PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 179989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mamerto101 Escribió:
Bueno, gracias. Veo que ya me habéis incluido en la lista. Perfecto.

Yo tengo dudas tales como:
- Cuándo y cómo pagar las excursiones.
- Cómo identificarnos una vez en el barco.

Supongo que habrá mucha gente con experiencia y que conozca estos detalles. He intentado leer en el foro, pero son 50 páginas...

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.

HOLA MAMERTO101¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡

CREO QUE ESO TE LO DEBERIA CONTESTAR JIMA QUE ES QUIEN LLEVA LAS EXCURSIONES DEL 2 AUTOBUS¡¡DE TODOS MODOS YO TENGO PENSADO SI AMIS COMPIS LES PARECE BIEN QUE CUANDO FALTEN 15 DIAS NOS PONGAMOS EN CONTACTO POR EMAIL CONFIRMEN QUE HACEN LAS EXCURSIONES Y CITARLOS PARA LO DEL DINERO PERO PIENSO QUE TODO ESO MEJOR POR PRIVADO QUE NUNCA SE SABE QUIEN PUEDE ESTAR LEYENDO POR AQUI COMO PARA DAR DATOS PERSONALES¡¡ES MI OPINION PERO LO DICHO PREGUNTA A JIMA QUE ELLA TE DIRA LA IDEA QUE TIENE¡¡BESITOS Y BIENVENIDO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

INFORMACIÓN SOBRE LA RECETA KE ME DIÓ PAQUIALMERÍA:

----NO LA HE HECHO,A HABIDO CAMBIO DE MENÚ.PERO APUNTADA KEDA LA RECETA Y OTRO DÍA LA HAGO SEGURO, PORKE TIÉ KESTAR DE RECHUPETE.
LA HELADERIA PERCHE NO ESTÁ EN LA VIA DE TAVOLINI 19,A DOS MINUTOS DEL DUOMO, DABUTI. SABORES RECOMENDADOS: MIEL,TÉ VERDE.¡¡¡¡ ¿TÉ VERDE?...KE ASKO..NO? NO SÉ,YO PROBARÉ LOS SIGUIENTES SI LOS HAY: PISTACHO,CHOCOLATE,NATA CON COSAS,
Y ALGUNO RARO KE AIGA. POR PONER UN EJEMPLO.
LUEGO ME PONDRÉ MALO,CLARO,Y LA MAMEN ME DIRÁ...DE TODO ME DIRÁ.
⬆️ Arriba

Experto

ME KIVOCAO. LA HELADERIA , SI ,ESTA EN VIA TAVOLINI, A DOS MINUTOS DEL DUOMO.

VOSOTROS VEIS EL DUOMO,Y YO OS ESPERO EN LA HELADERIA COGIENDO SITIO O ALGO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mi niña , la verdad que aquí hay heladerias para quitar el sentido, el que me comi ally en italia no me quito el sentio como decian. Jijijijiji.

Pues el día que vengas a benalmadena, pasate por la c/ constitución, veras que peasos de helaitos, que yo no era dada a los helados y ese sitio a sido mi perdición, artesanos y como en malaga, oju colas habeces desesperantes jijijiji, menos mal que abrieron otra mas, así si no en una en la otra jajajajajja.

Xoxeteeeeeeeee, oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeee, oe, oeeeee.

Descontando jijijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!!! Jima, que estas perdia !!!

Oye, tienes pensado como vamos a hacer para reunirnos en el barco y pagar las excursiones....

¿Al final quedamos antes de subir al barco? los que lleguemos tempranito, sobre las 12h./12.30h. Por mas o menos conocernos ya que vamos de rojo pues subir en grupillos.

Otra cosa si a alguien le pilla de camino Almeria podiamos quedar en algun punto del camino pa tomarnos un cafè(por ejemplo Murcia) y seguir rumbo al Pacific. Nosotros saldremos sobre las 5.30/6h. De la mañana, !!aprovecharemos el almuerzo ya que poco vamos a usar el todo incluido!! Un poco rollo ¿no? por lo menos deberian darnos un picnic pa las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola Paqui!! que pasa!!, pués si stoy un poquito perida xikilla, con esto de que solo me puedo conectar de lunes a viernes, el finde os dejo un poco abandonaos!!, pero nada aquí estoy. Yo creo que lo mejor sería reunirnos dentro del barco no??, una vez hayamos embarcado designamos un sitio para quedar todos, y allí ya lo miramos todo, que os parece??, decidamos entonces en que sitio del barco podríamos quedar.

Digo quedar en el barco, porque ya sabéis que cada uno llegará a una hora diferente y bueno lo mejor es que mientras vamos embarcando irá llegando todos y cada uno de nosotros.

De todas maneras espero que me digáis que os parece.

Un Besito

paquialmeria Escribió:
!!!! Jima, que estas perdia !!!

Oye, tienes pensado como vamos a hacer para reunirnos en el barco y pagar las excursiones....

¿Al final quedamos antes de subir al barco? los que lleguemos tempranito, sobre las 12h./12.30h. Por mas o menos conocernos ya que vamos de rojo pues subir en grupillos.

Otra cosa si a alguien le pilla de camino Almeria podiamos quedar en algun punto del camino pa tomarnos un cafè(por ejemplo Murcia) y seguir rumbo al Pacific. Nosotros saldremos sobre las 5.30/6h. De la mañana, !!aprovecharemos el almuerzo ya que poco vamos a usar el todo incluido!! Un poco rollo ¿no? por lo menos deberian darnos un picnic pa las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya nos va quedando pokito!! Joe que rabia lo de la heladería cerrada en agosto!1, menos mal que marioorka tiene soluciones para esto. Yo también quiero ir a Pisa, no hemos estado nunca.

Venga marea roja, ya queda menossssssssssssss!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jima, pienso que tienes razòn, mejor embarcamos y nos vamos acomodando deshaciendo las maletas y luego quedamos un saloncito de allì.
Estaras contenta ya tienes el autobus lleno.!!!!LO CONSEGUISTE!!!

!!!!!!! 28 Dìas !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Siiii, lo hemos conseguido, con la ayuda de todos, parece mentira Paqui, cuando estába yo solita apuntada en la lista jeje.

Me alegro de que te guste la idea, yo creo que es lo mejor, así ya nos habremos desprendido de las maletas y estaremos más libres, de todas maneras esperamos que los demás nos dén su opinión también.

Un Besazo.

paquialmeria Escribió:
hola Jima, pienso que tienes razòn, mejor embarcamos y nos vamos acomodando deshaciendo las maletas y luego quedamos un saloncito de allì.
Estaras contenta ya tienes el autobus lleno.!!!!LO CONSEGUISTE!!!

!!!!!!! 28 Dìas !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!!!, OS COMUNICO QUE EN EL 2º AUTOBUS DE LA MAREA ROJA, QUEDAN 10 PLAZAS, YA QUE UNO DE LOS FOREROS AL FINAL NO VIENE CON NOSOTROS, YA HE RECTIFICADO LA LISTA EN EL FORO 18 DE AGOSTO EXCURSIONES POR LIBRE!!!, VENGA VENGA ANIMÁOS QUE SOLO QUEDAN 10 PLAZAS.

UN BESOTE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos pendiente de unos amigos ke van a ver si keda algun camarote libre pa resrrvar hoy mismo ya os avisare para incluirlos en las
Excursiones,respecto al tema florencia/pisa nos apetece ver también pisa ya ke nos pilla de paso,tenerla tan proxima y no verla seria una pena pero en fin lo ke la mayoria diga

saludos marea roja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

O.k, estupendo haber si puede ser y se unen a nosotros, ya nos vas informando.

Hombre yo creo que sería lo mejor hacer la escapada a pisa también, ya que es muy poco tiempo el que se está allí, y ya que se vá hay que echarse la fotito en la torre inclinada.

Saluditos.

ESNOTORIO Escribió:
nosotros estamos pendiente de unos amigos ke van a ver si keda algun camarote libre pa resrrvar hoy mismo ya os avisare para incluirlos en las
Excursiones,respecto al tema florencia/pisa nos apetece ver también pisa ya ke nos pilla de paso,tenerla tan proxima y no verla seria una pena pero en fin lo ke la mayoria diga

saludos marea roja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
No me puedo conectar tanto como quisiera, pero quería saber cómo vamos a pagar los autobuses. También creo que es buena idea quedar en un salón de allí para conocernos y organizarnos...porque nosotros vamos desde Madrid en tren y no sabemos muy bien a que hora llegaremos al barco. Ya iré pasándome por aquí cuando pueda...que es cuando no está mi jefe jejeje.

Besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De aquí al 18 llenamos un 3ª autocar. Jajajajajja

Que os lo creeis o no, gente de poca fe!!!

Muakkkkkk

Jima intenta llevar ya aquí el tema de las excursiones es un lio ya para la gente estar en los dos.

Mira no se quien es el de 10 personas pero no se lo mismo me quiboco en saber quien es jajajajaja.

Voy acotillear el otro mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO: MAREA ROJA 2

......ROMA......
APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............4 personas
Mamerto101........3 personas

LIBRES 10 PLAZAS

......FLORENCIA Y PISA......

APUNTADOS:

Jima...... 4 personas
Evamarimar.... 4 personas
Paquialmeria... 4 personas
Goscarlettster.. 3 personas
Larsson........... 3 personas
Juan Cano....... 2 personas
Anaisglez..........2 personas
Visartec..............10 personas
Esnotorio............ 4 personas
Mamerto101........3 personas

LIBRES 10 PLAZAS
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MAREA ROJA 1 Y A MAREA ROJA 2¡¡¡ POR CIERTO LOS DE LA MAREA ROJA 1 ESTAIS MUY CALLADITOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAROS QUE QUEDA POQUITO¡¡¡Y MUCHO QUE PLANIFICAR¡¡¡DONDE QUEDAREMOS??????SABEIS MAS O MENOS A LA HORA QUE LLEGAREIS????????

BESOS A TODOSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

SABEIS LO KE TIENE KE MOLAR, POS CUANDO NOS VEAMOS EN EL SITIO DE REUNION,ADIVINAR KIÉN ES CADA UNO....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras.......
Donde esta waly jijijijijiji.

O el de la tirita. Jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Este finde he oido en el telediario que han prohibido en Roma comer y beber por la calle en la zona de los monumentos,.... Vaticano, ... Justo ahora que vamos nosotros para allí.
Así que esos helaitos tan buenos a ver donde nos los comemos, jajaja!!

Saludos a todos!! ESA MAREAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A este paso no me estraña que se llene un tercero xikilla!!, en cuanto a las excursiones, no te preocupes que ya lo hablaremos todo desde aquí, así nos liaremos menos como tu dices.

Besos.

Alma_ Escribió:
de aquí al 18 llenamos un 3ª autocar. Jajajajajja

Que os lo creeis o no, gente de poca fe!!!

Muakkkkkk

Jima intenta llevar ya aquí el tema de las excursiones es un lio ya para la gente estar en los dos.

Mira no se quien es el de 10 personas pero no se lo mismo me quiboco en saber quien es jajajajaja.

Voy acotillear el otro mensaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes