PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 179944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ESTO ES COPIADO DE ALMA QUE YA LO A ESCRITO EN OTRO FORO CUANDO ELLA VINO PERO COMO HAY MUCHA GENTE NUEVA E PENSADO QUE OS GUSTARIA LEERLO¡¡COMO VEIS INFORMA UN MONTON Y DE COSAS QUE NOS INTERESAN¡¡LA VERDAD QUE LO E COPIADO SIN PERMISO DE ELLA ESPERO QUE NO LE MOLESTE QUE CON LO BUENEZA QUE ES ESTOY SEGURA QUE NO LE IMPORTARA¡¡¡ASI QUE TODOS LOS QUE NO LO HAYAIS LEIDO HACEDLO QUE OS SACA DE MUCHAS DUDAS¡¡¡BESOSSSSSSSSSSSSSS

VIVA ALMA¡¡¡¡Y GRACIAS POR TODO¡¡¡¡MADRINA TE TENEMOS QUE HACER¡¡PORQUE BRINDAR POR TI DALO YA POR ECHO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

JAIDI, El otro día me mando la chica de la agencia de viajes un mail con mi documentación y también me comento lo siguiente:

"Hay una cena de gala, en la que los hombres deberian de ir con traje o con americana y pantalon de vestir. Las mujeres en esto lo tenemos mas facil porque con cualquier cosa mas o menos de vestir vamos bien.... Hay una noche tropical (si quieres os podeis disfrazar de hawaianos) y también hay una noche de los años 70 (hippie)

Tu sabes algo? Es que antes he leido que habia una fiesta blanco y negro y la Tropical.

Será que cada semana hacen una distinta?????

Si os enterais avisadnos en el post del día 4 de Agosto!!

Besitos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynthia1978 Escribió:
Hola a todoS!! Solo pasaba a saludar!!

JAIDI, VICHU... No veas la que estais montando no??? Ya llevais dos Autobuses!! Enhorabuena!

Nosotros hemos llenado el primero, aunque ahora me surge una pekeña gran duda, tenemos en la lista del 4 de Agosto a VISARTEC (11personas) Pero ahora resulta que tb está en la vuestra....

VISARTEC, si lees esto, ¿Habeis cambiado de fecha? Confirmanoslo para kitarte las 11 plazas que tienes en el bus del 4 de agosto!!

Saludos a todos y en special a JAIDI, VICHU Y ALMA por supuesto, , MUAAAAAAKKKKKKKKKK!!!!!

A ti te voy aleer yo la cartilla, para cuando entres al foro,,, leas en condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaydy gracias por poner la experiencia de Alma, la verdad es que no la habia leido y me ha gustado mucho, me muero de ganas ya porque llegue el día. Y bien explicado lo de las camisetas.... Referente a los sombreros vete mirando quien va a querer y quien no pa que no nos pille el toro.

No sabia que actuaba un mago, jejeje... Q alegria me has dao... A casi todos los viajes que he ido o cuando me escapo a Madrid siempre intento ver algo de magia.... Por cierto, los de la capi... Habeis ido a la sala Houdinni o a la cripta magica? Pues os la recomiendo...

Veo q al final vamos mucha gente de Alicante, que bien... Nosotros mañana recogemos la documentación del crucero, pq me ha llamao la chica de la agencia diciendome que ya la tenian... Lo que si tengo ya son los billetes de tren.

ANIMO MAREA, solo queda 1 mes y 1 día!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomar corazones lo que vais hacer todo los días.

Estas gacetas os la dejaran la noche anterio en el camarote, para que sepais que toca al día siguiente.

www.quailcruises.com/ ...aQuail.htm

Os la ire pasando por todos los mensajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jaydy me suelo conectar normalemente por la smañanas así que si quieres alguna vez charlar ya sabes donde encontarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHICOS YO CREO QUE MÁS O MENOS TENEMOS CLARO LO DEL PARKING LO QUE SI SERIA INTERESANTE SERIA HACERNOS CON EL TLF. DEL PARKIN POR EL TEMA DE LA FORMULA I, PORQUE ALOMEJOR TENEMOS PROBLEMAS JUSTO ESE FINDE. SI ALGUIEN SE PUEDE HACER CON EL TLF. O INFORMARSE SE LO AGRADECEREMOS MUCHIIIIIIIIISIMO.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!, ESTE ES EL ÚNICO MOMENTITO DEL DIA EN EL QUE PUEDO CONECTARME, Y SALUDAROS A TODOS, Y TAMBIÉN VER COMO VÁ EL BUS, POR LO QUE VEO HOY NO HE VISTO A NADIE MAS NUEVO, HABER SI SE ANIMAN POR LO MENOS 13 PERSONAS MAS JEJE.

PERTIGUERO EN CUANTO A TU PREGUNTA, CREO QUE ALMA TE HA SACADO DE DUDAS, ELLA SIEMPRE AHÍ AYUDANDONOS A TODOS.

BUENO HASTA MAÑANA MAREA ROJA.

BESOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saldran mas de 13 no te preocupes jajajaaj

Sareis una ahutentica marea roja, jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he creado un post para recopilar la información de todos los demas post creo que se llama consejos para el pacific pasaros por allí e ir completandolo.
Así cuando estemos días antes y queramos repoasartodo lo dicho no tengamos que relleer las ifinitas paginas que tenemos escritas
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE BUS DESDE ALICANTE PERO NOS PASA COMO EL DEL CHISTE, QUE NO SOMOS DE ALICANTE ALICANTE, TENEMOS DE ORIHUELA, TORREVIEJA Y ALICANTE, PERO NOS VEMOS EN EL BARCO. BESOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si os habran contestado ya, hay zona para aparcar gratuita en los alrededores del barco, logicamente no esta vigilada y no es como dejar tu coche dentro de casa, pero haberla hayla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si como haberla aila, jajajajajja.
Solo que el que lo valla a dejar, veras si lo deja u no.

Quizas yo mimaba demasiado a mi coche, pero entre que esta todo el puerto levantado, y que la zona donde habia sitio"pegada al puerto" si que habia si!!! pero, es que nos e como decirlo por si alguien se ofende. Bueno lo dejo aquí.
Y la zona que parecia mejor, pues claro ni un sitio, aissss cuantoas vueltitas que dimos.

Pero que coste que en ese sitio pegado al puerto lo hubieramos podido dejar gratis. Pero nuestra cabeza nos dijo, nooo aquí no!!! me jorobo y prefiero pagar los 65 € en fin que nos fuimos seguros.
⬆️ Arriba

Experto

Jaydy,esa partida al parchís,cuenta con ella.LA JUGAREMOS EN CUBIERTA
CON EL MAR DE FONDO,Y UNOS BATIDOS FRESKITOS,O MOJITOS, O LO KE SEA.

AAHHH...YO ME PIDO LAS FICHAS ROJAS ,COMO LA MAREA.

HABRÁ KE ENTERARSE SI HAY PACHÍS EN EL BARCO,Y SI NÓ POS LLEVAMOS UNO Y YATÁ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas ,tengo una información importante para los q vallamos en coche y querramos dejarlo en el parking del puerto.He llamado a la terminal del puerto donde hay q dejar los coches , y me han dicho q la cosa esta jodida, q ya hay problemas con lo de la formula 1, q incluso gente q se han ido esta semana han llegado tarde al embarque,por q ya estan cortando calles y vallando otras ,en fin la ostia.La persona con la q he hablado me a dicho q lo unico q tenemos q hacer es irno con mucho tiempo de antelación por si tuvieramos suerte.En fin eso es lo unico q os puedo decir.Aqui os dejo los 2 numeros de telefono por si alguno quiere consultar algo mas del parking.
Muelle de poniente terminal acciona transmediterranea:
(96)316-48-43
(96)316-48-61
PD:a los contratiempos cervecita cruzcampo ja ja ja.Saludos compañeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oyes, cuando era la formula 1?

Maremia, si que vais atener que ser previsores si,jolines que rabia.
⬆️ Arriba

Super Expert

marioorka Escribió:
jaydy,esa partida al parchís,cuenta con ella.LA JUGAREMOS EN CUBIERTA
CON EL MAR DE FONDO,Y UNOS BATIDOS FRESKITOS,O MOJITOS, O LO KE SEA.

AAHHH...YO ME PIDO LAS FICHAS ROJAS ,COMO LA MAREA.

HABRÁ KE ENTERARSE SI HAY PACHÍS EN EL BARCO,Y SI NÓ POS LLEVAMOS UNO Y YATÁ.

AYYY MARIOORKA QUE YA ME VEO AYI ¡¡¡¡VENGA HABRA PARTIDA DE PARCHIS BUENO YO QUEREIA ROJO PERO DA IGUAL ME PIDO AZUL¡¡TE GANARE IGUAL JAJAJAJAJAJAJ ES BROMA¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Klykowsky Escribió:
Jaydy gracias por poner la experiencia de Alma, la verdad es que no la habia leido y me ha gustado mucho, me muero de ganas ya porque llegue el día. Y bien explicado lo de las camisetas.... Referente a los sombreros vete mirando quien va a querer y quien no pa que no nos pille el toro.

No sabia que actuaba un mago, jejeje... Q alegria me has dao... A casi todos los viajes que he ido o cuando me escapo a Madrid siempre intento ver algo de magia.... Por cierto, los de la capi... Habeis ido a la sala Houdinni o a la cripta magica? Pues os la recomiendo...

Veo q al final vamos mucha gente de Alicante, que bien... Nosotros mañana recogemos la documentación del crucero, pq me ha llamao la chica de la agencia diciendome que ya la tenian... Lo que si tengo ya son los billetes de tren.

ANIMO MAREA, solo queda 1 mes y 1 día!!!!!!

SEGUN E LEIDO YO EL MAGO QUE ACTUA ES GENIAL TE GUSTARA MUCHO ES EL MAGO MAURICIO E INCLUSO TIENE UNA PAGINA EN INTERNET PERO NO RECUERDO CUAL ES YO LA VI CON MI HIJO QUE LE ENCANTAN LOS TRUCOS DE MAGIA Y ESTA MUY BIEN SI LA ENCUENTRO TE LO DIGO PARA QUE LO VEAS TODOS HABLAN MARAVILLAS DE EL ASI QUE DISFRUTARAS MUCHO¡¡¡¡AUNQUE TB ESPERAMOS VER ALGUN TRUQUITO TUYO EH¡¡¡¡NADA QUE ENTRE QUE CANTAS Y HACES MAGIA AL AÑO QUE VIENE TE CONTRATAN EN EL BARCO FIJO¡¡¡¡JAJAJAJAJ SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

KLYKOWSKY ESTAMOS DE SUERTE DESPUES DE MIRAR POR EL FORO E ENCONTRADO LA PAG QUE TE COMENTABA,PEGALE UNA MIRADITA ES EL MAGO QUE ACTUA EN EL BARCO APARTE DE TI CLARO ESTA¡¡ESPERO QUE TE GUSTE BESOSSSSSSSS

www.magodollenz.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MAREA ROJA!!!!
SOLO TENGO UNOS MINUTITOS PARA ESCRIBIR!!!
MIAROORKA YO ME APUNTO AL PARCHIS!!ME PIDO AMARILLLO!!!
VISARTEC!!! NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE TORREVIEJA!!!
BUENO EXACTAMENTE NO SOMOS DE TORREVIEJA PERO VIVIMOS ALLI.
JEEJ EL MUNDO ES UN PAÑUELILLO!!!
ME VOY PA CASA YA, BESOS PARA TODOS!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes