Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Grupos_Viajeros PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 138 de 146 - Tema con 1455 Mensajes y 314895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
ESTELA45 Escribió:

Hola alguien para el 16-6-19 MSC OPERA islas griegas ?

Quizá aquí te sea más fácil:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá aquí te sea más fácil: Msc Opera. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto

Angegaca Escribió:
ESTELA45 Escribió:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angela.
Ir arriba ESTELA45 escribió: Muchas gracias Angela. ESTELA45 Compartir:

Yoladulze
New Traveller

New Traveller

ESTELA45 Escribió:
Angegaca Escribió:
ESTELA45 Escribió:

Msc Opera

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angela.

Holaa, alguien que valla el 30/07 En el MSC orchestra a los fiordos noruegos desde Hamburgo?
Siii, yooo Aplauso
Ir arriba Holaa, alguien que valla el 3007 En el MSC orchestra a los fiordos noruegos desde Hamburgo? Siii, yooo Yoladulze Compartir:

Marijosara
New Traveller

New Traveller

Hola viajo en noviembre para cuba y hacemos un crucero por cuba, Belice, honduras y mexico. Hay alguien que haga el mismo viaje ????
Es la primera vez que viajamos tan lejos y me gustaría saber como va el tema de la excursiónes
Ir arriba Hola viajo en noviembre para cuba y hacemos un crucero por cuba, Belice, honduras y mexico. Hay alguien que haga el mismo viaje ???? Es la primera... Marijosara Compartir:

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller

hola,viajo solo en el Horizon el 14 de Julio por las Islas Griegas¿alguien mas viaja en la misma fecha?
Ir arriba Hola,viajo solo en el Horizon el 14 de Julio por las Islas Griegas¿alguien mas viaja en la misma fecha? Enanojuanito Compartir:

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones

Alguien que vaya en el costa mediterranea el Dia 22? El crucero por islandia
Ir arriba Alguien que vaya en el costa mediterranea el Dia 22? El crucero por islandia OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Efejotaemea
Travel Addict

Travel Addict

Hola.
¿Alguien para el EPIC el 10 de noviembre?
Saludos�
Ir arriba Hola. ¿Alguien para el EPIC el 10 de noviembre? Saludos� Efejotaemea Compartir:

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert

alguien para el msc poesía 28 diciembre Barcelona santos BRASIL
Ir arriba Alguien para el msc poesía 28 diciembre Barcelona santos BRASIL CHICHATEIDE Compartir:

Palmita47
Experto

Experto

hola.. !!! yo tengo reserva para junio.. en el Msc Musica..a las islas griegas desde Venecia,,,el 14 de junio del 2020 ;, por si alguien coincide tb,,,aun queda mucho,, pero ya se va preparando con mucha ilusión,,,
Ir arriba Hola.. !!! yo tengo reserva para junio.. en el Msc Musica..a las islas griegas desde Venecia,,,el 14 de junio del 2020 ;, por si alguien coincide... Palmita47 Compartir:

Festivin
Silver Traveller

Silver Traveller

Alguien para crucero sovering del 16 septiembre de 2.019.?
Ir arriba Alguien para crucero sovering del 16 septiembre de 2.019.? Festivin Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes