Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Si llevo mucho sin hablar con vosotros pero como tengo al mariorka que esta a todas horas ya me informa de todo
Tengo muchas ganas de que llegue ya el día estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien.
Estoy pensando que os parece si una noche hacemos la fiesta del pijama nos presentamos todos en pijama en la disco yo me encargo de llevar las bandas de miss y coronaremos al mas sexy, al mas ortero, al mas original , al mas elegante, al mas gracioso............, venga chicos animaros que yo lo hice el año pasado en la plaza del pueblo y nos lo pasamos muy bien
HOLA JAYDY, COMO ESTAS, ESPERO QUE TODO ESTO DE LAS EXCURSIONES NO HAGA QUE LA GENTE SE DESMORALICE.
LOS QUE LAS HACEN POR LIBRE DICEN QUE MUY BIEN.
NOSOTROS AL LIO, MAREA ROJA 1 HASTA EL FINAL. BESOSSSSSS.
Pero jaydy q es lo q pasa con las excursiones.yo digo q cada uno haga lo q mas le convengan y ya esta.por cierto quien es el q dice lo de las excursiones q hay q hacerla por narices con el barco,de es@ me rio ya jajajajajajajajajaja.sin problemas y descontando días
Hola Paqui, yo creo que también es lo mejor, pero por eso quería ver que os parecía a todos, así que haber que opinan el resto de los compis de la Marea Roja 2.
Besos.
paquialmeria Escribió:
HOLA JIMA
LO DEL ACOMPAÑANTE SERIA BUENO, ASI NOS ORIENTA UN POCO POR DONDE DEBEMOS IR.
EN CUANTO A LOS MIRADORES, HE LEIDO POR AHI QUE ESTAN MUY BIEN, ESTO YO TAMBIEN DIGO QUE, LO QUE DIGA LA MAYORIA.
hola marea roja,un saludo a todos
Jima,te reconfirmamos nuestras 4 plazas para las dos excursiones y lo del acompañante casi obligatorio diria yo,digo,por las explicaciones y eso y ya lo del mirador nos da igual.
En cuanto a esos dos no te preocupes jaydy70,seguro q para el proximo crucero q hagan son los primeros en apuntarse a las excursiones porque cuando vean el sablazo q les van a pegar en el barco por hacer exactamente lo mismo se van a quedar mas blancos q el papel y hablo con conocimiento de causa porque yo las pague en un crucero anterior y baratas no eran precisamente......asi q los animos estan de la misma manera,je,je
Hola Mamert101, ya veo que casi todos tenemos la misma opinión, estupendo, bueno ya nos vá quedando menos.
Besitos.
mamerto101 Escribió:
ESNOTORIO Escribió:
hola marea roja,un saludo a todos
Jima,te reconfirmamos nuestras 4 plazas para las dos excursiones y lo del acompañante casi obligatorio diria yo,digo,por las explicaciones y eso y ya lo del mirador nos da igual.
En cuanto a esos dos no te preocupes jaydy70,seguro q para el proximo crucero q hagan son los primeros en apuntarse a las excursiones porque cuando vean el sablazo q les van a pegar en el barco por hacer exactamente lo mismo se van a quedar mas blancos q el papel y hablo con conocimiento de causa porque yo las pague en un crucero anterior y baratas no eran precisamente......asi q los animos estan de la misma manera,je,je
saludos
Hola marea, ¿qué tal estáis?
* En cuanto al acompañante, nosotros estamos de acuerdo. Nos parece perfecto, salvo que algún experto viajero argumente motivos por los que no merezca la pena.
* El mirador, como dice Esnotorio en su intervención anterior, nos da igual. Lo que diga la mayoría. Supongo que si se ha incluido es porque merece la pena también.
Ahí está nuestra confirmación y respuestas a las cuestiones planteadas.
Te confirmo nuestras 2 plazas en las dos excursiones, a ser posible con acompañante por lo de las explicaciones!! no??. En cuanto al mirador, estoy de acuerdo con los anteriores mensajes, lo que diga la mayoria!. Como dijo Alma merece la pena y la diferencia de precio la verdad es que no es nada.
Nada que ver con los precios abusivos del barco! que con lo que ahorramos pagamos el tren de Madrid a Valencia! y me sobra jejeje. Ya iré conectándome para ver dónde quedamos y así conocernos.
Chicos no le deis tanta importancia al tema de las excurisones,las hagamos como las hagamos lo importante es que cada uno lleve ganas de pasarlo bien.
Por desgracia en cualquiera de las modalidades pueden surgir imprevistos pero como ninguno sabemos lo que va a pasar para que calentarnos la cabeza antes de que pase nada.
Pensad en lo bien que lo vamos apasar todos y punto
Venga animo jaydy lo has organizado todo genial y ya veras como todo sale a pedir de boca
Holaa anaisglez, casi todos coincidimos en lo mismo, así que de maravilla, y como tu dices lo economico que nos sale, vamos que se van a quedar con las ganas los del barco, por no lo menos con la Marea Roja jeje, bueno pués lo dicho estamos en contacto en el foro, para todo lo que vayamos acordando.
Besitos.
anaisglez Escribió:
Hola Jima,
Te confirmo nuestras 2 plazas en las dos excursiones, a ser posible con acompañante por lo de las explicaciones!! no??. En cuanto al mirador, estoy de acuerdo con los anteriores mensajes, lo que diga la mayoria!. Como dijo Alma merece la pena y la diferencia de precio la verdad es que no es nada.
Nada que ver con los precios abusivos del barco! que con lo que ahorramos pagamos el tren de Madrid a Valencia! y me sobra jejeje. Ya iré conectándome para ver dónde quedamos y así conocernos.
CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES A VER QUE PASA .. SI SOLO TENEMOS QUE SALIR LOS ULTIMOS DEL BARCO . PUES TAMPOCO CREO QUE SEA TAN GRAVE .. ADEMAS DE TODAS FORMAS UNOS TENDRAN QUE SALIR ANTES QUE OTROS NO ? HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y PUNTO .
QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NOS LO PASEMOS DE MIEDO ..
BESITOS Y A VER CUANDO NOS VEMOS Y NOS CONOCEMOS TODOS ..
Eso digo yo también ánimo ánimo, no me os desaniméis MAREA ROJA!!!!, que no creo que sea para tanto, lo único que tenemos que llevar claro es que, ante esas circunstancias, tenemos que pasar de todo, la ignorancia es la mejor respuesta que podemos darle a los que quieran intentar molestarnos, nosotros a lo nuestro y punto.
QUE YO ESTOY DE ACUERDO CON SEGUIR CON LO DE LAS EXCURSIONES EH¡¡¡¡SOLAMENTE QUERIA QUE SUPIERAIS CON LO QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA QUE A NADIE LE VENGA DE SORPRESA PERO QUE VAMOS QUE AMI ESAS COSAS NI ME BAJAN LA MORAL NI MUCHO MENOS(SERA POR MORAL)TENGO MAS QUE EL ALCOYANO Y NUNCA MEJOR DICHO¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA Y DESPUES DE VER QUE TODOS PENSAIS IGUAL PUES NADA QUE LO QUE NOS DIGAN POR UNO NOS ENTRA Y POR EL OTRO NOS SALE JAJAJAJAJAJAJAJA
ESTA TARDE VOY CON DE-MARAVILLA A VER LOS SOMBREROS Y A CONCRETAR LA CANTIDAD OS PREGUNTO POR SI QUEREIS OS ENCARGAMOS LOS VUESTROS EN VEZ DE PEDIR 50 SE PIDEN 100¡¡SE QUE TODOS ES IMPOSIBLE QUE ME DEIS VUESTRA OPINION PERO JIMA COMO VOZ CANTANTE PUES ME DICES LO QUE QUERAIS HACER,PRECIO EXACTO NO OS PUEDO DECIR PERO POR LO QUE NOS HA DICHO EL HOMBRE POR TELEFONO VIENEN A RESULTAR SOBRE 2EUROS CADA SOMBRERO,SI PODEIS DECIRME ALGO HASTA LAS 6H NO IRE VALE??
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA PERICANA Y CHOCOLATINA QUE AYER FUE SU SANTO(CRISTINA)LO SIENTO PERO SE ME DESPISTO QUE LLEVE UN DIA UN POCO LIADO PERO COMO HASTA LOS 8 DIAS VALE PUES DESDE AQUI FELICITAROS A LAS 2¡¡¡ESO SI COMO CON TODOS EN EL BARCO UNA INVITACION EH¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
AUXILIN Escribió:
ANIMO CHICHOS QUE YA NOS QUEDA POQUITO .
CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES A VER QUE PASA .. SI SOLO TENEMOS QUE SALIR LOS ULTIMOS DEL BARCO . PUES TAMPOCO CREO QUE SEA TAN GRAVE .. ADEMAS DE TODAS FORMAS UNOS TENDRAN QUE SALIR ANTES QUE OTROS NO ? HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y PUNTO .
QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NOS LO PASEMOS DE MIEDO ..
BESITOS Y A VER CUANDO NOS VEMOS Y NOS CONOCEMOS TODOS ..
Solo es un rato, tampoco es para tanto, no ves que es ir dando la tarjeta y pasandola por la lectora. Así que no pasa nada.
Es que los del barco necesitan mas tiempo para ir de tiendas jajajajaja.
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA PERICANA Y CHOCOLATINA QUE AYER FUE SU SANTO(CRISTINA)LO SIENTO PERO SE ME DESPISTO QUE LLEVE UN DIA UN POCO LIADO PERO COMO HASTA LOS 8 DIAS VALE PUES DESDE AQUI FELICITAROS A LAS 2¡¡¡ESO SI COMO CON TODOS EN EL BARCO UNA INVITACION EH¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
Hola Jaydy, muchas gracias por felicitarnos hoy en el día de nuestro santo.
Ya me imagino a todos con nuestro sombrero de paja, menuda MAREA ROJA.