Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
HOLA GENTE....
A VER... ME QUEDAO MUERTO CUANDO HE LEIDO LAS ULTIMAS 6 PAGINAS, Y ES QUE HE ESTAO DE VIAJE Y NO HE PODIDO ENTRAR ANTES....
ANTES DE NADA Y EN LO PRIMERO Q SE APOYA UN ABOGADO A LA HORA DE ENTRAR A SACO A DEMANDAR, ES QUE EN NINGUN SITIO PONE QUE ESTEMOS OBLIGADOS A HACER LAS EXCURSIONES CON EL BARCO.... ABSOLUTAMENTE EN NINGUN SITIO.... LUEGO COMO HE LEIDO POR AHI, SI HAY UNA DENUNCIA POR PARTE DE LOS AFECTADOS, SE GANARIA SEGURO.
QUE OS PARECE SI LE DAMOS TAMBIEN LAS DIRECCIONES DE MAIL A JAYDY Y NOS AGREGAMOS TODOS AL MESSENGER? TAMBIEN PODRIAMOS HABLAR POR AHI.
VENGA CHICOS, Q NO DECAIGA. Y DESDE AQUI NUESTRO APOYO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTE PERCANCE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO.... LO BUENO ES QUE ESTAN TODOS UNIDOS IGUAL QUE LO ESTAMOS NOSOTROS.
MAREA ROJA 1
JIMA
OS E ENVIADO A TODOS UN MENSAJE PRIVADO POR FAVOR LEERLO Y CONTESTARME ES IMPORTANTE,SI ALGUNO NO LO HA RECIBIDO QUE ME LO DIGA, TENEIS QUE ESTAR TODOS AL CORRIENTE Y POR FAVOR ES IMPORTANTE CONTESTAR LO ANTES POSIBLE, ALGUNOS SE QUE VAIS LIADOS PERO INTENTAR NO DEMORAROS MUCHO, BESOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO…….
HOLA JAYDI , LA Q S ESTA MONTANDO, LLEVABA DIAS SIN METERME AL FORO, Y NO VEAS, ME E ASUSTAO, NO E RECIBIDO NINGUN PRIVADO , TAMPOCO SE COMO FUNCIONA , A VER SI ME ORIENTAS Q ESTOY UN POCO DESCOLOCAO, 1 SALUDO A TODOS ¡
HOLA JAYDI , LA Q S ESTA MONTANDO, LLEVABA DIAS SIN METERME AL FORO, Y NO VEAS, ME E ASUSTAO, NO E RECIBIDO NINGUN PRIVADO , TAMPOCO SE COMO FUNCIONA , A VER SI ME ORIENTAS Q ESTOY UN POCO DESCOLOCAO, 1 SALUDO A TODOS ¡
HOLA ESCRIBANO MIRA EN DONDE PONE MENSAJES PRIVADOS Y PIKA AY YA DIRECTAMENTE PASAS A TU PAG. DE MENSAJES PRIVADOS,PARA ESCRIBIR TU UNO BAJO DE CUALQUIER MENSAJE MIO POR EJEMPLO QUE YO HAYA ESCRITO EN EL FORO VERAS QUE PONEN DOS RECUADRITOS PEQUEÑOS EN EL QUE PONE MP PIKAS Y YA LE PUEDES ESCRIBIR UN MENSAJE PRIVADO A ESA PERSONA,INTENTALO CONMIGO YO AHORA VOY A ESTAR CONECTADA.SALUDOS
OTRA COSA LA EMPRESA QUAIL CRUISES, QUE TIENE QUE DECIR AL RESPECTO. NO SABEMOS LOS MOTIVOS DE LA EXPULSION PERO CON LO DE LAS EXCURSIONES EN EL BARCO QUIEN SALE GANANDO, EL CAPITAN Y LA TRIPULACION O QUAIL CRUISES.
TENGAMOS PACIENCIA Y ESPEREMOS A VER QUE NOS CUENTAN TODAS LAS PARTES CUANDO VENGAN EL LUNES YO ESTO CREO QUE SE PASA DE CASTAÑO A OSCURO LA VERDAD Y NO SE POR DONDE COGERLO,ASI QUE PACIENCIA Y HAY QUE VER QUE DICE TODA LA GENTE DE ESTO.
MAREA ROJA 1
JIMA
OS E ENVIADO A TODOS UN MENSAJE PRIVADO POR FAVOR LEERLO Y CONTESTARME ES IMPORTANTE,SI ALGUNO NO LO HA RECIBIDO QUE ME LO DIGA, TENEIS QUE ESTAR TODOS AL CORRIENTE Y POR FAVOR ES IMPORTANTE CONTESTAR LO ANTES POSIBLE, ALGUNOS SE QUE VAIS LIADOS PERO INTENTAR NO DEMORAROS MUCHO, BESOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO…….
OK JIMA
Sabemos realmente lo que ha pasado?
O deberiamos esperar a saber con certeza como han sucedido los acontecimientos porque echar a 4 es muy fuerrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!
Con esto no quiero decir q no me los crea pero......de todas formas es una pena ya que de una manera u otra se han jod.........sus vacaciones,animo!!!!
He estado tomando notas en el post de cuidado con el pacific .. y todo parece estar mas tranquilos ...
Al menos yo estoyy mas tranquila tras leer todas las opiniones .....
La verdad es que después de leer tantas opiniones, la idea de ir de cruceros me estaba pareciendo como una pesadilla .. la ilusion que tenia cuando entre en este foro, lo animado que estaba todo el mundo .. Incluso yo comprandome una camiseta roja .... ........ esas ganas cada vez la iba perdiendo mas ....
Entiendo que estos chicos lo habran pasado y no me gustaria verme en su piel .. tirados en Roma, ademas sabiendo que ellos no estaban haciendo NEGOCIO .... , si lo han ofertado en el barco .. Ha sido por descocimiento de las reglas ... y bueno ya sabeis como somos los españoles .. va no pasa nada !!!!!!
Todos los que estamos aquí sabemos que la persona que se ha encargado de organizar un poco todo esto, en vez de NEGOCIO lo que tienen son preocupaciones y problemas para que todo este ok el día de las visitas .......
Así que lo dicho .. vamos a intentar ayudar y saber bien las reglas de juego para que no tengamos ningun problema y podamos volver tan felices como lo han hecho los cruceros de todo el mes de julio ..
Besitos
Auxi
Según mi entender, estaban ofertando plazas libres en el barco.
No sé si la medida que han tomado es la correcta. La ilusión con que preparas el viaje es tanta que creo que no te das cuenta en un momento dado de lo que haces y si estás rozando la ilegalidad.
Lo que bien es cierto que desde el lunes estamos todos en vilo, y no hay más que mirar el foro y todas las salidas del PACIFIC.
Lo que si que hay que tener claro es lo que queremos hacer, sin coacciones de nadie, todo bien organizado desde aquí.
Me perece a mi que estas pobres personas, independientemente que hayan cometido un fallo o no,(esto está por ver), han pagado los platos rotos.
SALUDOS A TODOS, A A VER SI SE ANIMA EL FORO CON ALGUNA RECETA PARA EL FIN DE SEMANA.
SOMOS LA MAREA ROJA.
Mu bien dicho Auxi.... Esperemos que las aguas se tranquilicen... Porque ademas, a la marea roja, NADIE, absolutamente NADIE, le va a quitar la ilusión, las ganas y el buen rollo que desde siempre ha reinado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MAREA ROJA!!!!!!
Mu bien Pericana, totalmente de acuerdo contigo. Aquí las cosas van a quedar claras desde el principio. Somos un grupo, tanto la marea roja 1 como la 2, y aquí todos participamos de todo, no hay cabecillas, no hay lideres, nadie se está lucrando, y todos tenemos un fin comun: tener un crucero de ensueño. Lo tenemos q dejar todo atado y bien atado antes de embarcar para no tener absolutamente ningun problema, sin olvidar nunca, que NO HACEMOS NADA ILEGAL.
Enga, poned recetas, pero q sean facilitas pa los que somos unos negaos... Y si necesitais alguien que las pruebe, ya sabeis!!! KLYKOWSKY AL ATAQUE!!!!!!!!!!
Mu bien dicho Auxi.... Esperemos que las aguas se tranquilicen... Porque ademas, a la marea roja, NADIE, absolutamente NADIE, le va a quitar la ilusión, las ganas y el buen rollo que desde siempre ha reinado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA MAREA ROJA!!!!!!
Todo se tranquilizará conforme vayan pasando los días, eso sí en el barco a hablar de juerga y cachondeo y que haremos dentro de un rato.
Intentando pasarlo muy bien.
Saludos MAREA ROJA.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Vamos a ver en el supuesto que les hubieran pillado ofreciendo unas plazas.
No hubieran que dado como señores, diciendo eso esta prohibido hacer aquí, si persisten les echamos del barco. Que esta version lo he leido yo por algun sitio.
Os entra a vosotros en la cabeza esto?. Que 4 plazas que dicen que quedaban estar personas hubieran seguido vendiendo después de decirles eso?
Yo mira que soy echada para alante y yo me hubiera acojonado si me dicen esto. Así que.. No cuandra.
En vez lo que han echo?
Por cierto en el día 4 de agosto les deje un mensaje que puso el administrador en denuncia de el comunicado de quail cruises.
Leerlo, un resumen, ellos les da lo mismo que se lleven excursiones, mientras que no se oferten en el barco y no se recoja el dinero de la excursion en el barco.
vamos a ver en el supuesto que les hubieran pillado ofreciendo unas plazas.
No hubieran que dado como señores, diciendo eso esta prohibido hacer aquí, si persisten les echamos del barco. Que esta version lo he leido yo por algun sitio.
Os entra a vosotros en la cabeza esto?. Que 4 plazas que dicen que quedaban estar personas hubieran seguido vendiendo después de decirles eso?
Yo mira que soy echada para alante y yo me hubiera acojonado si me dicen esto. Así que.. No cuandra.
En vez lo que han echo?
Por cierto en el día 4 de agosto les deje un mensaje que puso el administrador en denuncia de el comunicado de quail cruises.
Leerlo, un resumen, ellos les da lo mismo que se lleven excursiones, mientras que no se oferten en el barco y no se recoja el dinero de la excursion en el barco.
Leerlo.
Ya sé que no es motivo de expulsión del barco pero como no conocemos la reglas tendremos que estar informados de todo, de eso ya me estoy ocupando yo, entrando en todos los foros y leyendo todo lo que hay que leer. Con respecto a lo acontecido esta semana, lo que más me crispa es que los hayan tenido incomunicados con el exterior, una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario y tiene derecho a defenderse. SALUDOS.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Si pero por lo visto por lo que dicen.
La empresa es española y se agarra alguna leyes españolas por lo que veo.
Pero el barco es de las bahamas, o de no se de donde, y ally esa ley no se si la conoceran, que uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario.
Ya que como nos le dieron oportunidad de dar su version. Ni a ellos y a los otros 45 componentes del grupo.
La empresa es española y se agarra alguna leyes españolas por lo que veo.
Pero el barco es de las bahamas, o de no se de donde, y ally esa ley no se si la conoceran, que uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario.
Ya que como nos le dieron oportunidad de dar su version. Ni a ellos y a los otros 45 componentes del grupo.
Pues nada hay que cambiar la bandera y poner la española, JAJAJAJAJA,
Bueno esto es broma, entonces tenemos que estudiar para estos próximos días las leyes españolas y las otras. Bromas aparte, hay que estar tranquilos, sin olvidar lo que ha pasado esta semana. SALUDOS.