Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
No por favor, que son muuuy grandes las cubiertas , ya me toco en el Zenith, por portarme mal, ahora en noviembre embarco en el, como despedida.
Bueno que no quiero que me eche la bronca Lecrin, que con una ya vale, la tiene tomada conmigo, lo dicho si os puedo ayudar en algo, tu Andrésm, ya sabes como localizarme y sino por este mismo medio.
Saludos a todos, incluido Lecrin
Muchas gracias Lecrin, que apuro veo que son instrucciones del propio foro en mi descargo diré que me pierdo en el pasillo de mi casa
Gracias Jesús eres vadi? Pues empieza a largar por tu boquita qué impresión te quedó de Dubai? Besos a toda la familia de zárágózá
Y para Águilas también precioso pueblo que tuve la dicha de conocer de manos de un amigo de allí experto en arqueología, menudo Patrimonio cultural que tenéis!
www.losviajeros.com/Tips.php?p=3247 www.cruisemapper.com/ ...te-control
Vaya vaya me preguntaba por qué el Horizon tenía bandera de Malta
Muy interesante nosotros sí que pensamos en lo que hay tras las bambalinas gracias a un capitán que un día nos dió una charla sobre la vida a bordo de la tripulación los almacenaientos inmensos para que no nos falte de nada, el procesamiento de residuos etc. Creo que lo deberían hacer todos para que nos demos cuenta del inmenso esfuerzo que se hace para que estemos bien y que no porque esté todo incluido tenemos derecho a abusar.
Gemagemae, solo te falta poner mi dni. Que no tardaras en hacerlo viva la protección de datos
Tenéis un fantástico viaje por delante, Dubái impresionante, lo único que intentaría sacar tiempo en taxi compartido, para ver Abu Dhabi, aunque sólo fuera la mezquita , los taxis son muy económicos, sino das con el listillo que se le “olvida” poner el taxímetro, o que el cambio a euros te lo quiere hacer, a 3 por 1€, cuando en realidad es 4=1€
Hay taxis de hasta 8 plazas, vi yo, no sé si habrá con más capacidad, pero la mezquita lo merece, yo la vi de noche, parecía sacada de un cuento infantil.
Hablamos,
Nosotros estamos interesado en ir a abu dabi a ver solo la mezquita si hubiera mas gente interesada podemos organizar algo pero hay q ir hablándolo para acoplar horarios
Y para Águilas también precioso pueblo que tuve la dicha de conocer de manos de un amigo de allí experto en arqueología, menudo Patrimonio cultural que tenéis!
¡Vaya vaya! Parece que se va animando el foro. Ya no nos queda nada.
El tema de ver Atenas lo veo muy ajustado para los que llegamos a las 16:00. ¡Qué lastima! De todos modos, creo que como decía @gemagemae, Atenas merece un viaje por sí solo.
Hola a todos,
Lecrin, un “colega” tuyo, anónimus creo que se llama me ha etiquetado,” ezo queezz” ahora que he hecho, si sólo intento aportar cosas interesantes.
No hacemos carrera de él, pero es "güena" gente @JESUSS1960 que eres un grande y aportas cosas interesantes para los viajeros
Muchas gracias por tu aportación (a ver si nos la tomamos de verdad)
Gemagemae, solo te falta poner mi dni. Que no tardaras en hacerlo viva la protección de datos
Tenéis un fantástico viaje por delante, Dubái impresionante, lo único que intentaría sacar tiempo en taxi compartido, para ver Abu Dhabi, aunque sólo fuera la mezquita , los taxis son muy económicos, sino das con el listillo que se le “olvida” poner el taxímetro, o que el cambio a euros te lo quiere hacer, a 3 por 1€, cuando en realidad es 4=1€
Hay taxis de hasta 8 plazas, vi yo, no sé si habrá con más capacidad, pero la mezquita lo merece, yo la vi de noche, parecía sacada de un cuento infantil.
Hablamos,
Y sé dónde vives y sé dónde trabajas
En cuanto a lo que dices de los taxi a la famosa mezquita esa, aunque sea empezar por el final, he leído algo gracias a los mensajes destacados que nos ha enseñado la moderadora
Aunque entiendo que se refiere al trayecto desde la misma Abbu Dabi que no es nuestro caso, las fotos son chulas
Mu moderno para mi que soy más de cosas "to rotas" pero bueno
Vayamos por partes:
Lecrin, no es que me hayan puesto una estrella, que no, me han etiquetado, es lo mismo?
Andresm, gracias por tus palabras, lo de tomárnosla a ver si puede ser antes de que zarpemos.
Gemagemae, bonita, si,tu solita eres muy lista, y sabes dónde vivo,trabajo, mi dni,...pero entiéndelo, NO ES NECESARIO QUE LO SE SEPA TODO EL MUNDO.
Alguien q salga de Madrid y haga el de 18 días me puede decir a q hora tienen los vuelos de regreso
Nosotros tenemos 18 días y nuestros vuelos, de momento son: ida, MAD ATH salida a las 9:00h. El 28 de noviembre. Vuelta DXB MAD salida 14:40 H el día 15 de diciembre
A ver si se manifiesta algún viajero más y hacemos una lista en la primera página.