Crucero MSC Virtuosa - Mediterráneo y Atlántico ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 7940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero MSC Virtuosa - Mediterráneo y Atlántico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, acabo de reservar con msc euribia para salida desde hamburgo el día 8 octubre 2023 con paradas en hamburgo rotterdam brujas el havre y southampton. Alguien que vaya también en este barco y esta ruta ? no he visto un grupo en concreto de este barco y ruta.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos dos adultos y salimos el próximo vienes 2/12 desde Southampton desde el Virtuosa.
Alguna recomendación para las excursiones? Nos gustaría hacerlas por libre.
Es nuestro segundo crucero en este barco pero la primera en esas escalas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estaba mirando para hacer un crucero en febrero en el msc virtuosa, pero sale desde Hamburg y se llama perlas del norte o algo así, sabéis algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paquibel Escribió:
Hola, estaba mirando para hacer un crucero en febrero en el msc virtuosa, pero sale desde Hamburg y se llama perlas del norte o algo así, sabéis algo?

Tienes hilo

MSC Virtuosa Atlántico y Perlas del Norte

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, Somos una pareja de treinta y largos con un bebé de un año. Estamos mirando salida MSc virtuosa para 8/1/22 ruta desde Hamburgo, alguien hizo la ruta? Que tal? Y el barco? La comida y eso? Alguien que vaya en fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Jabamiah Escribió:
Hola buenas, Somos una pareja de treinta y largos con un bebé de un año. Estamos mirando salida MSc virtuosa para 8/1/22 ruta desde Hamburgo, alguien hizo la ruta? Que tal? Y el barco? La comida y eso? Alguien que vaya en fechas?

HOLA SOMOS UNA PAREJA TAMBIEN SOBRE ESA EDAD CON UNA NIÑA DE 5 AÑOS QUE VAMOS EN ESA RUTA. NO SE SI AL FINAL VAN O NO, EL BARCO ES NUEVO Y LA COMIDA DE MSC SUELE SER BASTANTE BUENA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas finalmente nos decantamos por un crucero por el caribe! Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Noches,de vuelta al peor Crucero de mis 3anteriores,me he planteado escribir una , carta,a todo lo que se ha visto,en el momento que me recupere,he perdido casi 6 kg,por esa basura,de lo que había,eso sí,te puedes poner a patatas fritas,pizza,incomestible,pero la gente se las comía,,,que lastima,esa obesidad,que había,es normal,,,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el momento M.S.C.,cruceros Virtuosa,está N mi lista negra,ha sido de vergüenza,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el momento M.S.C.,cruceros Virtuosa,está N mi lista negra,ha sido de vergüenza,.
⬆️ Arriba

Experto

[qporque?uote="hawai"]Por el momento M.S.C.,cruceros Virtuosa,está N mi lista negra,ha sido de vergüenza,.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

araijanal Escribió:
Hola!!

Somos dos adultos y salimos el próximo vienes 2/12 desde Southampton desde el Virtuosa.
Alguna recomendación para las excursiones? Nos gustaría hacerlas por libre.
Es nuestro segundo crucero en este barco pero la primera en esas escalas.

Gracias!!

Hola!!! Viajo en ese mismo barco el mes que viene y en esa misma ruta y tengo varias dudas sobre el tema de excursiones, podrias ayudarme porfa???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso,hicimos "Las perlas del Norte"el vuestro no es El mismo.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo reserva MSC VIRTUOSA salida 19 Julio salida desde Málaga , pasa por Southampton , no he visto excursión de MSC que lleve hasta Londres , he visto que son casi 2 horas de trayecto.
¿ Alguien que sepa un desplazamiento seguro para un grupo de 4 adultos 2 jóvenes , del puerto a Londres puntos importantes y vuelta de nuevo al puerto? He visto alguno pero se va a 800€ !! Me parece un robo 😅😅. Ya que en otros cruceros y otras ciudades los tour tipo así rondan los 150/280€ . ¿ Alguien a ido ?
⬆️ Arriba
Asunto: MSC VIRTUOSA ESPAÑA, PORTUGAL, LONDRES  Publicado:

New Traveller

Tengo reserva MSC VIRTUOSA salida 19 Julio 2023 salida desde Málaga , pasa por Southampton , no he visto excursión de MSC que lleve hasta Londres , he visto que son casi 2 horas de trayecto.
¿ Alguien que sepa un desplazamiento seguro para un grupo de 4 adultos 2 jóvenes , del puerto a Londres puntos importantes y vuelta de nuevo al puerto? He visto alguno pero se va a 800€ !! Me parece un robo 😅😅. Ya que en otros cruceros y otras ciudades los tour tipo así rondan los 150/280€ . ¿ Alguien a ido ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC VIRTUOSA ESPAÑA, PORTUGAL, LONDRES  Publicado:

Site Admin

Seda_90 Escribió:
Tengo reserva MSC VIRTUOSA salida 19 Julio 2023 salida desde Málaga , pasa por Southampton , no he visto excursión de MSC que lleve hasta Londres , he visto que son casi 2 horas de trayecto.

@Seda_90 fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Echa un ojo a mensajes anteriores.
Reino Unido suele ser caro, pero puedes organizarlo por tu cuenta en transporte público.
Por ejemplo desplazarte en tren, que es un medio de transporte fiable en cuanto a tiempos, no como el transporte por carretera que depende mucho del tráfico.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando de coger el 10 de agosto del año 2024 el MSC Vietuosa que sale de Southampton y hace ruta por Vigo, Lisboa, las Palmas … ruta un poco “random” pero queremos hacer antes algo de ruta en coche por Inglaterra. Alguien que tenga la misma idea de crucero? Alguien que ta haya ido y tenga alguna recomendación de excursión o algo?
Geacias 😘
⬆️ Arriba
Asunto: Msc virtuosa 10 agosto 24  Publicado:

New Traveller

Buenas somos una pareja de cincuentones pero con mucha marcha y muchos cruceros a nuestra espalda que salimos de Barcelona que hacemos el crucero de MSC con salida de Southampton nos gustaría contactar con gente que vaya en este crucero para a ver si podemos hacer un grupo majo y así pasarnos información y preguntas que nos puedan salir y así ayudarnos entre todos un poco
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Joseymary uno tu mensaje al hilo ya existente para el Virtuosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc virtuosa 10 agosto 24  Publicado:

Experto

Joseymary Escribió:
Buenas somos una pareja de cincuentones pero con mucha marcha y muchos cruceros a nuestra espalda que salimos de Barcelona que hacemos el crucero de MSC con salida de Southampton nos gustaría contactar con gente que vaya en este crucero para a ver si podemos hacer un grupo majo y así pasarnos información y preguntas que nos puedan salir y así ayudarnos entre todos un poco

Hola!!! Nosotros tb hacemos este crucero saliendo el 10 de agosto, teneis grupo de whattsapp con gente que lo haga? La otra vez que hicimos un crucero formamos un grupo con gente que hacia el mismo y fue muy guay, para comentar y ayudarnos…
Ya nos queda poquito!!!

Saludos,
Mireia
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes