PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 180213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oye Alma, esto podrían llegar a hacerlo de verdad??, me parece muy fuerte todo esto, sería totalmente fuera de lugar el que lleguen a ese extremo, más que nada les habrá hecho una advertencia para meterles miedo.

De todas maneras desear muxa suerte a todos, y que todo les salga lo mejor posible.

Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jima, gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado con nuestros datos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo cariño.

Besitos.

goscarlettster Escribió:
Hola Jima, gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado con nuestros datos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE PALO CHICOS, NO ME PUEDO CREER QUE PUEDAN LLEGAR A HACER ESTO, HABRÁ QUE INFORMARSE BIEN, POR QUE SI NO SI QUE NOS VEMOS HACIENDO LAS EXCURSIONES DE INCOGNITO O POR LO MENOS DISIMULADAMENTE, QUE FUERTE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
La situación que describís me parece increíble
Mis padres el año pasado hicieron el mismo crucero y las excursiones por libre con enroma y jamás les pusieron pegas. Al contrario, como a todos les trataron como reyes
Y a mí, en otro crucero con iberojet, más de lo mismo.
Lo que sí que creo es que los que estamos aún por ir debemos ser discretos a la hora de organizarnos las excursiones. Es mi humilde opinión
De todas formas, si están a la hora de vuelta en el barco nadie les puede impedir subir.
Además de pedir las hojas de reclamaciones, que amenacen TODOS con no dejar las propinas del final (que eso se puede hacer, ya que son optativas). Es lo que más surte efecto, en serio, lo se´por gente que lo ha hecho.
Animo a todos y desde aquí todo nuestro apoyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DESPUES QUE VA SER? LOS QUE SE VALLAN EN TAXI? LOS QUE SE VALLAN EN TREN?
O LOS QUE NO COJAN SUS EXCURSIONES, NO LOS VAN DEJAR SALIR DEL BARCO?

PERO HABEIS VISTO, LOS AN DEJADO INCUMUNICADOS DE NOSOTROS, PARA QUE SE ENCONTRARAN SOLOS ALLY.

(editado por moderador)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR CIERTO NO SOY ABOGADO Y ESTOY ESPERANDO A QUE NUESTRO COMPAÑETRO EDYY DEL 4 DE AGOSTO LEA ESTO, PERO A MI ME DA QUE YA CON LO QUE HA PASADO CON ESTA CHICA DE TENERLA QUE ATENDER UN MEDICO POR ESTE MOTIVO, YA ESE CAPITAN (editado moderador) LO LLEVARIA CLRO SI LE DENUNCIA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alma te he escrito un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinión esto ha sido uno manera de asustar, pero una persona es libre de hacer lo que quiera un vez que se desembarca, en estar puntual en la hora de salida. No nos pueden obligar a nada, espero ALMA, que todo vaya bien y que nos cuenten lo que ha pasado.
De todas formas, esta semana que viene cuando vayamos a la agencia de viajes ya consultaremos todo.
JAYDY, que te parece como esta el tema, de todos modos antes que nosotros salen los del 04/08 y los del 11/08, estaremos en contacto.
A mi particularmente este tema no me preocupa.
SALUDOS MAREA ROJA 1 Y 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JODER ... QUE MAL ROLLO ..!!!!!!!!!!

HABRA QUE HACER LAS COSAS MUY , PERO QUE MUY BIEN , O AL MENOS CON LA MAYOR DISCREPCION POSIBLE ..

ME PARECE MUY BUENA IDEA LA DE PERICANA .. A VER QUE PASA EN LOS CRUCEROS DEL 4 Y DEL 11 Y A PARTIR DE AHI TOMAREMOS UNA DECISION .

PERO VISTO LO VISTO .. LOS SOMBRERITOS Y DEMAS SERA MEJOR DEJARLOS PARA CUENDO ESTEMOS EN EL BUS ..

COMO BIEN HABLABAMOS HACE UNOS DIAS , MEJOR PASAR DESAPERCIBIDOS ..

BESITOS A TODOS Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AUXILIN Escribió:
jODER ... QUE MAL ROLLO ..!!!!!!!!!!

HABRA QUE HACER LAS COSAS MUY , PERO QUE MUY BIEN , O AL MENOS CON LA MAYOR DISCREPCION POSIBLE ..

ME PARECE MUY BUENA IDEA LA DE PERICANA .. A VER QUE PASA EN LOS CRUCEROS DEL 4 Y DEL 11 Y A PARTIR DE AHI TOMAREMOS UNA DECISION .

PERO VISTO LO VISTO .. LOS SOMBRERITOS Y DEMAS SERA MEJOR DEJARLOS PARA CUENDO ESTEMOS EN EL BUS ..

COMO BIEN HABLABAMOS HACE UNOS DIAS , MEJOR PASAR DESAPERCIBIDOS ..

BESITOS A TODOS Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO

Pues con las del 4 van a patinar. El que lo orgabniza es un abogado.
Osea que clarito lo llevan. Espera que no salga de ally mas de algun tripulante con una demanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto por lo que me estado informando esta mañana en la oficina de comsumidor. La naviera lo lleva muy negro, como los pasajeros denuncien.

Y por cierto como me a dolido mucho lo que les estan haciendo a nuestros compañeros, esto lo estoy haciendo correr por internet.

(editado por moderador)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo mejor sera calmarnos .. ya que de lo que estamos hablando es de nuestras vacaciones .. y al menos por una semana paso de follones ......

Vamos a esperar a ver que ocurre y se debera tomar una decision ...

Pero si ahora nos ponemos nerviosos . aun nos quedan 3 semanas de comernos la cabeza y estar preocupados ..
⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente contigo Auxi, calmémonos, porque esta situación no tiene razón de ser, creo que todo esto es algo que han difundido ellos para meter miedo, porque están viendo que cada vez, se organizan más grupos por libre, y a ellos no les conviene.

Pero vamos, que es lo que quieren tonterias, pués van a tener el plato lleno, porque esto no les va a traer nada más que problemas, puesto que les va a caer una buena por las demandas que puede presentar la gente, y de hecho según tengo entendido ya le han puesto alguna, así que tranquilidad MAREA ROJA 1 Y 2.

Un Beso para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO ESTOY DE ACUERDO CON ALMA

AQUI HAY UNA FILTRACION

ASI, CHICOS QUE MUCHA PRECAUCION, Y SI TENEMOS QUE DECIR ALGO IMPORTANTE, AUNQUE NOS CUESTE MAS TRABAJO HACERLO POR MENSAJES PRIVADOS.

!!!EH, TÙ, EL ESPIA, PUEDES COPIAR TODAS NUESTRAS RECETAS, TE DEJAMOS!!! JAJAJAJA (es para romper un poco el hielo, que nos hemos puesto todos muy tristes)
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS¡¡¡¡A CUADROS ME E QUEDADO AL LEER LO QUE HAN ESCRITO A ALMA¡¡¡¡YO AHORA ES CUANDO ME REINVINDICO EN QUE ESA GENTE NO ES NADA NI NADIE PARA DECIRME A MI NI ANADIE COMO NI CON QUIEN TENGO QUE HACER LAS EXCURSIONES O LO QUE YO QUIERA¡¡¡Y DICHO ESTO YO SIGO ADELANTE CON TODO LO PREVISTO¡¡LLEVO MUCHO TIEMPO Y MUCHA ILUSION(POR NO DECIR DINERO)EN ESTE CRUCERO Y NO ESTOY DISPUESTA A QUE NADIE ME LO QUIERA FASTIDIAR O A OBLIGARME A IR CON EL AUTOBUS QUE ELLOS QUIERAN¡¡¡¡SINCERAMENTE LO DE HOY MOSQUEA Y MUCHO¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

yola28 Escribió:
HOLA JAYDY TE HE MANDADO PRIVADO PERO NO SE SI TE LO HE ENVIADO BIEN, SI PUEDES CONFIRMAMELO, GRACIAS

HOLA YOLA28 NO ME HA LLEGADO NADA DE TI DE MOMENTO SOLO TENGO CONFIRMACION DE PILARALICANTE A LA QUE YA E CONTESTADO POR PRIVADO¡¡¡MANDAMELO EN PODER A VER SI LLEGA¡¡BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASOMAROS AL FORO A LA PAGINA 81

¿LOS CONOCEIS? ¿QUIENES SERAN?
⬆️ Arriba

Experto

Pués sí Paqui muy bueno tu comentario, una nota de humor entre tanto mal rollo siempre viene bién, porque le he visto y me he puesto a reir sin parar.

Un Besito.

paquialmeria Escribió:
YO ESTOY DE ACUERDO CON ALMA

AQUI HAY UNA FILTRACION

ASI, CHICOS QUE MUCHA PRECAUCION, Y SI TENEMOS QUE DECIR ALGO IMPORTANTE, AUNQUE NOS CUESTE MAS TRABAJO HACERLO POR MENSAJES PRIVADOS.

!!!EH, TÙ, EL ESPIA, PUEDES COPIAR TODAS NUESTRAS RECETAS, TE DEJAMOS!!! JAJAJAJA (es para romper un poco el hielo, que nos hemos puesto todos muy tristes)
⬆️ Arriba

Admin

paquialmeria Escribió:
ASOMAROS AL FORO A LA PAGINA 81

¿LOS CONOCEIS? ¿QUIENES SERAN?

Los que intentan poner orden cuando se hacen o escriben cosas inadecuadas en los posts.
Por muy enfadado que uno se pueda sentir las normas del foro no permiten que se utilicen insultos o descalificaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes