PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 180286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marioorka Escribió:
JOÉ KE PINTA TIENE LA RECETA DE PAQUI.
A VER ESAS CUÑADAS,UNA FACILITA----- INGREDIENTES:
--JAMON IBERICO DE BELLOTA
--VINO TINTO,POR EJEMPLO MARQUES DE CACERES DEL 2004
--PAN CATETO

ESTA RECETA ES MUY FACIL,Y SUELE GUSTAR BASTANTE.ES UNA DE MIS FAVORITAS.

PREPARACIÓN:

SE PONE EL JAMÓN EN UN PLATO,APROXIMADAMENTE 250 GRS. POR COMENSAL,Y A SER POSIBLE EN UNA SOMBRITA A PIÉ DE MAR.
SE PARTE EL PAN CON LAS MANOS Y SE SIRVE EL VINO .
SE COME EL JAMÓN CON UN POQUITO DE PAN Y SE BEBE TODO EL VINO.

NOTA:SI EL JAMON ES DEL EMPIECE DE LA PARTE GORDA,ES DECIR,ESA QUE TIENE EL TOCINITO ENTREVETAO CON LA CARNE ROSITA,QUE CUANDO LO CORTAS CHORREA LA GRASITA POR EL CUCHILLO,SALE LA RECETA PERFECTA.

BABEO SOLO DE PENSARLO. BUEN PROVECHO.

KLYKOWSKY,¿TE APUNTAS A ESTA...?

MARIORKA QUE ESA LA HACEMOS MI CUÑADA Y YO CON LOS OJOS CERRADOS¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA Y MAS CON LO QUE NOS GUSTA EL JAMONCITO¡¡¡¡ANDA QUE ME SOLUCIONA A MI POCO TENER UN JAMON¡¡EN CUANDO NO SE QUE HACER PARA CENAR ALA A TIRAR DE JAMON¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJA

Y SEGURO QUE SE APUNTA KLYKOWSKY Y EL RESTO TB ASI QUE VES COMPRANDO UN JAMONCITO QUE LO TENEMOS QUE PROBAR A VER SI TE A SALIDO BUENO¡¡¡ A QUE SI MAREA ROJA???QUE A PROBRAR JAMON NOS APUNTAMOS TODOS????JAJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si que recetas más buenas, ahora que pronto tengo vacaciones tendré que ponerme manos a la obra. Sobre todo la de MARIORKA veo que es más fácil y que tampoco se ensucian muchos cacharros.
Como va esa MAREA ROJA, JIMA eso de leer que faltan 16 días como que no es nada, ya estamos en la cuenta atrás.
SALUDOS MAREASSSSSS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre las estupendas recetas de paqui y ese jamoncito se ma hace la baca aguaaaaaaaaaa!!!!!
Por cierto, os vais a disfrazar en las fiestas?
Ya estamos con un pie aquí y otro en el barcoooooo

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ESNOTORIO

CUALQUIERA NO SE DISFRAZA CON LA SARGENTA DE MI HIJA, IRE A COMPRAR LOS COLLARES Y LAS DIADEMAS DE FLORES, PERO MI MARIDO Y MI HIJO NO CREO.

MARIORKA, ANDA, LLEVATE UNAS LONCHILLAS DE ESE BELLOTA PA CUANDO NO DE HAMBRE DE MADRUGÀ Y NOS REUNIMOS EN LA CUBIERTA Y NOS LO JALAMOS, SI PUEDES TAMBIEN EL VINILLO PA QUE NO SE NOS HAGAN NUDOS,JAJAJAJA...QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo al mio le pienso comprar un bañador de flores y una peluca je,je
Veremos e ver si no me tira por la borda cuando ma empeñe en encasquetarle la peluca
compi no curres mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si te deja que se lo pongas,porque el mio tiene 12 años y es supertimido,

Hoy he empezado a trabajar después de 1 mes con mis niños en la playa y piscina, me ha sentado como un tiro, pero bueno el 14 acabo hasta el día 7 sept.

Es que en verano no se debìa de trabajar, jajajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para las fiestas: Tropical (Camisas floreadas, bañador hawaiano, collares...)
Blanco y negro: eso.
Disfraces: se premia al grupo, familia, etc. O sea, si sois 4 miembros de una familia vale la pena ir disfrazados de la misma temática.
Gala: Americana con corbata ellos, traje de fiesta ellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PEÑA
MARIOORKA, CLARO QUE ME APUNTO A ESA.... Y SI QUEREIS HASTA LA "COCINO" YO, QUE ES MU FACIL.... AUNQUE PA MI MEJOR COCACOLA, Q EL VINO ME SIENTA MU MAL Y CON UNA COPITA ME PONGO MU TONTORRON.... AUNQUE ESE VINO Q HAS DICHO SEGURO Q TA GUENISMO... BUENO PA MI CON LAMBRUSCO!! POR CIERTO, NOS HA TOCAO EL SCHALKE 04, COMO LO VEIS???? LA VUELTA ES EN EL CALDERON, ASI QUE SERA UNA NOCHE MAGICA.... A VER SI ME COMPRO LA CAMISETA DE ESTE AÑO, AUNQUE ME GUSTABA MAS LA DEL PASAO...

ESTO EMPIEZA A SER OTRA VEZ UN FORO DE UN CRUCERO (BUENO, Y DE RECETAS, JEJEJEJE)... LA VERDAD ES Q TAMOS FORMANDO UN GRUPO DE LA LECHE... MUCHA CALIDAD HUMANA VEO YO AQUI!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!! a ver donde le busco a mi marido una camisa de flores!!!

A lo mejor tengo alguna por ahì de cuando estaban de moda, hace 18 años,jajaja.... Tiene que estar pa verlo, y si no el también tiene un bañador de flores que también vale, le falta la peluca morena y rizada,jajajaja, que risa me esta dando de imaginarlo !!!UNA PRECIOSIDAD!!!

PUES CLARO, VAMOS AL CACHONDEO Y A QUITARNOS LOS CARETOS QUE TENEMOS DURANTE TODO EL AÑO, TRABAJANDO, STRESS....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paqui no tengo hijos,me refiero a mi marido je,je no te agobies que son solo 2 semanicas de na,tu piensa en lo que viene después
A ver si ganamos el premio de disfrazes algunos de los integrantes de la marea ROJAAAAAAAAAAAA,NO ESTARIA MAL NO?
Gracias por la información miguelpi
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAJA.... ME CREIA QUE ERA TU HIJO, PUES ENTONCES ME PARECE QUE VA A IR LOS DOS IGUALES.

BUENO CORTO YA, QUE NO ME DEJAIS HACER LA ENFRITA DE POLLO PA MAÑANA LLEVARMELO A LA PLAYA, LUEGO SI PUEDO ME ASOMO, ME TENEIS ENGANCHADISIMA, Y ES QUE ME ENCANTA LA GENTE QUE VAMOS

SOIS GENIALES

HAS LUEGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu si que te lo montas bien,yo unos sandwiches y voy que me mato
Y como mucho unas olivicas,je,je
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES QUE ME GUSTA MUCHO LA COCINA Y COMER TAMBIEN, JIJIJI

HE HECHO YA UN FLAN CON GALLETAS Y CHOCOLATE, QUE ME ESTAN DANDO LA LATA HACE UNA SEMANA PARA QUE SE LO HAGA.
TODA LA TARDE EN LA COCINA Y TAN FELIZ. !!QUE LE VAMOS A HACER!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CON LO QUE ME GUSTAA MI ESE FLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PIENSO LLEVAR UNA LIBRETITA PA QUE ME VAYAS DANDO RECETS
Bueno,voy a ver si meriendo que me has abierto el apetito jolinnnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber si alguien sabe, y se trae la pagina de todos los foros mas

Para delante que pilla muy lejos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no encontrais camisas a flores o no os caben en la maleta, el día de la fiesta tropical en el mismo barco hay un mercadillo donde venden camisas y collares. Yo me compré una camisa porpia de Luis Aguilé que dudo me vuelva a poner, pero me lo pasé pipa con el "uniforme".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelpi Escribió:
Si no encontrais camisas a flores o no os caben en la maleta, el día de la fiesta tropical en el mismo barco hay un mercadillo donde venden camisas y collares. Yo me compré una camisa porpia de Luis Aguilé que dudo me vuelva a poner, pero me lo pasé pipa con el "uniforme".

Jajajajjaa, Miguel, tú te lo pasaste pipa con el uniforme de hawaiano, con el de torero, con el de corbata...jajajajja desde luego eres super divertido, así da gusto tener compañeros de viaje!!! Un abrazo a ti y a tu familia (pd: soy la novia del Elvis con medalla de plata, la que te eligió en el mago )
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO DE ANTES LO HE ESCRITO YO, JIJIJI Q ME CONECTAO CON LA CUENTA DE LA SRA. KLYKOWSKY!!! ARRIBA ESE LAMBRUSKIIIIII
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, venga que nos vamosssss!!!!!, ya veo que hasta os estais preparando los disfraces.... Yo ya he tomado nota..... Jima, cielo, te he mandado un privado, te ha llegado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Cristinacho.
Se trataba de eso. De divertirse. Al fin y al cabo uno no se va de crucero todos los años. El del 21 de julio lo hicimos como celebración del 10º aniversario de boda. Pero lo pasamos tan bien y rodeados de tan buena gente que yo me iría mañana mismo, aunque tuviera que volver a hacer el crucero al revés.
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes