Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas tardes navegantes!!!!!
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE... Jejjeje
Hasta ahora no me habia podido conectar.....
Nosotros también tenemos el 2º turno de la cena!!!!
Que guay!!! Vamos a estar todos en el 2º turno??? Que bien, todos juntitos!!! Entonces si que van a hablar de la MAREA ROJA!!!!!!
Jejejej.
Besossssss
Hola a todos!!!!
Nosotros para llevar la contraria tenemos el primer turno de cena.
Una pena, pero no podremos estar todos juntos. Como somos 17 y hay alguno que come como una lima, espero que os quede algo para el segundo turno. JE, JE JE!!!!!
Hola a todos!!!!
Nosotros para llevar la contraria tenemos el primer turno de cena.
Una pena, pero no podremos estar todos juntos. Como somos 17 y hay alguno que come como una lima, espero que os quede algo para el segundo turno. JE, JE JE!!!!!
OH QUE PENA, PERO DESPUES NOS PONDREMOS LA PILAS EN EL FIESTON.
SALUDOS A TODOS.
QUE PENITA PILARALICANTE¡¡¡BUENO PUES NOS ESPERAIS EN LAS FIESTAS¡¡¡¡PORQUE LA MAYORIO VAMOS AL SEGUNDO POR LO QUE VEO¡¡
SRA.KLIKOWISKY SE TE ECHABA DE MENOS¡¡¡MI HIJO A ENCONTRADO LA SERIE POR LA QUE OS HABEIS PUESTO EL NOMBRE¡¡Y YO QUE CREIA QUE ERA POR EL WISKY(QUE MAL PENSADA KE SOY)JAJAJAJA BESITOS¡¡¡
PERICANA ESTE DOMINGO NOS JUNTAMOS Y A IR HACIENDO PLANES¡¡¡QUE TENGO UNAS GANAS QUE PA QUE¡¡¡QUE LARGO SE ME VA A HACER ESTE MES Y CON ESTAS CALORES¡¡¡¡BESITOS
Y A BRINDAR POR CHOCOLATINA QUE ESTE DOMINGO ES SU CUMPLE¡¡¡
Aquí os pongo unos enlaces para que descargueis unas audioguias de Florencia y Roma....
Solo necesitais pasarlo a vuestro MP3 y ya teneis vuestro guia personal.... Para los que no quereis gastaros la vista leyendo....... SON GRATUITAS
Florencia:
www.italyguides.it/es/...rencia.htm
Roma:
www.italyguides.it/es/...ioguia.htm
www.barceloviajes.com/...a_roma.jsp
Esta información la he sacado del topic de este mismo foro:
www.losviajeros.com/in...audioguias
Yo unicamente me he limitado a ponerlas aquí.. Para vuestra comodidad e información...
ESTAN MUY CHULAS Y PARA LOS ESTUDIANTES OS PUEDEN VENIR MUY BIEN ASI Y TODO PEGAR UNA MIRADITA TODOSSS¡¡¡¡ESTA COPIADO DE UN COMPAÑERO QUE LO A PUESTO EN OTRO FORO ASI QUE AGRADECER A TIBU2 ESTAS GUIAS¡¡¡
CHOCOLATINA SEGURO QUE RECIBES MUCHAS FELICITACIONES PORQUE ERES UN SOLETE¡¡¡BESITOS
HOLA A TODOS .. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN QUIERO IR EN EL PACIFIC EL 18 DE AGOSTO .. SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA QUE VIVE EN SEVILLA.......
PODRIAIS DARME TODA LA INFO POSIBLE SOBRE ESTE CRUCERO Y LO QUE ESTAIS PLANEANDO .. ME ENCANTERIA FORMAR PARTE DE VUESTRO CIRCULO QUE QUE SE NOTA QUE HAY MUY BUEN ROLLO ..
SIN MAS BESITOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS A NAVEGAR CON VOSOTROS . YA QUE EN ESTE MOMENTO TENEMOS ALGUNAS DUDAS .. DICEN QUE EL BARCO ES MUY PEQUEÑO ... BLA BLA BLA .. Y NO SABEMOS QUE HACER
HOLA A TODOS .. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN QUIERO IR EN EL PACIFIC EL 18 DE AGOSTO .. SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA QUE VIVE EN SEVILLA.......
PODRIAIS DARME TODA LA INFO POSIBLE SOBRE ESTE CRUCERO Y LO QUE ESTAIS PLANEANDO .. ME ENCANTERIA FORMAR PARTE DE VUESTRO CIRCULO QUE QUE SE NOTA QUE HAY MUY BUEN ROLLO ..
SIN MAS BESITOS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS A NAVEGAR CON VOSOTROS . YA QUE EN ESTE MOMENTO TENEMOS ALGUNAS DUDAS .. DICEN QUE EL BARCO ES MUY PEQUEÑO ... BLA BLA BLA .. Y NO SABEMOS QUE HACER
GRACIAS DE ANTEMANO
AUXI
HOLA, QUE GUSTO DE CONTACTAR CON MAS CRUCERISTAS, SUPONGO QUE SI HAS LEIDO EL FORO AL PRINCIPIO, JAYDY INTENTABA LLENAR UN AUTOBUS DE 50, LO HEMOS CONSEGUIDO, PERO SI TE INTERESA EN EL FORO TAMBIEN ESTA JIMA INTENTANDO LLENAR OTRO, TITULO"EXCURSIONES POR LIBRE 18 AGOSTO". CONTACTA CON ELLOS QUE LES HARA MUCHA ILUSION. SALUDOS.
Hola a todos:soy sofía tengo 23 años y voy a hacer este crucero con mi novio el 18 de agosto.Es la primera vez que vamos de crucero y me gustaría saber algunas cosas sobre como funciona esto:¿cómo van los turnos para la comida?¿se reservan a trávés de la agencia?¿con qué compañía es más barato?durante las horas que se pasan en cada ciudad¿puedes subir y bajar del barco cuando quieraas?¿se puede comer allí?¿se puede fumar en los camarotes?¿es obligatorio el traje para la cena de gala?...como veís tengo muchas preguntas,si alguien tiene respuestas para alguna o quiere contarme su experiencia o dar algún consejo estaría muy agradecida.mi e-mail es :sofia_misca@hotmail.es.GRACIAS!!
GRACIAS DE ANTEMANO
AUXI
HOLA Y BIENVENIDO COMO TE A DICHO PERICANA NOSOTROS YA HEMOS LLENADO UN BUS PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA CON LA COMPAÑIA ENROMA QUE RESULTA MUCHO MAS ECONOMICO QUE HACERLAS POR EL BARCO¡¡¡PERO JIMA OTRA COMPAÑERA ESTA INTENTANDO LLENAR OTRO Y ENTRE TODOS LE ESTAMOS ECHANDO UNA MANO ¡¡¡PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS¡¡¡
hola a todos:soy sofía tengo 23 años y voy a hacer este crucero con mi novio el 18 de agosto.Es la primera vez que vamos de crucero y me gustaría saber algunas cosas sobre como funciona esto:¿cómo van los turnos para la comida?¿se reservan a trávés de la agencia?¿con qué compañía es más barato?durante las horas que se pasan en cada ciudad¿puedes subir y bajar del barco cuando quieraas?¿se puede comer allí?¿se puede fumar en los camarotes?¿es obligatorio el traje para la cena de gala?...como veís tengo muchas preguntas,si alguien tiene respuestas para alguna o quiere contarme su experiencia o dar algún consejo estaría muy agradecida.mi e-mail es :sofia_misca@hotmail.es.GRACIAS!!
HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS NOVATOS EN ESTO, PERO YO QUE SOY MUY COTILLA, HE ENTRADO EN OTROS FOROS Y MAS O MENOS TE VAS ENTERANDO DE TODO UN POCO. ALMA QUE YA HA ESTADO EN ESTE CRUCERO NOS HA IDO INFORMANDO DE TODO.
CENA DE GALA,GALA, EXCURSIONES POR LIBRE ORGANIZADAS POR NOSOTROS MUCHO MAS BARATAS, EL TURNO DE COMIDAS LO CONTRATAS EN LA AGENCIA DE VIAJES.
EN OTRO FORO JIMA ESTA INTERESADA EN LLENAR UN AUTOBUS PARA HACE EXCURCIONES POR LIBRE. SALUDOS NUEVOS CURCERISTAS.
hola a todos:soy sofía tengo 23 años y voy a hacer este crucero con mi novio el 18 de agosto.Es la primera vez que vamos de crucero y me gustaría saber algunas cosas sobre como funciona esto:¿cómo van los turnos para la comida?¿se reservan a trávés de la agencia?¿con qué compañía es más barato?durante las horas que se pasan en cada ciudad¿puedes subir y bajar del barco cuando quieraas?¿se puede comer allí?¿se puede fumar en los camarotes?¿es obligatorio el traje para la cena de gala?...como veís tengo muchas preguntas,si alguien tiene respuestas para alguna o quiere contarme su experiencia o dar algún consejo estaría muy agradecida.mi e-mail es :sofia_misca@hotmail.es.GRACIAS!!
HOLA MISCA Y BIEVENIDA¡¡¡MIRA CREO QUE NOSOTROS EN ESO SOMOS TB NOVATOS PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN BARCO¡¡PERO SEGURO QUE ALMA CUANDO TE LEA ALGUN CONSEJO TE DARA QUE ELLA YA LO HIZO EL 2 DE JUNIO¡¡
DE TODAS FORMAS SI TE SIRVE DE AYUDA HAY ALGUNOS FOROS EN LA QUE SE DA MUCHA INFORMACION PEGA UNA MIRADITA¡¡
TAMBIEN DECIRTE QUE QUE HAY OTRA PAG DEL 18 POR SI OS INTERESA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE¡¡BESOS Y PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS ESO SI UN POCO NOVATILLOS EN ESTO DE VIAJAR EN BARCO¡¡¡JAJAJA
Bienvenidas Auxi y Sofia... como ya os han dicho, podeis contactar con Jima para ver si llenais otro autobús, aunque sea de 25 porque os va a salir mas economico... No obstante, eso no quiere decir q no podamos juntarnos en las excursiones, en el barco, etc, etc... Cuantos más seamos mejor... Para la sra. Klykowsky y para mi también es nuestro primer crucero y al principio tabamos un poquito acongojados... Pero gracias al foro y a la gente que hemos conocido por aquí, lo que tenemos son unas ganas locas de que llegue ya el día....
Si os leeis un poquillo el foro, vereis q hemos formao un grupo llamado la Marea Roja... Así que si al final llenais el bus con mas gente, podríais llamaros la Marea Azul, o Amarilla, o Verde... (gueno, pa gustos los colores, jeje)...
Bueno, si necesitais cualquier cosa, aquí estamos...
Jaydy, como ta mi compi??? tiene bien la voz después de celebrar lo de la eurocopa? dile que se la cuide que vamos a romper en el barco, jejeje...
HOLA AUXILIN!!!!, SOY JIMA, CREO QUE YA TE HAN HABLADO DE MI POR AQUÍ MIS COMPIS DE LA MAREA ROJA!!, SOMOS 4 PERSONAS DE SEVILLA QUE TAMBIÉN ESTAMOS INTENTANDO ORGANIZAR UN POQUITO NUESTRO VIAJE, Y PARA ELLO, ESTAMOS BUSCANDO A GENTE PARA LLENAR UN SEGUNDO AUTOBÚS PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA POR NUESTRA CUENTA, YA QUE SALE MUXISIMO MAS BARATO QUE CONTRATARLAS EN EL BARCO, ASÍ QUE ANIMAROS Y APUNTAROS AL GRUPO VERÁS COMO NOS VAIS A ARREPENTIR, SI QUERÉIS PODEIS METEROS EN EL FORO DE: PACIFIC 18 DE AGOSTO EXCURSIONES POR LIBRE, AHÍ TENÉIS LA LISTA DE PRECIOS DE LO QUE NOS COSTARÍA EL BUS, Y BUENO PARA LO QUE NECESITÉIS AQUÍ ME TENÉIS.
UN BESITO.
jaydy70 Escribió:
AUXILIN Escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO
AUXI
HOLA Y BIENVENIDO COMO TE A DICHO PERICANA NOSOTROS YA HEMOS LLENADO UN BUS PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA CON LA COMPAÑIA ENROMA QUE RESULTA MUCHO MAS ECONOMICO QUE HACERLAS POR EL BARCO¡¡¡PERO JIMA OTRA COMPAÑERA ESTA INTENTANDO LLENAR OTRO Y ENTRE TODOS LE ESTAMOS ECHANDO UNA MANO ¡¡¡PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS¡¡¡