MSC World Europa por Golfo Pérsico ✈️ Foro Cruceros ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 48550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto, muy importante cuando lleguéis a Doha olvidaros de la excursión contratada en el crucero y salid por vuestra cuenta, hay muchas opciones de Hop On Hop of en el puerto que podéis contratar por vuestra cuenta o bien entráis en groupon y hay ofertas en Doha, Bahrein, Dubai o donde queráis.

Nosotros hicimos todas las visitas en los días del crucero por nuestra cuenta y sin duda vimos muchas más cosas que los que van por la naviera. Como ejemplo en Doha estuvimos en el Museo Nacional de Qatar, que es una auténtica pasada y vale la pena visitar aunque tengas que pagar algo de entrada, con la excursión del barco los llevaron al Museo islámico que es una castaña y les llevan ahí porque es gratis la entrada.

En fin, que vale la pena calentarse un poco la cabeza y ver otras opciones posibles fuera de que te lleven desde el barco como borregos y costándote el triple que si vas libre por tu cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito vuestra opinión.
1- Qué tal en general para los niños?

2- Seguros de salud que llevabais por si en cualquier caso se necesita (al ser fuera de Europa me da mucho respeto... Quiero ir cubierta).

3- En el chiquiclub se les puede dejar un rato o es con presencia de adultos?

Y consejos que se os ocurran para unos primerizos viajando con el peque. Iremos en febrero.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes