Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 36271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
jilpac Escribió:
Es obligatorio ir con pasaporte ya que el barco entra en aguas internacionales.

Pues entonces no sé porqué me han dicho en Pullmantur que para este crucero no hace falta. Deberían dar bien la información.

Es el eterno debate Sí, las navieras prefieren el pasaporte, por lo que pueda pasar, pero dejan embarcar sólo con el DNI.
Yo lo tengo clarísimo, siempre pasaporte y DNI cuando salgo de España y si es un crucero mucho más, porque puede haber muchos imprevistos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
marinaches Escribió:
jilpac Escribió:
Es obligatorio ir con pasaporte ya que el barco entra en aguas internacionales.

Pues entonces no sé porqué me han dicho en Pullmantur que para este crucero no hace falta. Deberían dar bien la información.

Es el eterno debate Sí, las navieras prefieren el pasaporte, por lo que pueda pasar, pero dejan embarcar sólo con el DNI.
Yo lo tengo clarísimo, siempre pasaporte y DNI cuando salgo de España y si es un crucero mucho más, porque puede haber muchos imprevistos
Saludos
Ángeles

Yo también le llevará. Antes solo había viajado a Portugal, Francia e Italia pero con el DNI. Ahora me he sacado el pasaporte porque en un barco nunca se sabe lo que puede pasar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado:

New Traveller

solcar Escribió:
No es necesario en ninguna escala solo al hacer el check in en el barco te lo piden, luego puedes dejarlo guardado en la caja fuerte tranquilamente

Tardan mucho en enviarte las etiquetas en el cheking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación.  Publicado:

Dr. Livingstone

No, al hacerlo te lo mandan inmediatamente para que te las descargues
⬆️ Arriba

Experto

Ya he hecho el checkin online, así que ya dispongo de todos los papeles necesarios para el embarque. Seguiré informando por aquí ya que hace tiempo que no tenemos noticias de los que ya han viajado.
Este foro me ha sido de gran ayuda, así que seguiré contando mi experiencia.
También he comprado hoy la biodramina con cafeína, que espero no tener que utilizar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me podeis decir a qué segjro de asistencia se refiere cuándo hacemos el check-in?? Al nuestro de decesos, si tenemos alguno de vida, al que te ofrecen con la agencia de viajes??? Y por otro lado, el documento que comentais de declaración de salud te lo envian una vez terminado el check-in???
Gracias y saludos.
Nosotros embarcamos el 21/10 y hoy nos llegaron los billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te piden un seguro de asistencia medica, mirad si os entra en alguno que tengais de casa , y en ek que os pueda entrar asistencia medica, a nosotros nos entraba en santalucia y no tuvimos que coger el que nos ofrecia la agencia, comprobar todos los seguros que tengais, y si es así solo teneis que poner compañia y numero de poliza
⬆️ Arriba

New Traveller

maria6363 Escribió:
te piden un seguro de asistencia medica, mirad si os entra en alguno que tengais de casa , y en ek que os pueda entrar asistencia medica, a nosotros nos entraba en santalucia y no tuvimos que coger el que nos ofrecia la agencia, comprobar todos los seguros que tengais, y si es así solo teneis que poner compañia y numero de poliza

Gracias Maria Maria, un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes