Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 115317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pacoand55 Escribió:
Jontarraco Escribió:
Hola
Pues a nosotros también, a finales de agosto

A nosotros el año pasado también nos lo pidieron a finales de agosto...creo que fue para asegurarse que no cancelamos porque ellos sabían de los cambios de itinerario y no nos dijeron nada. Y otra cosa que nos llamó la atención una vez que pagamos la totalidad dejaron de informarnos de todo...tuvimos que buscarnos información por conocidos...un desastre de profesionalidad

Lo hicisteis por agencia? Cual es su se puede saber?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Publicado:

Silver Traveller

Loco me dejas. No vamos a Estados Unidos, así que salvo Australia, creo que no necesitamos visados ninguno. Estaremos atentos a la jugada. Gracias por la información y esperemos tener suerte y que la empresa no haya que rado de aquí a que tengamos que pagar y que el crucero sea viable. De todas formas, ante la incertidumbre, llamé a MSC y me confirmaron que tengo reservada la cabina. Al menos, es algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Vuelta al Mundo con Costa  Publicado:

Travel Addict

jumudi Escribió:
Somos una pareja española que vamos a hacer el crucero de la vuelta al mundo con Costa Cruceros con salida el próximo 6 de enero de 2024 desde Trieste en el buque Costa Deliziosa.

Nos gustaría contactar con personas que vayan a realizar este crucero para intercambiar experiencias, informaciones, ver posibilidad de hacer un grupo para montarnos excursiones por nuestra cuenta, etc.

Hola Jumudi, nos estamos planteando hacer este viaje y veo que lo hizo en el 2024. Nos podría informar sobre su experiencia? (vida a bordo, organización, calidad de las comidas, desembarcos, calidad de las excursiones, cambios de itinerario, etc.) Qué es lo que más le gustó? Qué es lo que menos le gusto? Lo volvería a hacer?

Muchas gracias
Chantal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes