Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Enriol Escribió:

En el servicio de lavanderia se puede hacer solo plancha?, pues la ropa me la llevo limpia...
Gracias

Chic@s, a mí me ha quedado claro lo de la plancha, yo lo meto en el baño con el vapor de la ducha y a correr. Pero y lo de las chanclas y toallas, mientras andas por los toboganes, no te las quitan, no??!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planchas en un Crucero - Artículos prohibidos o  Publicado:

Site Admin

Aprovechamos un viejo hilo sobre planchas para hablar de artículos prohibidos o permitidos en un crucero.

Como bien se ha dicho: las planchas de ropa están prohibidas, suponen un peligro para seguridad del barco.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado:

Travel Addict

vanm Escribió:
Angegaca Escribió:
Enriol Escribió:

En el servicio de lavanderia se puede hacer solo plancha?, pues la ropa me la llevo limpia...
Gracias

Chic@s, a mí me ha quedado claro lo de la plancha, yo lo meto en el baño con el vapor de la ducha y a correr. Pero y lo de las chanclas y toallas, mientras andas por los toboganes, no te las quitan, no??!

Eso mismo hago yo. Preparo la maleta para que se arruguen lo menos posible y nada más llegar lo saco y durante la ducha lo cuelgo un rato. Hasta ahora nunca he necesitado viajar con plancha a ningún sitio. Plancha del pelo no lo sé porque no la uso, con el secador me da. Y si no hay secador tp pasa nada. Ni el pelo ni unas arrugas en la ropa me fastidian un crucero.
Ya me queda solo un mes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o  Publicado:

New Traveller

Quimera_21 Escribió:
Me gustaría saber si hay plancha en los camarotes del Grand Mistral.
Muchas gracias.

Buenas noches No hay plancha pero secador en todos los camarotes
⬆️ Arriba

SubForos: Golfo Pérsico - Emiratos - MSC - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes