Propinas en Cruceros - FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 70081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las propinas en los barcos, formas de pago, cantidades, obligaciones. etc...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Propinas en Cruceros - FAQ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda. Las propinas es el mismo importe si se pagan en el momento de la reserva que al final? Siempre hemos ido con las propinas pagadas pero hay webs que al hacer la reserva no me da la opción y no se como funciona. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Propinas en Cruceros - FAQ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cirera00 Escribió:
Buenos días, tengo una duda. Las propinas es el mismo importe si se pagan en el momento de la reserva que al final? Siempre hemos ido con las propinas pagadas pero hay webs que al hacer la reserva no me da la opción y no se como funciona. Gracias

Normalmente el importe es el mismo, ya que calculan una cantidad fija por día. A veces hay ofertas, que si las pagas anticipadas hay un % de descuento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: MSC - NCL - Mar Rojo - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Oceania Cruises ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes