Crucero por Japón y Corea - Diamond Princess ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 15854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="MikyElf"]Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el crucero? ó solo con el pasaporte es suficiente?[/

Hola!
Vacunas no necesitas. Y visado solo si quieres hacer la excursion en la escala en la ciudad rusa ( no recuerdo nombre). Para japon no se necesita.

Vas a alucinar con la comida del diamond. Al menos cuando fuimos nosotros hace 3 años nos gusto mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Apasci"]
MikyElf Escribió:
Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el crucero? ó solo con el pasaporte es suficiente?[/

Hola!
Vacunas no necesitas. Y visado solo si quieres hacer la excursion en la escala en la ciudad rusa ( no recuerdo nombre). Para japon no se necesita.

Vas a alucinar con la comida del diamond. Al menos cuando fuimos nosotros hace 3 años nos gusto mucho.

Ya tenemos ganas de empezarlo! ��no vamos hacía rusia, nuestro crucero empieza en kobe y el único sitio que pisamos fuera de Japón es Busan en Corea del sur.
Me alegra que la comida esté buena, q tal la gente del barco? hablan solo inglés? la verdad es que es nuestro primer crucero desde tan lejos y con barco americano y estamos un poquito nerviosillos. �
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOEYROCIO Escribió:
Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en mi maleta y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOEYROCIO Escribió:
Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en mi maleta y sin problema

No estoy muy ducho en este foro
Que crucero hicistes, época, y opinión general. Estoy interesado en ir a Japón y no tengo decidido si crucero o por tierra
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes