NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 245064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DAMDISK Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero , hay que pagar algo ? es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ?
Cuales son las mejores cubietas, y siempre la proa o centro verdad ?
En fin todo ayuda en buena

Yo también salgo el día 1/9 desde el Pireo en ese barco. He pillado vuelos de iberia el día 31/8 desde Madrid. y vuelta el 10
Le mejor parte del barco es en medio de alto y de largo
Ya me dices

Gracias ya reserve a ver , y los vuelos también con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bbeethoven Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos , estoy mirando reservar el crucero en el Norwegian Getaway , alguien ha viajado en el ? que sale desde Atenas y va a turquia y luego vuelve a Atenas . Como se reserva el crucero Llama a la Naviera que te harán un precio por los vuelos mas baratos y te meten los transfers del aeropuerto al barco , hay que pagar algo ? Normalmente si hay que dar una señal o el 50 % al reservar es que no tengo ni idea seria mi primera vez en NCL , antes fue en pulmantur y msc dos veces .
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , también si sabeis si hay gente que hable en Español .En NCL siempre encontrarás personal de habla hispana aunque cada vez menos en el crucero mira si tiene asistencia en español
También los cruceros que no salen de España , tienen vuelos para cogerlos con ellos ? Si ellos te ofertarán con vuelos
Cuales son las mejores cubetas, y siempre la proa o centro verdad ? En las cubiertas superiores se va mejor y el mejor sitio es centrado ni proa ni popa también mira qué los ascensores no estén al lado de la puerta del camarote
Un saludo

En fin todo ayuda en buena

Buenas,
Una pregunta sobre lo que has comentado de cuales son las mejores cubiertas. Voy a coger un cruceri en el NCL VIva. Tiene 20 cubiertas y pensaba coger cubierta 10 (hay 20). Esta bien o tengo que coger mas arriba?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio itinerario Crucero Islas griegas  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
Hemos cogido un crucero por el mediterráneo con NCL, el Viva, y nos han informado que cambian el itinerario eliminando un escala (Tesalonica).
En estas situaciones podemos reclamar o pedir algún tipo de compensación?
Me explico, por ejemplo ahora vamos a tener un día de navegación, puedo reclamar por ejemplo que me compensen con algún vale para realizar alguna actividad?
Hay un karting y mis hijos lo gozarían, por ejemplo.
Se puede reclamar a la agencia (Corte Ingles) o a la naviera directamente....
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Liruare fusiono tu mensaje en el hilo de la naviera NCL.
Si no me equivoco, todas las navieras incluyen en las condiciones de la reserva que el itinerario está sujeto a cambios sin que haya lugar a compensación por ese motivo. Revisa tu reserva.
De todos modos, yo intentaría reclamar algún tipo de compensación.

Ya nos contarás si consigues algo.

⬆️ Arriba
Asunto: NCL Wifi/Datos/App  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes.
Mi pregunta es para los que habéis viajado recientemente con NCL.
Me gustaría saber cómo os habéis manejado para comunicaros en alta mar entre vosotros.
Viajaremos en agosto mi marido y yo con los chicos (18 y 12 años) y seguramente estén a su aire gran parte del tiempo de navegación, o yo misma me quiera ir a tomar el sol sola tranquilamente

Ya sé que con la APP de NCL se pueden mandar mensajes entre los pasajeros, pero no sé hasta que punto es fiable e instantáneo.
Hace 2 años viajamos con MSC en el Euribia y los mensajes a través de la app podían tardar 50 minutos en llegar fácilmente y la verdad es que me agobia bastante no localizarnos entre nosotros.

Ahora se supone que cuentan con una conexión satélite Starlink o algo así pero si alguien me puede decir de primera mano si funciona bien se lo agradecería por que los paquetes de wifi son carísimos y realmente sólo quiero mensajes durante la navegación entre nosotros.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Mdlpg fusiono tu mensaje en el hilo general de dudas sobre NCL, a ver si alguien te puede contar su experiencia sobre el tema.

⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
@Mdlpg fusiono tu mensaje en el hilo general de dudas sobre NCL, a ver si alguien te puede contar su experiencia sobre el tema.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes