MSC World Europa por Golfo Pérsico ✈️ Foro Cruceros ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 49272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Le voy a pasar el mensaje a mi marido que fue el que lo pago y que te cuente

Muchas gracias Yolanda, a ver si nos podeis escribir/llamar
⬆️ Arriba

Experto

FRUIZRUBIO Escribió:
hola Yolanda11

Vamos en el barco World europa nosotros también con salida el 4 feb de Dubai

Por lo que me ha contado con la vida no le iba bien
Lo pago con MasterCard a la primera y que cojáis el seguro más barato. Así en total son 24 euros creo recordar por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolanda11 Escribió:
FRUIZRUBIO Escribió:
hola Yolanda11

Vamos en el barco World europa nosotros también con salida el 4 feb de Dubai

Por lo que me ha contado con la vida no le iba bien
Lo pago con MasterCard a la primera y que cojáis el seguro más barato. Así en total son 24 euros creo recordar por persona

NADA IMPOSIBLE, LO ESTOY TRATANDO CON 2 DIFERENTES MASTERCARD QUE TENGO Y NADA...
⬆️ Arriba

Experto

FRUIZRUBIO Escribió:
alguien nos puede ayudar con el visado de dammam? yolanda11 vamos con vosotros salida el día 4 feb desde dubai; no logramos pagar el visado, podria alguien decirnos el truco? estamos registrados, hemos rellenado las solicitudes, pero imposible hacer los 3 pagos; mi correo fruizru@gmail.com y telefono 656267237 por favor que alguien nos ayude llevamos 10 días tratando de sacar los visados sin exito; somo pareja de 70 y 68 años de madrid; fernando

Para realizar el pago utilizar una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa fue imposible pagar. Pero con una MasterCard lo pude hacer sin problema.
También tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.
⬆️ Arriba

New Traveller

treviso Escribió:
FRUIZRUBIO Escribió:
alguien nos puede ayudar con el visado de dammam? yolanda11 vamos con vosotros salida el día 4 feb desde dubai; no logramos pagar el visado, podria alguien decirnos el truco? estamos registrados, hemos rellenado las solicitudes, pero imposible hacer los 3 pagos; mi correo fruizru@gmail.com y telefono 656267237 por favor que alguien nos ayude llevamos 10 días tratando de sacar los visados sin exito; somo pareja de 70 y 68 años de madrid; fernando

Para realizar el pago utilizar una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa fue imposible pagar. Pero con una MasterCard lo pude hacer sin problema.

Gracias Treviso!!!
En cuanto al navegador, utilizasteis uno en concreto?
Y la tarjeta era de debito o credito?

Muchas gracias de nuevo
Fernando
⬆️ Arriba

Experto

FRUIZRUBIO Escribió:
treviso Escribió:
FRUIZRUBIO Escribió:

Gracias Treviso!!!
En cuanto al navegador, utilizasteis uno en concreto?
Y la tarjeta era de debito o credito?

Muchas gracias de nuevo
Fernando

Utilicé el navegador Firefox.
La tarjeta de crédito, concretamente la nueva tarjeta del Corte Inglés, que es MasterCard y de crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FRUIZRUBIO Escribió:

Nosotros embarcamos el día 2 de febrero en Doha, por tanto compartiremos crucero a partir de Dubái.
Tenemos pedidos los visados desde hace nueve días.
Yo conseguí pagar con la VISA de CaixaBank, pero pude hacerlo a partir de las 10 de la noche, antes me dio muchos problemas.
Paciencia e insistir que acaban entrando los pagos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también embarcamos el día 2 de febrero en Doha, tenemos 4 visados pedidos desde el día 18 de enero y hace dos días me han enviado solo uno, estamos a la espera de los otros tres. También me costó mucho hacer los pagos, al final con una tarjeta Mastercard de mi cuñada porque con Visa fue imposible. Esperemos que lleguen a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MCarmen70 Escribió:
Nosotros también embarcamos el día 2 de febrero en Doha, tenemos 4 visados pedidos desde el día 18 de enero y hace dos días me han enviado solo uno, estamos a la espera de los otros tres. También me costó mucho hacer los pagos, al final con una tarjeta Mastercard de mi cuñada porque con Visa fue imposible. Esperemos que lleguen a tiempo.

Buenas tardes
Los visados los habéis solicitado de uno en uno o se puede con la misma solicitud poner todos los nombres?
⬆️ Arriba

Experto

De uno en uno. Además las preguntas sobre salud son diferentes para hombre y mujeres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yolanda11 Escribió:
De uno en uno. Además las preguntas sobre salud son diferentes para hombre y mujeres.

Muchas gracias.

A la vuelta, si puedes, cuenta detalles. Yo embarco el 16 de marzo en Doha

Saludos y disfruta de la experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Los que habéis regresado.
Alguno hizo la excursión de Abu Dhabi con shore. Querría saber la hora de vuelta al barco por si me da tiempo a visitar el palacio presidencial y la mezquita de noche.
Cómo fue el tiempo. Mas ropa de abrigo o de verano. Con el frío que hace aquí cuesta cambiar el chip para la maleta. Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el Corte Inglés me han dicho si no recibimos el visado de Dammam a tiempo podemos presentar la solicitud y el justificante del pago que nos podemos descargar en la página web para visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

MCarmen70 Escribió:
En el Corte Inglés me han dicho si no recibimos el visado de Dammam a tiempo podemos presentar la solicitud y el justificante del pago que nos podemos descargar en la página web para visitar la ciudad.

Eso mismo lo ha comentado gente que ya hizo el crucero, que incluso MSC te imprimía el visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC World Europa

Mensaje dejado en el foro de este barco por el Mediterráneo
Espero que os sirva
Gracias a @MIGUEL1970
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:

Silver Traveller

MIGUEL1970 Escribió:
BUenos días a todos.... Voy a intentar responder a las cuedtiones que me planteais:

- La temperatura en los camarotes la podeis graduar.
- Existen varios enchufes ( para varios tipos de clavijas)...incluso hay cuatro enchufes usb.
- En cuanto a los espectáculos..... Los cantates y bailerines son muy buenos, así como los montajes y la puesta en escena así que cualquiera de ellos es más que recomendable ( a mi personalmente me gustó el dedicado a la aviadora AMELIA)
- En recepción no encontré a nadie que hablase perfectamente español, aunque si habia un par de personas con la que podias entenderte. En el resto del barco si hay muchos trabajadores que hablan español.
- En Arabia no me bajé del barco, así que desconozco el tema de la lanzadera. Si te refieres a la de DOHA, posiblemente interese más un taxi, pero todo dependerá de los planes que vayais a hacer.
- Los turnos de zena creo que eran a las 19:00 h y a las 21:00 h... Y las mesas son del numero de personas que viajeis juntos. Nosotros teniamos una para mi mujer y yo solos.

Espero no haber olvidado nada.

Muchísimas gracias por la buenísima información que aportas.
Nosotros embarcamos el próximo 2 de febrero en Doha y hacemos el mismo recorrido.
Viendo la previsión del tiempo, tengo muchas dudas con la ropa a llevar.
Orientada al verano o más de primavera?
Para las cenas hace falta una vestimenta muy formal?
Con tanta gente, muy caóticos los desayunos?
Supongo que los taxis se pueden negociar en Euros, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola una pregunta, en Doha se puede hacer la excursión por libre? O tiene que ser con MSC obligatorio para poder bajar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijose44 Escribió:
Hola una pregunta, en Doha se puede hacer la excursión por libre? O tiene que ser con MSC obligatorio para poder bajar?

En cualquier puerto lo puedes hacer por libre. Yo lo hice por libre. Doha no es muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpcs48 Escribió:
marijose44 Escribió:

En cualquier puerto lo puedes hacer por libre. Yo lo hice por libre. Doha no es muy grande.

Gracias por tu rápida respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el próximo sábado desde Dubai y hacemos la excursión de Doha con shore
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes