Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenos días!! Nosotros tenemos el crucero por el mar rojo para el 8 de diciembre, nos gustaría saber si alguien llegó esta semana de este crucero y como está la situación, ya que la naviera de momento no nos da una respuesta, un saludo
Pues nosotros embarcaríamos el 3 de diciembre y tampoco sabemos nada, por favor si os va llegando alguna información por favor compartirla aquí en el foro. Avisadnos de lo que sepais. Gracias
Nosotros embarcabamos el 02 de febrero pero viendo la situación nuestro grupo familiar ( 10 personas) hemos decidido hacerlo en otra ocasión. Petra y El cairo no se van a mover.Cambiamos por el Caribe.
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.
Nosotros ya hemos pagado todo el crucero, hoteles y los vuelos Santiago-Madrid, hotel en Madrid, vuelo Madrid- Milan, Milan - Hurghada y a la vuelta Hurghada- Londres, hotel en aeropuerto de Londres , vuelo Londres-Madrid y hotel en Hurghada para el primer día antes de embarcar y somos cuatro ( matrimonio con dos hijos) ....un desastre y para colmo es la primera vez en nuestros nueve cruceros que no hicimos seguro de viajes porque esta vez la agencia nos dijo que nos había hecho la reserva con una compañía americana y no incluía seguro, no nos dio ninguna alternativa y aún estábamos viendo opciones de contratar seguro aparte... Uf si cuando nos pusimos a preparar el viaje, leyendo foros descubrimos lo complicado de las escalas, los problemas con los visados, las inundaciones de otros años ya teníamos la gran desilusión, aún tenia "alguna "esperanza de que igual al final salía bien , y ahora va y la guerra...Por favor A31y si te enteras de algo más nos dices, muchas gracias. Saludos.
A nosotros siguen sin darnos ninguna respuesta, sólo tenemos hasta el día 30 de octubre para realizar todo el pago y no sabemos que hacer pq si anulamos nosotros perdemos el dinero.
Seguiremos insistiendo a ver si nos dan una alternativa que coincida con esa fecha.
Nosotros ya hemos pagado todo el crucero, hoteles y los vuelos Santiago-Madrid, hotel en Madrid, vuelo Madrid- Milan, Milan - Hurghada y a la vuelta Hurghada- Londres, hotel en aeropuerto de Londres , vuelo Londres-Madrid y hotel en Hurghada para el primer día antes de embarcar y somos cuatro ( matrimonio con dos hijos) ....un desastre y para colmo es la primera vez en nuestros nueve cruceros que no hicimos seguro de viajes porque esta vez la agencia nos dijo que nos había hecho la reserva con una compañía americana y no incluía seguro, no nos dio ninguna alternativa y aún estábamos viendo opciones de contratar seguro aparte... Uf si cuando nos pusimos a preparar el viaje, leyendo foros descubrimos lo complicado de las escalas, los problemas con los visados, las inundaciones de otros años ya teníamos la gran desilusión, aún tenia "alguna "esperanza de que igual al final salía bien , y ahora va y la guerra...Por favor A31y si te enteras de algo más nos dices, muchas gracias. Saludos.
Nosotros viajamos en el crucero de posicionamiento el día 8 hasta Egipto .
Pero tal y como están las cosas no dudo que lleguen a cancelar el intinerario . Esta misma mañana el ministerio de asuntos exteriores ha emitido un comunicado en el que recomienda no viajar a ciertas zonas de Egipto y Jordania . A menos de tres semanas para embarcos la naviera debería habernos dicho algo
Hola
Nosotras hacemos este mismo itinerario en la salida del 22de diciembre, ya te contaremos
Si.Esperando que todo os vaya bien.Habeis mirando ya con quien hacer las excursiones?.Un saludo.
Hola, nosotros también vamos el 22 deiciembre con msc orquestra. Teneis las excursiones?
Hola:
Hemos hecho prereserva en www.shore2shore,es y también en www.excursionespara cruceros.com, de Cairo, Luxor y Petra.
He prereservado con ambas compañías, porque como no te confirman hasta que llenan bus, pues por si acaso...
Nosotros hemos llamado a excursiones y dice que solo hay 2 reservas de 5 personas en total y shore2shore faltan unas 25 personas y que si no se apuntan mas no se hace
Las agencias están recibiendo los correos por lo que darles tiempo para que os puedan pasar las opciones que Msc Cruceros esta ofreciendo, pero la seguridad de los pasajeros es lo primero
Asunto: cancelación de su próximo crucero en MSC Orchestra
Estimado pasajero,
Gracias por elegir MSC Cruceros para sus próximas vacaciones.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una actualización importante que afecta a su reserva. Después de haber seguido de cerca la evolución de la situación geopolítica, lamentamos informarle que, teniendo en cuenta su seguridad y bienestar, hemos tomado la decisión de cancelar su crucero.
La proximidad de algunos de los puertos de escala de los barcos a Israel y la cantidad de restricciones en los países limítrofes no nos permitirían ofrecer la experiencia de vacaciones que prometimos.
Entendemos que esto puede causar inconvenientes y nos disculpamos sinceramente por la decepción que esto pueda causar.
Totalmente oficial , el lunes hablar con las agencias y ver las opciones que nos dan . Nos vemos en otro cruceros amigos !!
Me da mucha tristeza pero entiende que tal y como está la situación es lo mejor
Totalmente oficial , el lunes hablar con las agencias y ver las opciones que nos dan . Nos vemos en otro cruceros amigos !!
Me da mucha tristeza pero entiende que tal y como está la situación es lo mejor
Muchísimas gracias por la información, a nosotros aún no nos han dicho nada, por favor seguid contando como se resuelve cada uno de vuestros casos. Acabo de mandar a mi agencia vuestro mensaje de cancelación a ver que me dicen.
Enviaron el comunicado ayer a última hora de la tarde por eso quizás tú agencia ya había terminado cuando lo enviaron . Pero desde la mañana ya era un secreto a voces …
Las opciones creo que son devolver el dinero o cambiarlo por otro recorrido .
En mi caso creo que prefiero la devolución y voy hacer un costa de 15 días que he visto en la misma fecha , ya por aprovechar los días de vacaciones en el trabajo
Totalmente oficial , el lunes hablar con las agencias y ver las opciones que nos dan . Nos vemos en otro cruceros amigos !!
Me da mucha tristeza pero entiende que tal y como está la situación es lo mejor
Muchísimas gracias por la información, a nosotros aún no nos han dicho nada, por favor seguid contando como se resuelve cada uno de vuestros casos. Acabo de mandar a mi agencia vuestro mensaje de cancelación a ver que me dicen.
Hola, ya direis cuando sepais cualas son las opciones que nos dan
Asunto: cancelación de su próximo crucero en MSC Orchestra
Estimado pasajero,
Gracias por elegir MSC Cruceros para sus próximas vacaciones.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una actualización importante que afecta a su reserva. Después de haber seguido de cerca la evolución de la situación geopolítica, lamentamos informarle que, teniendo en cuenta su seguridad y bienestar, hemos tomado la decisión de cancelar su crucero.
La proximidad de algunos de los puertos de escala de los barcos a Israel y la cantidad de restricciones en los países limítrofes no nos permitirían ofrecer la experiencia de vacaciones que prometimos.
Entendemos que esto puede causar inconvenientes y nos disculpamos sinceramente por la decepción que esto pueda causar.
No queremos que esto se interponga en el camino de sus vacaciones con MSC Cruceros, por eso nos complace darle la opción de cambiar su reserva a un crucero en MSC Opera o MSC Virtuosa con salida desde Dubái o, alternativamente, a cualquier otro crucero disponible en Mediterráneo, Norte de Europa o Caribe con salida antes de finales de mayo de 2024. En todos los casos, no aplicaremos una tarifa de cambio y garantizaremos la tarifa de crucero más conveniente entre las dos salidas, siempre que elija la misma categoría de cabina y duración del crucero. El pago realizado por el crucero anterior se transferirá a su nueva reserva.
Tenga en cuenta que solo los pasajeros que hayan reservado en los cruceros de Navidad y Año Nuevo de MSC Orchestra podrán transferir su reserva a otro crucero que salga durante este período.
Si ha comprado un paquete de MSC Cruceros que incluye vuelos a tu puerto de salida original y eliges transferir tu reserva a MSC Opera o MSC Virtuosa, te reservaremos automáticamente un vuelo a Dubái sin coste adicional. Si, por el contrario, transfieres tu reserva a un crucero por el Mediterráneo, el norte de Europa o el Caribe, tendrás que pagar cualquier diferencia de precio por un nuevo vuelo. Si ya no necesita un vuelo para llegar a su nuevo puerto de salida, te daremos un reembolso completo por el vuelo que reservó originalmente con nosotros.
Si ninguna de las opciones ofrecidas anteriormente se ajusta a tus preferencias, puedes optar por cancelar tu crucero sin gastos y recibir un reembolso completo. Tenga en cuenta que los demás servicios reservados por su cuenta no serán reembolsados
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarle a encontrar la alternativa perfecta.
Póngase en contacto con el Call center de MSC o con su asesor de viajes para obtener más información que pueda necesitar y, si es necesario, actualizar su reserva antes del 26 de noviembre de 2023.
Nuestra misión es garantizar siempre su seguridad, comodidad y bienestar.
Atentamente.
Fernando Pacheco
Director General de MSC Cruceros España