Frantour
New Traveller
Registrado: 03-01-2023
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Por cierto, muy importante cuando lleguéis a Doha olvidaros de la excursión contratada en el crucero y salid por vuestra cuenta, hay muchas opciones de Hop On Hop of en el puerto que podéis contratar por vuestra cuenta o bien entráis en groupon y hay ofertas en Doha, Bahrein, Dubai o donde queráis.
Nosotros hicimos todas las visitas en los días del crucero por nuestra cuenta y sin duda vimos muchas más cosas que los que van por la naviera. Como ejemplo en Doha estuvimos en el Museo Nacional de Qatar, que es una auténtica pasada y vale la pena visitar aunque tengas que pagar algo de entrada, con la excursión del barco los llevaron al Museo islámico que es una castaña y les llevan ahí porque es gratis la entrada.
En fin, que vale la pena calentarse un poco la cabeza y ver otras opciones posibles fuera de que te lleven desde el barco como borregos y costándote el triple que si vas libre por tu cuenta.
|
Andrea121987
New Traveller
Registrado: 18-09-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes.
De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito vuestra opinión.
1- Qué tal en general para los niños?
2- Seguros de salud que llevabais por si en cualquier caso se necesita (al ser fuera de Europa me da mucho respeto... Quiero ir cubierta).
3- En el chiquiclub se les puede dejar un rato o es con presencia de adultos?
Y consejos que se os ocurran para unos primerizos viajando con el peque. Iremos en febrero.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
|