Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Lo de la compensa te lo digo por experiencia exterior, en un crucero del año pasado al Caribe, días antes nos cancelaron la llegada a Cuba y se modificó por Costa Maya, y nos compensaron con 400 dólares. Hay que seguir exigiendo nuestros derechos, seguiré informando
Buenos días, yo aún no he recibido notifación alguna, ni por la agencia de viajes ni por la naviera. Si continúan con la callada por respuesta, mañana vamos a ir a poner hojas de reclamaciones. En el punto 14 lo pone claro, tenemos derecho a recuperar el 100% del dinero. Son una e**(AutoEdit)**a. La primera y última vez que contrato viaje por una agencia.
Gracias por reclamar, cuantos más seamos mejor, a mi si me han contestado con una penalización del 25% del precio del crucero. Como si la culpa fuera mia. Por eso he puesto la Hoja de Reclamaciones
Hola viajeros
Nosotros embarcamos el 12 de Octubre. Recientemente cambiaron la escala de Casablanca por Cádiz...en mi caso me jodieron porque no conozco Casablanca y la verdad que bajar a Cádiz en excursión burbuja como que no. Alguien más viaja en esta salida??
Hola, nosotros salimos el 31, pero el cambio de itenerario no nos convencen ni la explicación, la situación es la misma desde que compramos en crucero, nos vendieron Casablanca como una fantasía, humo. Hemos puesto hoja de reclamaciones pues nos quieren penalizar con 200 euros cuando no cumplen el contrato firmado. MSC punto 14 de su decálogo y página 10 de su contrato donde se especifica que se puede solicitar la cancelación por cambio de itinerario o indemnización si desea realizar. Seguid informando porfa
Buenas tardes amigos. Nos ha mandado un email la agencia, no nos pueden/quieren devolver el dinero porque sólo nósotros y otra pareja lo ha solicitado. La única solución que nos dan, es cambiar este crucero por otro. Para nosotros es un problema, para cuadrar vacaciones,etc etc...mañana vamos a ir a la agencia a hablar otra vez, y veremos que decisión tomamos.
Buenas tardes amigos. Nos ha mandado un email la agencia, no nos pueden/quieren devolver el dinero porque sólo nósotros y otra pareja lo ha solicitado. La única solución que nos dan, es cambiar este crucero por otro. Para nosotros es un problema, para cuadrar vacaciones,etc etc...mañana vamos a ir a la agencia a hablar otra vez, y veremos que decisión tomamos.
A mi también me han contestado, me hablan del punto 17 de las condiciones generales donde se dice que pueden cambiar de itinerario, barco etc, sin indemnización al pasajero. No hablan del 14 por supuesto. Encima yo compro , yo pago y yo pongo la hoja de reclamaciones y la contestación viene a nombre de mi esposo, intentando ofenderme y ningunearme, lamentablemente.
Buenas tardes amigos. Nos ha mandado un email la agencia, no nos pueden/quieren devolver el dinero porque sólo nósotros y otra pareja lo ha solicitado. La única solución que nos dan, es cambiar este crucero por otro. Para nosotros es un problema, para cuadrar vacaciones,etc etc...mañana vamos a ir a la agencia a hablar otra vez, y veremos que decisión tomamos.
A mi también me han contestado, me hablan del punto 17 de las condiciones generales donde se dice que pueden cambiar de itinerario, barco etc, sin indemnización al pasajero. No hablan del 14 por supuesto. Encima yo compro , yo pago y yo pongo la hoja de reclamaciones y la contestación viene a nombre de mi esposo, intentando ofenderme y ningunearme, lamentablemente.
Buenas tardes, nosotros estuvimos ayer en la agencia. Les hablamos del punto 14 de las condiciones generales, donde especifica que tenemos derecho a la devolución íntegra del dinero. La trabajadora de la agencia llamó a Msc, y les han dicho que pasan nuestra reclamación a la parte legal.. Y que nos contestarán lo antes posible. Son unos piratas. Nosotros lo pelearemos, pero lo veo difícil. Cada vez estamos más desanimados. En cuanto a lo que te han hecho Ana160, de ningunearte y ofenderte, da asco. Yo no entiendo como puede haber machismo a estas alturas. Pero así es este país. Ánimo!! Espero que al final prevalezca la justicia!!
Si quieres seguimos en contacto, en Facebook también está el tema expuesto, busca MSC virtuosa. Te iré contando cómo vamos s seguir, aún no hemos decidido a ir y pagar el resto pendiente o bien solicitar la cancelación con gastos. Muy desanimados.
Jajajajaja, muy bien que haces! Me acaban de decir 2 viajeros ve el 21 de Octubre, también desde MALAGA y modificación de Casablanca por Cádiz que a uno lo han subido de categoría de interior a balcón y a otro pasajero que ya tenía balcón 150 euros para gastar en el barco. Hay que seguir protestando.
Devolver el dinero no lo devolverán no? Pero bueno, a lo mejor podemos sacar algo a cambio. Lo que está claro que protestando es la única manera. Nosotros tenemos balcón. Algunos euros para gastar en el barco no vendrían mal jeje..
Hola , todavia no tengo la comfirmación oficial, pero nos estan cambiando los camarotes interiores por camarotes con balcon, como compensanción del cambio de itinerario