Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 21576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para los cruceristas que salen el 19 de Febrero de 2023 en el MSC Splendida por el Mar Rojo: búsqueda de compañeros, excursiones, visados, etc
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
cafetito Escribió:
Me han ofrecido pirámides, Memphis y Saqqara, con almuerzo y sin almuerzo. No se si nos interesa, he preguntado pirámides y ciudadela, estoy a la espera.

Entre Memphis y Saqqara y ciudadela, no hay color. Podéis hacer Dashur (para mi mejor que Memphis), Memphis, Saqqara y Pirámides el mismo día. Vale mucho la pena. Son lugares únicos a nivel mundial.
La ciudadela esta bien, pero es un recinto amurallado y como ese hay muchos.

Pasaros por el foro de Egipto que hay mucha información, incluido guías y taxistas para hacer la visita privada: Foro de Excursiones De El Cairo
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
cafetito Escribió:
Me han ofrecido pirámides, Memphis y Saqqara, con almuerzo y sin almuerzo. No se si nos interesa, he preguntado pirámides y ciudadela, estoy a la espera.

Entre Memphis y Saqqara y ciudadela, no hay color. Podéis hacer Dashur (para mi mejor que Memphis), Memphis, Saqqara y Pirámides el mismo día. Vale mucho la pena. Son lugares únicos a nivel mundial.
La ciudadela esta bien, pero es un recinto amurallado y como ese hay muchos.

Pasaros por el foro de Egipto que hay mucha información, incluido guías y taxistas para hacer la visita privada: Foro de Excursiones De El Cairo

Muchas gracias Spainsun, se agradecen siempre tus recomendaciones. Tomamos nota para considerar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, mirar esta página, y decirme que os parece.
Egyptio.com , mirar las excursiones para cruceros.
⬆️ Arriba

Super Expert

cafetito Escribió:
Buenos días, mirar esta página, y decirme que os parece.
Egyptio.com , mirar las excursiones para cruceros.

La página pinta bien, pero si no me equivoco, las excursiones salen desde Hurgada, con lo cual creo solo nos valdría para el último día, pero es una excursión larga (muy completa) de 10 horas y nosotros no tenemos tanto tiempo. Y aunque no tengo mucha información aún, parece que en MSC están preparando una excursion a Luxor para ese último día con final en el aeropuerto para coger el vuelo, aunque no os hagáis muchas ilusiones porque, como digo, aún falta confirmarlo.

Por otro lado, mirad ésta pagina

www.cairotoptours.com/ ...en-camello
Es la que me dió la posibilidad de hacer Piramides y Ciudadela, pero al decir que somos grupo de 12, me rebajan el precio a 70$. Espero que no sea un error.
Ahora, si os parece bien, les pediré el programa porque esa oferta no la tienen en catálogo, para saber que nos incluye y que horario sería.
Además estoy esperando respuesta de EPC, supongo que dirán algo mañana.
Espero vuestros comentarios.

Yo voy a preguntar en el otro hilo si alguien a contratado con Cairotoptours y a ver qué opinión tienen, pero creo recordar que sí había alguien y no contaba mal.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece bien, Reiss eres un fenomen@
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Me uno al grupo.
Somos 4 personas. Saldremos el 19 de febrero...si nos deja el combustible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos interesados en al menos tres excursiones:
Pirámides, Petra y Luxor.
Por lo poco que he leído y visto parece que hay problemas con Petra y se han solucionado de forma local. Espero que para que salgamos este todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

cafetito Escribió:
canarioloco78 Escribió:
cafetito Escribió:
Yo acabo de hablar con ellos, hemos contratado internet

Hola, cuánto te costó el internet?

66,92 € todo el crucero

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Según cuentan en el otro hilo, parece que en la excursión a Petra los que iban en taxi tuvieron más tiempo para visitar el recinto e incluso el recorrido fue más completo. Como ya puse en el otro hilo, @Finacollserra me facilitó el nombre del contacto para contratar un taxi para Petra. Ella fue con Jordan Horizons Tours, y les costó 210€ un taxi para 6 personas todo el día. El precio me parece bien, sale a 35€ p. P., teniendo en cuenta que hay que añadir el precio de la entrada. Por si os puede interesar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reiss Escribió:
Hola a todos. Según cuentan en el otro hilo, parece que en la excursión a Petra los que iban en taxi tuvieron más tiempo para visitar el recinto e incluso el recorrido fue más completo. Como ya puse en el otro hilo, @Finacollserra me facilitó el nombre del contacto para contratar un taxi para Petra. Ella fue con Jordan Horizons Tours, y les costó 210€ un taxi para 6 personas todo el día. El precio me parece bien, sale a 35€ p. P., teniendo en cuenta que hay que añadir el precio de la entrada. Por si os puede interesar.

Esta muy bien, la verdad. Nosotros somos solo dos, y estoy pensando en coger con EPC o S2S porque me da mas seguridad, no sé si un taxi te garantiza volver a tiempo al barco
Alguien más lo tiene ya claro?
⬆️ Arriba

Super Expert

@Makevita, nosotros tampoco lo tenemos clar aún, pero es una posibilidad que está ahí. En el hilo principal @Repartidor cuenta que pudieron coger un taxi en el puerto después de que les anularan la excursión de MSC, y que había muchos. Seguiré intentando averiguar más detalles antes de que tomemos una decisión. Aún tenemos margen (creo).
⬆️ Arriba

Super Expert

cafetito Escribió:

¿Tienes novedades?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, la excursión pirámides y ciudadela lo que me han ofrecido no me gusta, es una visita a las pirámides y luego montar en camello por el desierto con fotógrafo y después la ciudadela.
Las otras opciones son pirámides , Esfinge, Saqqara y Menfis con almuerzo 65€ y sin almuerzo 53 €.
En el otro grupo ha dicho Alipe que para Petra alquilaron taxis con EPC 190€ para 9 personas, se podría valorar.
Tenemos tiempo , pero sería bueno qué opinarais, para ir viendo las preferencias
⬆️ Arriba

Super Expert

cafetito Escribió:
Buenas noches, la excursión pirámides y ciudadela lo que me han ofrecido no me gusta, es una visita a las pirámides y luego montar en camello por el desierto con fotógrafo y después la ciudadela.
Las otras opciones son pirámides , Esfinge, Saqqara y Menfis con almuerzo 65€ y sin almuerzo 53 €.
En el otro grupo ha dicho Alipe que para Petra alquilaron taxis con EPC 190€ para 9 personas, se podría valorar.
Tenemos tiempo , pero sería bueno qué opinarais, para ir viendo las preferencias

Pues si, aunque hay tiempo, creo que deberíamos ir pensando en las opciones que tenemos y dando opinión. 190€ para 9 personas está muy bien, deberíamos contactar y preguntar el máximo de plazas para un tour privado, por saber que grupo podemos hacer nosotros, porque 9 no nos cuadra. Pero el precio me parece genial.
Por otro lado, en Cairo Top Tours me confirman excursión y precio, pero me piden que les confirme ya, o no. Así que id diciendo que pensáis. Os envío el enlace de la página y ved las condiciones. La empresa tiene muy buenas opiniones en Trip Advisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.cairotoptours.com/ ...-de-Sokhna

Mirad la excursión Museo y Ciudadela. Son las mismas condiciones pero cambiando Museo por Piramides.
Os copio los WhatsApp que hemos intercambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo: ¿No es posible sólo piramides y Ciudadela de Saladino?

CTT: sí es posible. La visita a las pirámides y la ciudadela desde el puerto de sokhna costará 160$ por persona en grupo de 2 personas.

Yo: ¿Me pueden pasar precio para un grupo de 12 personas adultas? Gracias.

CTT: si el grupo está formado por 12 personas, el precio será de 70 $ por persona

Yo:Buenas noches. En principio, nos parece interesante. ¿Nos podrían explicar condiciones y programa?
Queremos saber
-duración de la excursion
-horarios de recogida y regreso
- si habrá un guía con quien podamos comunicarnos en español.
-todo lo que incluye la excursión y lo que no incluye.

Muchas gracias.

CTT:Incluido
Recoja los servicios del puerto de Sokhna y regrese.
Transporte en un exclusivo vehículo con aire acondicionado.
Guía egiptólogo de habla español durante los Viajes de El Cairo.
Entradas a los sitios mencionados.
Agua embotellada y refrescos durante todos nuestros Tours de un Día en El Cairo
Tours de compras en El Cairo. (a petición).
Todos los impuestos y cargos por servicio.
Excluido
Cualquier extra no mencionado en el itinerario anterior.
La propina no es obligatoria, depende de su satisfacción personal.
؛PRograma:
Itinerario
Visita al Museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino desde el Puerto de Sokhna
Después de llegar al Puerto de Sokhna, se encontrará con nuestro representante para comenzar a disfrutar de nuestras Excursiones Para Cruceros desde el Puerto de Sokhna y el increíble Museo Egipcio y el recorrido por la Ciudadela de Saladino desde el Puerto de Sokhna. La visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo le permite descubrir el Museo Egipcio en El Cairo, que comprende la colección más grande y preciosa del mundo de antigüedades egipcias que se remonta a diferentes períodos de la historia egipcia, especialmente aquellos que se encuentran dentro de la Tumba del Faraón Dorado Tutankamón que todo el mundo está interesado.

Luego muévase a la Ciudadela de Salah El-Din, una Fortaleza Medieval única y famosa que ocupa una ubicación central en el Cairo islámico que permite vistas fascinantes de toda la hermosa zona con cientos de minaretes y cúpulas. Visite la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali en el interior y, si tiene tiempo suficiente para continuar conduciendo, visite Khan El Khalili, el antiguo bazar de El Cairo. Finalmente, conducirá con su guía de regreso a su crucero en el Puerto de Sokhna.

Incluido
Recoja los servicios del puerto de Sokhna y regrese.
Transporte en un exclusivo vehículo con aire acondicionado.
Guía egiptólogo de habla español durante los Viajes de El Cairo.
Entradas a los sitios mencionados.
Agua embotellada y refrescos durante todos nuestros Tours de un Día en El Cairo
Tours de compras en El Cairo. (a petición).
Todos los impuestos y cargos por servicio.
Excluido
Cualquier extra no mencionado en el itinerario anterior.
La propina no es obligatoria, depende de su satisfacción personal.

Yo: Disculpen, queríamos Ciudadela y Piramides. Museo no. Gracias.

CTT:Sí, es posible que sea el mismo itinerario, pero sustituyendo el museo egipcio por las pirámides.

Yo:De acuerdo. Necesito saber la forma de pago y condiciones de cancelación. Viajamos el 19/2/23 en el MSC Splendida y llegamos a Sokhna el 25/2/23 a las 06,00 a.m. Y salimos a las 19,00 p.m.
Gracias.

CTT:https://www.cairotoptours.com/payment
Desde la fecha de la reserva hasta 46 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje. Entre 45 y 31 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje. Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje. Entre 14 y 1 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

Como veis, ya me envían incluso el enlace para el pago. Notad que ofertan un guía que habla español, lo cual es importante. He descartado otras agencias por tener guías solo en inglés. A mi me da buena impresión, entrad en la página y dais vuestra opinion, así vamos haciendo camino. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reiss y demas compañeros de viaje a mi, me parece bien Cairo tours, me adapto a lo que digais, solo el echo de ir con mas gente y joven me aporta seguridad, reconozco que no estoy aportando nada al grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reiss Escribió:
www.cairotoptours.com/ ...-de-Sokhna

Mirad la excursión Museo y Ciudadela. Son las mismas condiciones pero cambiando Museo por Piramides.
Os copio los WhatsApp que hemos intercambiado.

@Reiss has hecho una buena negociación

A nosotros nos parece genial, muy completa, de precio muy bien y parece una agencia de confianza. Particularmente nos adaptamos a lo que diga la mayoría, encima del trabajo que os habéis tomado…

Además nos quitamos una de las excursiones de encima, que nosotros todavía tenemos pendientes cositas de visados, etc y yo me agobio con tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, a ver que dicen el resto y nos ponemos con temas de reserva y pagos. Yo creo que el precio está bien, y como tú dices, cuanto antes vayamos cerrando, mejor. Gracias guapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos de acuerdo, para que mirar más. Almuerzo no entra no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes