Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
DE PARTE DE LA FAMILIA DE-MARAVILLA QUE ESTAN EN LA PLAYITA Y NO SE PUEDEN CONECTAR QUE LES PONGA DE RESULTADO
ESPAÑA 3- ALEMAINA 2 QUE CREO QUE NO ESTA COGIDO¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS Y A PONERSE LA CAMISETA QUE NOS DARA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE MIS NIÑOS DICEN QUE GANA ESPAÑA 1 A O JAJAJAJAJAJA CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAMPEONES...... ......
Por la tortilla de patatas, por la letra Ñ, por los bocatas de calamares,
Por el piruli, por las sevillanas, por los chistes de Lepe, por las tapas
En los bares, por la fabada, por el cocido, por los toros, por las fallas,
Por Gasol, por Alonso, por Nadal, por sus playas, por el toro de Osborne,
Por Espinete y Don Pimpon, por Matias Prats, por los San Fermines, por
El barco de Chanquete, por manolo el del bombo, pero sobre todo.... Por
Ser españoles...... Somos......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C A M P E O N E S D E E U R O P A!!!!!!
VIVA LA MAREA ROJA!!!!! FERNANDO TOOOORRES LALALAL LALALA !!!!
Y demos gracias a nuestra MADRE ,protectora y benefactora
LA VIRGEN DE LA ESPERANZA ,porke sin ella amigos,
estamos perdidos. Es LA ESPERANZA , la que guía todos nuestros pasos, y la que nos hace mirar hacia delante por un futuro mejor para
Nuestros hijos.., y para nosotros mismos, a la vez que a conseguido
Reunirnos en este bendito crucero,del que estamos muy orgullosos de formar parte...¡¡ ke viva la marea roja !!
TENGO Q RECONOCER AUNQUE NO ESTE BIEN VISTO EN UN VALENCIANISTA COMO YO Q APARTE DE LA VIRGEN CASILLAS HA SIDO NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA SIN MENOSPRECIAR A NINGUNO Y NEGARE HABER DICHO ESTO SI ALGUIN M LO RECUERDA
Por la tortilla de patatas, por la letra Ñ, por los bocatas de calamares,
Por el piruli, por las sevillanas, por los chistes de Lepe, por las tapas
En los bares, por la fabada, por el cocido, por los toros, por las fallas,
Por Gasol, por Alonso, por Nadal, por sus playas, por el toro de Osborne,
Por Espinete y Don Pimpon, por Matias Prats, por los San Fermines, por
El barco de Chanquete, por manolo el del bombo, pero sobre todo.... Por
Ser españoles...... Somos......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C A M P E O N E S D E E U R O P A!!!!!!
VIVA LA MAREA ROJA!!!!! FERNANDO TOOOORRES LALALAL LALALA !!!!
Por la paella valenciana, por la olleta alcoyana, por su sol, alegría, sus fiestas de Moros y Cristianos, por la luz y el color.
Amigos Cruceistas, España está de moda.
LA MAREA ROJA DEL PACIFIC 18/08/08
DARA MUCHO QUE HABLAR.
Ole mario.... Que soy costalero de la Virgen de la Esperanza!!!!
Gente, hemos vivido algo histórico.... que orgullo pertenecer a un país
Como España.... Somos cojonudos, somos extraordinarios.... VIVA LA
MADRE QUE NOS PARIO A LOS ESPAÑOLES!!!! VIVA TORRES!!!!
VIVA CASILLAS!!!!! VIVA EL REY!!!! Y LETIZIA!!!! Y ALONSO!!!!
Y ARCONADA!!!! VIVA LOS CRUCERISTAS!!!!! VIVA LA MAREA ROJA!!!!
HOLA A TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAYA DIA TAN BUENO CON TANTA CELEBRACION¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES PARA QUE SE NOS VAYA ACOSTUMBRANDO EL CUERPO EN EL PACIFIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COSAS TAN BONITAS QUE HABEIS ESCRITO DE NUESTRA ESPAÑA¡¡¡
ESTOY SEGURA QUE CON ESTE AMBIENTE QUE ESTAMOS CREANDO DESDE AQUI NUESTRO VIAJE VA A SER INCREIBLEEEEEE¡¡¡¡
LA MAREA ROJA VA A ARRASAR POR TODO EL MEDITERRANEO¡¡¡¡
YO CREO QUE NO HA GANADO NADIE LA PORRA¡¡¡¡ASI QUE NOS AREMOS TODOS EL PASEILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA
Buenasssss, eyyy jaydy muchas gracias por la visita, has visto, ya por fin se estan animando los del 25, y lo vuestro va a ser un record, ya vais por el 2º autocar, jejeje.
A ver si llega la fecha q parece q se nos esta haciendo eterno.
SALUDOS.
QUE TURNO TENEIS PARA LA CENA?EL PRIMERO O EL SEGUNDO??NOSOTROS TENEMOS EL SEGUNDO¡¡¡POR SABER CUANTOS COINCIDIMOS¡¡¡
Nosotros tenemos el 2º turno también. Por cierto, al final lo del restaurante? nuestra opinión yo creo que mejor comer a nuestra bola, pero como siempre digo, lo que diga la mayoría.
¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA Y LA MAREA ROJA!!!!!!!!!
QUE BIEN YOLA28 COINCIDIREMOS TB EN LA CENA¡¡¡
LO DE LA COMIDA EN ROMA Y FLORENCIA DE MOMENTO CADA UNO ALA SUYA,CREO QUE NO HABRA PROBLEMAS PORQUE HAY MUCHO POR LA ZONA CENTRICA SEGUN ME COMENTO ALMA ASI Y TODO LOS ESTUDIANTES DE ROMA Y FLORENCIA QUE PEGUEN UNA MIRADITA QUE EN EL EXAMEN LE PREGUNTAREMOS JAJAJAJA