Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, wanseim y fumat, Nosotros embarcamos el día 12 de Marzo ☹️ no vamos a poder saludarnos,…. Os deseo un buen crucero, a nosotros ya nos queda poco 😀
Delsol, nosotros también el 12 de marzo!! Ay que poquito queda ya!! Parece que no llega el día y mira que oficialmente lo se desde el día 21 😂
Hola, wanseim y fumat, Nosotros embarcamos el día 12 de Marzo ☹️ no vamos a poder saludarnos,…. Os deseo un buen crucero, a nosotros ya nos queda poco 😀
Delsol, nosotros también el 12 de marzo!! Ay que poquito queda ya!! Parece que no llega el día y mira que oficialmente lo se desde el día 21 😂
Hola”Ely_Xerez” primero enhorabuena que suerte esto no pasa todos los días, Pero el año pasado conocí a una asturiana que también le había tocado un crucero por el Mediterráneo 😅. Qué guay espero que te lo pases genial, en los cruceros siempre se pasa bien, espero conocerte, un saludo
Hola ! Somos una familia que viaja el
Día 12 de marzo en el crucero con salida desde safaga. Necesitamos 3 o mas personas para hacer la excursión al cairo, con cairo tours. Nos lo dejarían en 70. En un coche privado y en español . Si alguien se anima que me hable 617090567
Día 12 de marzo en el crucero con salida desde safaga. Necesitamos 3 o mas personas para hacer la excursión al cairo, con cairo tours. Nos lo dejarían en 70. En un coche privado y en español . Si alguien se anima que me hable 617090567
A ver si tenéis suerte y hacéis grupo. Nosotros fuimos con ellos y muy bien.
A ver si tenéis suerte y hacéis grupo. Nosotros fuimos con ellos y muy bien.
Ojalá ! Aunque creo que es un poco tarde . Me quedan 4 personas
Hola hola ! Se que es un poco tarde pero alguien que no haya contratado la excursión al cairo ? Nos faltan dos personas, y nos la dejarían en 70 euros . La compañía es cairo tours . Dejo mi teléfono 617090567
Hola hola ! Nuevamente vuelvo a preguntar si hay alguien que quiera hacer la excursión de El Cairo , con la agencia cairo tours. En español por supuesto . Hablo de la salida del 12 de marzo en splendida desde safaga . Dejo mi número por si alguien se quiere unir. Con dos más nos saldría en 70 dólares . 617090567
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Katy23 Escribió:
fumat Escribió:
Katy23 Escribió:
Hola hola ! Se que es un poco tarde pero alguien que no haya contratado la excursión al cairo ? Nos faltan dos personas, y nos la dejarían en 70 euros . La compañía es cairo tours . Dejo mi teléfono 617090567
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias
El Cairo te da para muchas visitas.
No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la Ciudadela, el Barrio Copto, sus museos...
En este hilo tienes multiples sugerencias: Excursiones Imprescindibles en El Cairo
Todas mejores que quedarte en el barco.