MSC Opera Golfo Pérsico - Opiniones y Excursiones ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 18681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para hacer un crucero  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Beni1959 Escribió:
Viajamos un crucero MSC el barco ópera hacia Dubai Emiratos Árabes salimos el 28 enero desde Barcelona y el crucero sale de Puerto el 29 enero si alguien me podría asesorar un poco sobre las excursiones que podemos hacer sobre este crucero o alguien que haga el mismo crucero que nosotros muchas gracias

Hola! Nosotros viajamos justa la semana de antes. Salimos de Barcelona el 21 de enero y el crucero el 22. Nosotros con la naviera solo vamos a coger excursión en Sir Bani Yas y porque no hay plan B puesto que es una isla privada y solo opera MSC. Por Dubai nos lo montamos por nuestra cuenta puesto que ya estuvimos hace 4 años con la desaparecida Pullmantur y es relativamente fácil. En Abu Dhabi y Muscat contrataremos las excursiones con Shore to Shore
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Opera Golfo Pérsico - Opiniones y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Un saludo a todos. Nosotros viajamos desde Madrid el 14 de enero, envarcando el 15. Así que toda información es bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros somos un grupo de 5 que embarcamos en el MSC OPERA el 26/03/2023. Alguien que quiera compartir organización de excursiones?
A los que vais volviendo, a que hora se embarca el primer día? Llegamos a Dubai sobre las 6 y nosotros queremos hacer un tour ese día. No sabemos a qué hora se embarca para poder organizarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos el 24-12-22 desde Barcelona. ¿Hay alguien que coincida en fechas? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maite32 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos el 24-12-22 desde Barcelona. ¿Hay alguien que coincida en fechas? Gracias

Hola nosotros vamos el 26 por nuestra cuenta desde Madrid y hacemos el Crucero por Emiratos árabes. Vamos en el mismo?
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero MSC Ópera Emiratos Árabes Navidad 2022  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s, alguien que vaya estas navidades de Crucero en el Ópera de MSC???? Estoy teniendo problemas para encontrar excursiones ya que nos cancelan por falta de reservaciones.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Mariola2329

He fusionado tu mensaje en este foro de cruceros y en el hilo del barco, lo habías publicado en el foro de Oriente Próximo y Asia Central.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una familia de 2 adultos y 2 jóvenes de 19 y 15 que vamos en el Msc opera el 26/12, saliendo de Abu dhabi, alguien en ese crucero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero MSC Ópera Emiratos Árabes Navidad 2022  Publicado:

Silver Traveller

Mariola2329 Escribió:
Hola viajer@s, alguien que vaya estas navidades de Crucero en el Ópera de MSC???? Estoy teniendo problemas para encontrar excursiones ya que nos cancelan por falta de reservaciones.
Gracias

Nosotros salimos el 26/12 desde Abu Dhabi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maite32 y Mariola 2329, voy a ese crucero el día 14 desde madrid. Como lo haceis antes me podeis mandar toda la información posible sobre excursiones. Me aconsejais hacerlas contratadas o por mi cuenta ( suelo hacer todo por mi cuenta ) no se si os puedo dar por aquí mi correo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ferminse Escribió:
Maite32 y Mariola 2329, voy a ese crucero el día 14 desde madrid. Como lo haceis antes me podeis mandar toda la información posible sobre excursiones. Me aconsejais hacerlas contratadas o por mi cuenta ( suelo hacer todo por mi cuenta ) no se si os puedo dar por aquí mi correo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Toda la información q podáis darme sobre crucero msc opera vamos el 28/1
⬆️ Arriba

New Traveller

Ferminse Escribió:

Ferminse, has recopilado algo de información?? No encuentro información de gente que lo haya hecho! Excursiones, recomendaciones…
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo nada nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almas68 Escribió:
Ferminse Escribió:

Ferminse, has recopilado algo de información?? No encuentro información de gente que lo haya hecho! Excursiones, recomendaciones…

Hay muy poca información, al final nosotros haremos todo por nuestra cuenta ( cómo casi siempre ). Supongo que nos veremos en el aeropuerto o en el avión. Lo que hay que ver, si lo tengo controlado. Por si te interesa, somos un matrimonio jubilado ( yo )
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos la semana que viene!! A disfrutar y si puede ser… informar!! 😊
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
En marzo haré este crucero y tengo algunas dudas, si alguien que lo haya hecho o lo realice en próximas fechas a ver si me puede ayudar.
Cuando pasa el control de pasaportes en el aeropuerto de Dubái te siguen dando la tarjeta gratuita sim para turistas?
El día del embarque en mi caso Dubai a que hora se puede desembarcar más o menos una vez hecho el check in y a qué hora tienes que regresar.
Y si te requisa la naviera el pasaporte, por ejemplo para subir al burj Khalifa me pone que en control de acceso tendré que presentar el pasaporte y si lo requisa la naviera que enseñas el dni?
MIL gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anlolailan0 Escribió:
Buenas!
En marzo haré este crucero y tengo algunas dudas, si alguien que lo haya hecho o lo realice en próximas fechas a ver si me puede ayudar.
Cuando pasa el control de pasaportes en el aeropuerto de Dubái te siguen dando la tarjeta gratuita sim para turistas?
El día del embarque en mi caso Dubai a que hora se puede desembarcar más o menos una vez hecho el check in y a qué hora tienes que regresar.
Y si te requisa la naviera el pasaporte, por ejemplo para subir al burj Khalifa me pone que en control de acceso tendré que presentar el pasaporte y si lo requisa la naviera que enseñas el dni?
MIL gracias

Acabo de llegar de hacer el crucero. La sim te la dan, no hace falta ningún documento para moverte fuera del crucero, 1° día a las 20,30 en el barco. Cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ferminse Escribió:
Anlolailan0 Escribió:
Buenas!
MIL gracias

Acabo de llegar de hacer el crucero. La sim te la dan, no hace falta ningún documento para moverte fuera del crucero, 1° día a las 20,30 en el barco. Cualquier duda pregunta.

Muchísimas gracias por contestar
Y el primer día a que hora pudisteis bajar después de embarcar?
OS movisteis por libre y taxis? Esa es mi idea
En la Mezquita de Abu dhabi os registrasteis antes o no?
El crucero en general que te pareció?
El buffet por lo general msc suele ser flojito aunque a mi lo que mas importa es patear y conocer las ciudades?
Perdón por tanta pregunta y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes