PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 179850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA LARSSON, OS HE METIDO EN LA LISTA DEL SEGUNDO BUS, NECESITO QUE ME CONFIRMÉIS SI OS METO EN LA LISTA O NO OK??

BYE BSS

larsson Escribió:
NOSOTROS TAMBIEN VAMOSSS, SOMOS 3 CHICOS DE CORDOBA.. ESPERO ESTE CRUCRO CON ANSIA... JEJEJE MI MESSENGER ES AZZAZEL22@HOTMAIL.COM

XAUUUU

⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!, RECUERDO EL SEGUNDO BUS QUE ESTÁ EN PROCESO . LOS QUE ESTEN INTERESADOS QUE RESPONDAN A ESTE MENSAJE, LOS QUE NOS ESTÉN INCLUIDOS QUE ME LO DIGAN PARA IRLOS INCLUYENDO.

UN BESITO PARA TODOS.
...... EXCURSIONES.........

EN AUTOCAR DE 50 PERSONAS, PERO SI SE LLEVA ACOMPAÑANTE SOLO HAY 49 PLAZAS PARA VIAJEROS

......ROMA......
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia 660€. Con acompañante durante la entera jornada: 850 euros, + 40€ con el mirador ..890€.

PRECIO POR PERSONA solo conductor...........13.5€
PRECIO POR PERSONA con acompañante.......17,4€
PRECIO POR PERSONA con mirador.... ..........18,2€

APUNTADOS:

Jima...... 4 PERSONAS
Evamarimar.... 4 PERSONAS
Paquialmeria... 4 PERSONAS

......FLORENCIA Y PISA......

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno 780€. Con acompañante durante la entera jornada: 980€ + 115€ con el mirador. 1095€

PRECIO POR PERSONA solo conductor...........15.9€
PRECIO POR PERSONA con acompañante.......20,0€
PRECIO POR PERSONA con mirador.... ..........22,4€

APUNTADOS:

Jima...... 4 PERSONAS
Goscarlettster.. 3 PERSONAS
Larsson........... 3 PERSONAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS MAREA ROJAAAAAAAAAAAA!!!!
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!! NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!! ESPERO QUE EL BARCO SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAMOS TODOS POR QUE AL RITMO QUE VAMOS.... JEJE ES BROMA.
MARIOORKA DOY FE DE LA HELADERIA ESA, YO YA FUI HACE 11 AÑOS POR LO MENOS Y TE ASEGURO QUE ES EL MEJOR HELADO QUE ME HE COMIDO EN AÑOS, ME COMPRE EL MAS GRANDE DE CHOCOLATE Y NO ME LO PUDE TERMINAR!!!! JAJJAJ. OJALA LA ENCONTREMOS.

ALMA GUAPA ME PUEDES DECIR SI POR LAS NOCHES EN EL BARCO REFRESCA????
GRACIAS GUAPISIMA!!!

AHHH HABLANDO DE CELEBRAR YA QUE TODOS VAIS A CELEBRAR ALGO PUES YO VOY A CELEBRAR MI SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA QUE ES EN SEPTIEMBRE, ASIQUE LO ADELANTO Y TAMBIEN LO CELEBRAMOS EL SR KLYKOWSKY Y YO!!!!! JAJAJAJJA.
BESOS PARA TODOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

SRA.KLIKOWSKY, TEN POR SEGURO KE ENCONTRAMOS LA HELADERÍA.
MÁXIME,DESPUÉS DE QUE TÚ HAYAS ESTADO EN ELLA Y NOS DES EL OK.

SI HAY ALGO EN ESTA VIDA KE ME GUSTE ES : LA MAMEN,EL CORDERO ASADO,LOS HELADOS Y YYYYYY YY Y Y Y Y ..IRME DE CRUCERO CON TODOS VOSOTROOOOOOOSSS.
Y SER DEL ALETI,CLARO.
VIVA LA MAREA ROJA Y LA MADRE KE LA PA......RI......Ó

¡¡¡ AH , POR CIERTO, NO VEAS SI VA A HACER CALOR ESTA SEMANA.
⬆️ Arriba

Experto

TAMBIÉN PROPONGO HACER UN CONCURSO A VER KIÉN ES EL KE PEGA MÁS BECERRÍOS EN EL KARAOKE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jima y compañía, gracias por la bienvenida. Sólo una cosa Jima, he visto que nos has apuntado para la excursión de Florencia y Pisa y no para la de Roma. Supongo que se trata de un error, pero si no es así, por favor cuenta con nosotros para esa también.
Otra cosa, el tema de los niños. Se sabe el precio para ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha dicho alguien helados????????
Aggggggghhhhhhhhhh (babeo como Homer), jejeje... Pos ya te digo que vamos a encontrar esa heladeria... Jejeje, aunque sea lo único que hagamos!!!
Marioorka hemos empezao mu mal perdiendo contra los mexicanos, eh??? o fichamos a un mediapunta gueno o me paese que vamos a seguir sufriendo tela...
Pa los berríos del karaoke os dejaremos a los demás.... Los pofesionales como el cuñao de jaydy y el menda cantaremos con la orquesta, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta ¿q pasa q todo el mundo es del atleti? no hay nadie del betis.A claro como estan en champion y el betis es un poco malo sera por eso ja ja ja .Ya vamos a estar montado en el barco, q ganas de fiesta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goscarlettster Escribió:
Hola Jima y compañía, gracias por la bienvenida. Sólo una cosa Jima, he visto que nos has apuntado para la excursión de Florencia y Pisa y no para la de Roma. Supongo que se trata de un error, pero si no es así, por favor cuenta con nosotros para esa también.
Otra cosa, el tema de los niños. Se sabe el precio para ellos?

A partir de 3 años los niños pagan lo mismo puesto que ocupan sitio.

Aquí se paga por autocar. Lo que pasa que el precio se reparte por persona que ocupa el asiento, si las plazas son de 49 ocupadas se reparten entre 49 asiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2º AUTOCAR

......ROMA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 PERSONAS

......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 PERSONAS
Larsson........... 3 PERSONAS
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIOORKA QUE KLYKOWSKY Y DE_MARAVILLA SON PROFESIONALES¡¡¡QUE ESTOS SENOS QUEDAN EN LA ORQUESTA DEL CRUCERO¡¡¡¡PERO NO TE PREOCUPES QUE YO EN EL CONCURSO DE BECERRIOS ME APUNTO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR¡¡¡JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

pertiguero Escribió:
Una pregunta ¿q pasa q todo el mundo es del atleti? no hay nadie del betis.A claro como estan en champion y el betis es un poco malo sera por eso ja ja ja .Ya vamos a estar montado en el barco, q ganas de fiesta. Saludos

PERTIGUERO YO SOY DEL REAL MADRID PERO SIMPATIZO CON TU BETIS¡¡¡Y SEGURO QUE MUCHOS TB¡¡VENGA QUE EL SEGUNDO BUS SEOS LLENA ¡¡¡¡MUY BIEN JIMA LA LISTA VA BIEN PARA QUE SEPAMOS TODOS CUANTOS VAIS Y ASI SE NOS VAN QUEDANDO LOS NOMBRES¡¡¡PERDONAD SI ME CONFUNDO ES QUE SOMOS MUCHOS YA¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pertiguero mi madre es del betis, jejeje... Y yo simpatizante... Pero por nuestras venas corre sangre rojiblanca.... Fijate que pensamos en llamarnos marea rojiblanca... Pero por respeto a algun timido de otro equipo nos quedamos en roja na mas, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

SRA.KLIKOWSKY Escribió:
BUENOS DIAS MAREA ROJAAAAAAAAAAAA!!!!
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!! NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!! ESPERO QUE EL BARCO SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE QUEPAMOS TODOS POR QUE AL RITMO QUE VAMOS.... JEJE ES BROMA.
MARIOORKA DOY FE DE LA HELADERIA ESA, YO YA FUI HACE 11 AÑOS POR LO MENOS Y TE ASEGURO QUE ES EL MEJOR HELADO QUE ME HE COMIDO EN AÑOS, ME COMPRE EL MAS GRANDE DE CHOCOLATE Y NO ME LO PUDE TERMINAR!!!! JAJJAJ. OJALA LA ENCONTREMOS.

ALMA GUAPA ME PUEDES DECIR SI POR LAS NOCHES EN EL BARCO REFRESCA????
GRACIAS GUAPISIMA!!!

AHHH HABLANDO DE CELEBRAR YA QUE TODOS VAIS A CELEBRAR ALGO PUES YO VOY A CELEBRAR MI SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA QUE ES EN SEPTIEMBRE, ASIQUE LO ADELANTO Y TAMBIEN LO CELEBRAMOS EL SR KLYKOWSKY Y YO!!!!! JAJAJAJJA.
BESOS PARA TODOS!!!!!!

PUE NADA TU Y MARIOORKA LOS ENCARGADOS DE LLEVAR A LA MAREA ROJA A COMERNOS UN BUEN HELADO¡¡¡¡¡¡¡

YO ME LLEVARE ALGUNA CHAQUETITA POR SI ACASO ADEMAS PARA ENTRAR EN ROMA Y FLORENCIA A LAS IGLESIAS HAY QUE IR CON LOS BRAZOS CUBIERTOS ASI QUE O BIEN POR UNA COSA O POR OTRA NOS VA A IR BIEN LLEVARLAS ADEMAS NUESTROS SUPER MARIDOS SON TAN AMABLES QUE LLEVARAN NUESTRAS MALETAS MUY AGUSTO A QUE SI??????JAJAJAJA ESPERO QUE MI TECNICO NO LEA ESTE MENSAJE JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Klykowsky Escribió:
Pertiguero mi madre es del betis, jejeje... Y yo simpatizante... Pero por nuestras venas corre sangre rojiblanca.... Fijate que pensamos en llamarnos marea rojiblanca... Pero por respeto a algun timido de otro equipo nos quedamos en roja na mas, jejeje.

ESO NO LO HEMOS PENSADO MENTIROSILLO JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chiqui, solo los hombros cubiertos.

Con que lleves el hombro cubierto es suficiente.

Muakkkkkkkkkkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues decirte sñr Klykowsky q un saludo grandioso para tu madre y decirte q ella se merece ir al crucero por ser del betis ja ja ja .Ya vamos a estar en el barco veviendo cruzcampo y cantando y bailando sevillanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS POR FIN PUEDO TAR POR AKI
⬆️ Arriba

Super Expert

estresao Escribió:

HOLA ESTRESAO BIENVENIDO DE NUEVO¡¡¡QUE TE A PASADO?????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaydy70 Escribió:
estresao Escribió:

HOLA ESTRESAO BIENVENIDO DE NUEVO¡¡¡QUE TE A PASADO?????????

HOLA AQUI ESTOY TAMBIEN, CON VOSOTROS.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes