUE ARRASAMOS CON ELLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENAS TARDES MAREA ROJAAAAAAAAAAAAA...
QUE TAL VA LA RESACA?
SI HOY TENEMOS UN POCO ABANDONADO EL FORO EL LUNES CUANDO ESPAÑA SEA CAMPEONA DE LA EUROCOPA QUE PASARA?.... JAJJAJA
OJALA LO PODAMOS AVERIGUAR!!!!!!
BESOS PARA TODOS!
Uyyyy que flojito ta hoy el foro!!!! Como se nota que e viernes, eh??? Bueno, que tengais todos un buen finde... Ir a la piscina o a la playa los que podais y sobre todo, el domingo podemos vivir algo histórico... Así que rodeaos de buena gente, cervecita fresca y la roja puesta....
Hacemos una porra? jeje, podiamos sortear algo así simbólico y en el crucero pos lo pagamos, que os parece?
Bueno, mi resultado es ESPAÑA 2 - ALEMANIA 2 (ganamos en los penaltis)
Como se nota que soy del atleti, eh??? sufridor empedernido... Jejeje
HOLA¡¡¡QUE ABANDONADO ESTA ESTOOOOOOO¡¡¡¡
VENGA QUEDA ABIERTA LA PORRA¡¡¡
EL TECNICO DE JAYDY DICE ESPAÑA 4-ALEMANIA 1(Y BAILANDOLES DICE)
JAYDY DICE: ESPAÑA 3- ALEMANIA 0 (MI CASILLAS INVICTO)
UY QUE MAGO MAS VIEJO QUE TE AS PUSTO KLYKOWSKY JAJAJAJA
A PENSAR QUE SORTEAMOS EHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS PARA TODOS LOS DEL FORO; YO TAMBIEN SOY COLCHONERO... Y VAMOS A GANAR SIN PENALTIS... PORQUE SI NOS TOCAN LOS PENALTIS MI MENDALIRENDA SE MUERE DE UN INFARTO...
UN GRAN ABRAZO PARA ZAPATONES Y SU ALLUDANTE 2 EX-ATLETICOS...