PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 179983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES MAREA ROJA!!!!!
HE LEIDO LO DE NO IR A PISA Y ME HE PUESTO A BUSCAR INFORMACION PARA CONVENCEROS DE IR PERO YA VEO QUE LO HABEIS DECIDIDO.
DE TOAS FORMAS OS PONGO LO QUE HE ENCONTRADO PARA QUE VEAIS QUE ESTA MUY BIEN. ES VERDAD QUE EN PISA HAY POCO QUE VER Y POR ESO LA VISITA ES RAPIDA.
LO QUE HE ENCONTRADO ES LA EXPERIENCIA DE UN CHICO, ESPERO QUE A LOS QUE ESTAIS UN POCO INDECISOS OS AYUDE A DECIDIROS.
A MI DESDE LUEGO LO HA ECHO Y ESO QUE YO YA HE ESTADO.
NOSOTROS EVIDENTEMENTE NO PODREMOS SUBIR PERO VALDRA LA PENA HACERSE LA FOTO DE RIGOR.
SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION DE ROMA Y FLORENCIA!!!!
BESOSSSSSSS.

Ya sabéis que la torre es un monumento protegido por la UNESCO por ser patrimonio de la humanidad y para mí se merece un puesto entre las grandes maravillas del mundo. La impresión al ver el lugar fue tan fuerte como la vez anterior, siendo un adolescente. La torre de Pisa da la impresión de estar a punto de venirse abajo y la magnífica Catedral parece sacada de otro universo. Fuimos andando a una de las oficinas de información y compramos entradas para subir a la torre. No hay mucha cola porque no todo el mundo está dispuesto a aflojar los quince euros que cuesta la entrada, la cual es para una hora determinada. Hay tres grupos cada hora que suben y están compuestos por unas treinta personas. Si además queréis visitar la Catedral, el Baptisterio, el Camposanto o el Museo de la Opera tendréis que pagar 5 euros por ver uno de esos lugares, 6 euros por ver dos de ellos (a elegir) o 10 euros por verlos todos. Nosotros compramos entradas para la torre, la Catedral y el Baptisterio. Supuestamente el dinero va íntegramente a la conservación y el mantenimiento de estas maravillas.
Mientras esperábamos la hora de subir aprovechamos para comer algo por allí rápidamente y después pasear por el Campo de los Milagros y entrar en la Catedral, un soberbio edificio de estilo Románico que se comenzó a construir en el siglo XI y se acabó un siglo más tarde. He visto iglesias más espectaculares pero aún así uno no deja de admirar la capacidad que había hace casi mil años para construir esas esplendorosas obras. Después de la catedral fuimos al Baptisterio, un edificio separado de planta circular, asusta un poco y no puedo imaginar como sería el bautizar chiquillos allí dentro con la gente mirándote desde arriba y esa enorme piscina para el bautismo. La subida a la torres es un tanto extraña porque la inclinación de la torre es tan acusada que los sentidos te mandan señales erróneas mientras avanzas hacia arriba. Tuvimos que parar a medio camino a esperar que el grupo anterior bajara y después continuamos nuestra subida. Cuando sales a la parte superior, el lugar en el que están las campanas, la vista es soberbia. La torre no es muy alta, 55 metros y 284 escalones, pero desde allí se ve la ciudad y los alrededores perfectamente. Para llegar a la parte más alta hay que rodear la torre y la verdad que se nota la inclinación. De esta forma acabó nuestra visita a Pisa, viendo únicamente aquello por lo que se ha hecho famosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alma perdona si te ha molestado lo de q pisa se puede ver en foto,por q parese q te has indignado un poco ,y al resto también por si alguien se siente ofendido,yo solo queria comentar la esperiencia q yo tuve el año pasado,pero ya esta es un simple comentario ¿VALE?Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo,se puede solamente reservar el bus para ir a roma.CONTESTAD POR FAVOR.Saludos compañeros de crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

PERTIGUERO NADIE SE OFENDE LO QUE ENTINDE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NO HEMOS IDO Y AUNQUE LO HEMOS VISTO MUCHO POR LAS FOTOS NUNCA PUEDE SER IGUAL QUE AL NATURAL¡¡TRANQUILO SE ADMITEN TODAS CLASES DE IDEAS QUE SE RESPETA TODO LO QUE AL IGUAL QUE TU HAS DADO LA TUYA EL RESTO HACEMOS LO MISMO¡¡PERO SIN OFENDERSE NUNCA¡¡¡¡
LO DE LA EXCURSION A ROMA SOLO TE DEBE CONTESTAR JIMA QUE ES LA QUE LLEVA EL SEGUNDO BUS LO QUE CLARO SE LE PUEDEN QUEDAR PLAZAS VACIAS PARA FLORENCIA PUDIENDO LLENARLO PERO ESO ES TODO HABLARLO¡¡¡¡

BESITOSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Y CON LO QUE ACABA DE CONTAR VANE PUES SI YA TENIA GANAS DE IR ANTES AHORA MUCHAS MAS¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENA INFORMACION SRA.KLIKOWSKY ASI SE CONVENCE ALA GENTE CON ARGUMENTOS DE PESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIOORKA QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR PARCHIS COMO SEA QUE A ESTE PASO HAY TORNEO Y TODO¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENGO UNA MALA NOTICIA CHICOS!!!!
HE ESTADO BUSCANDO LA HELADERIA EN INTERNET Y ESTO ES LO QUE HE ECONTRADO!!! CIERRA EN AGOSTO!!!!!
Vivoli Via Isola delle Stinche 7r.
Independientemente de su aspecto nada atractivo y su ubicación en una calle lateral a Santa Croce, aquí se fabrica el mejor helado de Florencia, algunos afirman incluso que de toda Italia. Toda una institución donde imperan los sabores refinados y gloriosos. Cerrada los lunes y en agosto.
HABRA QUE IR A OTRA HELADERIA...... SNIFF SNIFFF.....
SIGO BUSCANDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA OTRA VESSSSSSS ES QUE TOY MUY ABURRIDA EN EL CURRO Y TODAVIA ME QUEDA UNA HORAAAAAAAAAAA,,,
JIMAAAAAAA QUE HE ESTADO RELEYENDO EL FORO POR ENCIMA ENCIMA Y DECIRTE QUE NO TE OLVIDES QUE EN EL BUS SON 49 PLAZAS MAS LA DEL GUIA O ACOMPAÑANTE SI LO VAIS A COGER, SINO COGEIS A NADIE PUES ENTONCES SI SON 50, ERA SOLO POR SI SE OS HABIA PASADO.
ESO ESO TODO DE MOMENTO.....
CIAO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE ESTA CERRADA????????? PERO BUENO QUE HACE ESE HOMBRE???? ES QUE NO SE HA ENTERADO QUE LA MAREA ROJA IBA A DEJAR SIN EXISTENCIAS SU HELADERIA??? QUE PASA QUE VA SOBRAO DE PELAS???? A QUIEN SE LE OCURRE CERRAR EN AGOSTO UNA HELADERIA!!!!! AYYY LA MADRE Q LE PARIO.....EN FIN.... TENDREMOS QUE BUSCAR OTRA DONDE HAGAN LOS SEGUNDOS MEJORES HELADOS...

PERTIGUERO, COMO HA DICHO BIEN JAYDY NADIE SE HA OFENDIDO Y AGRADECEMOS QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA. ADEMAS QUE COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR SIEMPRE ESTAMOS DE BUEN ROLLO Y CADA UNO DICE LO QUE QUIERE RESPETANDONOS SIEMPRE.
ADEMAS QUE ENTIENDO Q SI TU YA HAS IDO PUES NO TE APETEZCA IR OTRA VE, PERO LOS QUE NO HEMOS ESTADO NO NOS LO QUEREMOS PERDER.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klykowsky Escribió:
QUE ESTA CERRADA????????? PERO BUENO QUE HACE ESE HOMBRE???? ES QUE NO SE HA ENTERADO QUE LA MAREA ROJA IBA A DEJAR SIN EXISTENCIAS SU HELADERIA??? QUE PASA QUE VA SOBRAO DE PELAS???? A QUIEN SE LE OCURRE CERRAR EN AGOSTO UNA HELADERIA!!!!! AYYY LA MADRE Q LE PARIO.....EN FIN.... TENDREMOS QUE BUSCAR OTRA DONDE HAGAN LOS SEGUNDOS MEJORES HELADOS...

PERTIGUERO, COMO HA DICHO BIEN JAYDY NADIE SE HA OFENDIDO Y AGRADECEMOS QUE NOS CUENTES TU EXPERIENCIA. ADEMAS QUE COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR SIEMPRE ESTAMOS DE BUEN ROLLO Y CADA UNO DICE LO QUE QUIERE RESPETANDONOS SIEMPRE.
ADEMAS QUE ENTIENDO Q SI TU YA HAS IDO PUES NO TE APETEZCA IR OTRA VE, PERO LOS QUE NO HEMOS ESTADO NO NOS LO QUEREMOS PERDER.

De acuerdo contigo compañero y eso es lo q yo quiero q haya buen rollo entre todos.Eso es señal de q vamos a formar el taco en el barco .Saludos compañeros de crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

La formula 1 es la semana que viene, no os pilla ni de cachondeo, creo yo, por cierto yo trabajare allí haciend bocadillos y mi novio y mi hermano estaran en los accesos de controladores, así que si quereis venir a verla tendreis un buen trato por nuestra parte, disfrutad del viajecillo.

Parchis seguramente halla para los nenes pero yo me llevaria uno, jajaja, a esas edades son terribles!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marilo24 Escribió:
La formula 1 es la semana que viene, no os pilla ni de cachondeo, creo yo, por cierto yo trabajare allí haciend bocadillos y mi novio y mi hermano estaran en los accesos de controladores, así que si quereis venir a verla tendreis un buen trato por nuestra parte, disfrutad del viajecillo.

Parchis seguramente halla para los nenes pero yo me llevaria uno, jajaja, a esas edades son terribles!!!

Perdona q te diga pero la formula 1 en valencia es el 24 de agosto.Como ya dige el otro día yo estuve hablando con los del parking del puerto y me digeron q estava la cosa jodia,q ya estaban empezando a cortar calles y demas.lo puse el otro día y lo vuelvo a poner otra vez los numeros de telefono del parking por si teneis alguna duda que llamarais:
(96)316-48-43
(96)316-48-61
SALUDOS COMPAÑEROS DE CRUCERO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jima te voy a ser una pregunta a ti o a Alma ¿que precios tienen las excursiones al final?tambien quiero saber si van solo los conductores o si van guias o con lo del mirardor.Por favor aclarenmelo.Si teneis q preguntarme algo o decirme algo aquí os dejo mi correo:laperladelambulatorio@hotmail.com.Responder por favor estoy muy interesado por las excursiones.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me envian para acá de la página de BUQUE PACIFIC 18 DE AGOSTO, EXCURSIONES POR LIBRE!!!!!!

¿Alguien me puede informar? Somos 3 viajeros y estamos interesados en las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pertiguero Escribió:
Alma perdona si te ha molestado lo de q pisa se puede ver en foto,por q parese q te has indignado un poco ,y al resto también por si alguien se siente ofendido,yo solo queria comentar la esperiencia q yo tuve el año pasado,pero ya esta es un simple comentario ¿VALE?Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo,se puede solamente reservar el bus para ir a roma.CONTESTAD POR FAVOR.Saludos compañeros de crucero

Que va para nada me indigne.
Solo di mi opinion también cielo.
Pero ya conoces esto, el teclado no sabe de como escribirlo sabiendo el animo con el que se escribe.

Por cierto si no recuerdo mal creo que te conteste, voy a buscarlo a ver si es que a sido en otro mensaje al que conteste a esa pregunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Amacu..............4 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas

LIBRES 6 PLAZAS

......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Amacu..............4 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas

LIBRES 6 PLAZAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pertiguero Escribió:
Hola Jima te voy a ser una pregunta a ti o a Alma ¿que precios tienen las excursiones al final?tambien quiero saber si van solo los conductores o si van guias o con lo del mirardor.Por favor aclarenmelo.Si teneis q preguntarme algo o decirme algo aquí os dejo mi correo:laperladelambulatorio@hotmail.com.Responder por favor estoy muy interesado por las excursiones.saludos

Pertiguero los precios estan puesto por todo el foro.
Van con acompañante.
Van con el mirador.

La verdad que yo no se que preguntarte jajajajja.
Quien lleva este tema es jima, yo no tengo anda que ver.
Pero se lleva tropecientas pagianas hablandod e las excursiones y todo lo relacionado con el viaje, lo siento cielo es que ahora no se que mas decirte, por que habeces yo em saturo también, estoy en nose cuantos mensajes y haciendo lo que puedo, con lo facil que seria que si todos ponen un poquito de su parte leyendo, una persona sola, no llegara habeces del agobio total.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

BUENO,POS TENEMOS EN LA CALLE ESCRITORIOS N.19 EN FLORENCIA,
LA HELADERIA: PERCHÉ NO (PORQUÉ NO),QUE SE JACTA DE SER LA MÁS ANTIGUA DE FLORENCIA.Ó ALPINA,EN ESTRANGULAS 12.

TAMBIÉN : PELOTAS DE ORO,FONDA TIPICA FLORENTINA.
TAMBIÉN:POLLASTRINI,PIZZA TAKE-WAY

Y SI NOS PILLA EL HAMBRE POR LA ZONA DEL OLTARNO,TENEMOS POR EJ:KENNY, KE ES UN FAST-FOOD CON UNA HELADERÍA AL LAO.

COMO VERÉIS,TODO BAJO CONTROL.
ESTOOOOOO: KE KEDA MENOS DE UN MEEEEEES.KE NOS VAMOOOOS
PERO YÁÁÁÁÁ...

AH,POR CIERTO: ¿ALGUIEN SABE KE TAL LA CARTA DE VINOS DEL BARCO?...¿HAY VINITO GUENO?, PAGANDOLO,CLARO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me supongo que si tendran vino bueno y claro seran de las bebidas premiun...

XOXOOOOOO,lolillaaa, como os descuideis os venden un viaje, jajajajajajjaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, gracias. Veo que ya me habéis incluido en la lista. Perfecto.

Yo tengo dudas tales como:
- Cuándo y cómo pagar las excursiones.
- Cómo identificarnos una vez en el barco.

Supongo que habrá mucha gente con experiencia y que conozca estos detalles. He intentado leer en el foro, pero son 50 páginas...

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamerto101 Escribió:
Bueno, gracias. Veo que ya me habéis incluido en la lista. Perfecto.

Yo tengo dudas tales como:
- Cuándo y cómo pagar las excursiones.
- Cómo identificarnos una vez en el barco.

Supongo que habrá mucha gente con experiencia y que conozca estos detalles. He intentado leer en el foro, pero son 50 páginas...

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
Si cielo, jima te informara de todo, pues creo que todabia no habeis que dado en donde y cuando, creo!!!

Yo aquí solo soy información y turismo jajajajajajjaja, valla que ya he ido en el mismo viaje y resuelvo ruegos y preguntas.
Sehun lo estamos haciendo todos es reunirnos en el barco y pagarlo ally en una reunion que se hace.

Besitossss.

MARIOORCA ya me estas haciendo una foto del helado jajajajajajajaja, por que llegar creo que no me llegaria, verdad? jijijijiji
⬆️ Arriba

Experto

ALMA,VOSOTROS LOS MALAGEÑOS,TENEIS LA FORTUNA DE TENER LA
HELADERIA INMA EN MALAGA.MUY BUENOS TIENEN KE SER LOS ITALIANOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS HELADOS DE LA INMA.
LO DIGO EN SERIO,ES ALGO ESPECTACULAR.SI POR CASUALIDAD NO LA CONOCES SOLO TIENES KE DECIRMELO Y TE CONSIGO LA DIRECCIÓN.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes