Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados
Buenas, aprovecho para preguntar, ya que nosotros cogemos el mismo crucero, Costa Pacífica, el 5 de agosto (Catania, La Valleta, Mykonos y Santorini). Cuando regresas a bordo de las excursiones, y el horario es sobre las 15:30 horas o más tarde, tienes algún lugar para comer algo y que esté en el todo incluido??? Cuales son las fiestas temáticas??? y que tal los espectáculos y el servicio de buffet? Y las cenas?
Gracias por si nos podéis adelantar algo y poder ir preparados
Te dejo el enlace al hilo sobre tu crucero, donde podrás encontrar y compartir información:
@Jonter2006
Te traigo al tema adecuado, pues tú ya tienes claro el contratar con agencia.
Es una empresa con mucha implantación en diferentes destinos. También te digo que aquí ha tenido un pasado turbio ( Agencia Excursionesparacruceros Enter Travel- Expulsiones ) si bien hace tiempo que no detectamos ese tipo de prácticas.
Buenos días, alguien ha contratado excursiones con la empresa Excursiones para Cruceros, ya que vamos a Roma y en la empresa S2S ya esta completo.
Me podéis aconsejas o si conocéis alguna otra empresa de excursiones.
Gracias
Todas las empresas de este tipo funcionan igual, subcontratan con empresas de la ciudad/país, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque o si hay algún imprevisto, que se solucionará o no dependiendo de quién esté ese día en la empresa, como en todo. Hay experiencias de todo tipo, como en todo
Si las haces por libre, es decir, por tu cuenta, te libras de que te lleven a tiendas o fábricas donde tienen comisión y que quitan tiempo a lo que de verdad te interesa
Yo prefiero investigar y ver lo que a mí me interesa por mi cuenta, aprendo mucho más
Saludos
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Votos: 0 👍
Yo también soy de ir por libre ,a no ser que sea un país con inseguridad ,que en el mediterráneo es difícil ....
Creo que solo lo cogí en Túnez con la naviera
Hola
Queria compartir mi ultima experiencia por si sirve de ayuda...
En anteriores ocasiones, he contratado con s2s, todo muy bien, guias, horarios, atención en la contratación, etc....
Este año, en la parada de Estambul ya estaba completo por lo que me he decido a contratarla con excursiones para cruceros....la experiencia ha sido nefasta. No entro a valorar si te agrada mas o menos la guia, si no la gestion de la propia excursión.
EL autobus tardo 30 minutos en llegar, por lo q comenzamos a las 10:30, las explicaciones pocas, cortas y nada afables. Hemos ido por el gran bazar y la mezquita azul (cola de 20 minutos, poco trabajo para ella), hemos pasado corriendo a pesar de pedir expresamente varias personas que bajase el ritmo q no daban andado....
Nos dirige a la zona de Santa Sofia nos da dos explicaciones de lo que se puede hacer y nos dice que los que quieran visitar las cisternas la acompañemos y el resto....TIEMPO LIBRE, y eran las 12.30 de la mañana. Hora en el puento de encuentro a las 17:00 para volver al barco.
Han sido poco mas de 2 horas de excursión con traslados incluidos para lo que se ofrecia como 8 h., escrito expresamente.
Les he enviado un correo con la reclamación y la devolución del dinero por incumplimiento de lo acordado y me contestan que la reclamación no tiene lugar porque nadie mas ha protestado y no lo puedo demostrar.....
LA RESPUESTA, LA EXCURSION Y EL TRATO ES PENOSO.
Por si alguien esta en la misma situación...es mejor estudiar y hacerla por libre que contratar con esta "empresa" que juegan con nuestro dinero e ilusiones.
Espero q sirva de ayuda
Acabo de enviar a la Agencia Excursiones para Cruceros (contratada externamente para las excursiones del MSC Grandiosa) realizado la semana pasada:
Ayer volvimos del crucero. Respecto a la excursión en Túnez tengo que manifestarles que fue horrorosa sin cumplir lo que indica su programa. Primero nos llevaron directamente a la Medina en un sitio que venden perfumes (supongo para sacarse una comisión). Allí perdimos media hora de explicaciones y compras que realizó algún viajero. Para cumplir el horario recortó el recorrido y dejó de enseñarnos:
La escuela coránica y el baño turco
La visita panorámica de Cartago, donde debían explicarse los monumentos del Cementerio Cartaginés, Los Puertos Púnicos, Las Termas de Antonino, y la Colina de Birsa.
De Cartago sólo nos enseñó un acueducto que está a nivel del suelo. Dijo que de Cartago no quedaba nada. Hizo una corta parada para sacar alguna foto del acueducto. Tan bonito era que nadie hizo alguna.
Respecto a la Catedral de San Luis y la Mezquita de Cartago, no las vimos.
De pena... Un timo...
Angiedel, por lo que veo hicimos el mismo crucero en el MSC Grandiosa. Por lo que dices parece que viste todo lo que se indicaba en el programa sobre Cartago. Me gustaría indicases lo que viste ya que yo no vi nada. Leete el programa, por favor
Para mí próximo crucero quiero realizar alguna excursión y con Shore2Shore , tengo alguna duda o miedo de que luego por cualquier incidencia no se llegue a tiempo del embarque, por ello solicito la información de algunos que ya hayáis contratado excursiones con ellos, si son cumplidores de los horarios.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Personalmente les he contratado en dos ocasiones. La última hace 2 años, en crucero por los fiordos. Y la experiencia perfecta. Tanto en la información, resolución de posibles dudas. Margen de maniobra por si hay anulaciones. La excursión en si, perfecta en su ejecución y hablo de cumplir lo que ofrecen. Y los horarios sin problema. La vuelta al barco en hora.
Si hago otro crucero y hay una excursión que me pueda interesar con ellos, los contrataría sin problemas ni miedos.
Un saludo
jotajota92 Escribió:
Para mí próximo crucero quiero realizar alguna excursión y con Shore2Shore , tengo alguna duda o miedo de que luego por cualquier incidencia no se llegue a tiempo del embarque, por ello solicito la información de algunos que ya hayáis contratado excursiones con ellos, si son cumplidores de los horarios.
Yo he hecho 5 cruceros y todas las excursiones con Shore2Shore ningún problema nunca, siempre han cumplido y hemos llegado a tiempo a puerto. Si pierdes el barco por su culpa, ellos se hacen responsables, así que por la cuenta que les trae llegas a tiempo!