Crucero MSC Virtuosa - Mediterráneo y Atlántico ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 7955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc virtuosa 10 agosto 24 ✈️ Foro Cruceros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok pues aquí va mi primera pregunta general , hemos sllicitado cuatro excursiones con una empresa externa al barco conocida por todos y esperando la confirmación de las excursiones que se hacen en el curso del crucero al final no la realizan por falta de crucerista solicitantes así que nos hemos quedado sin la exclusiónes y en la web del barco es demasiado tarde ,está agotadas alguien nos podría dar alguna idea de donde conseguir excursiones
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Joseymary Escribió:
Ok pues aquí va mi primera pregunta general , hemos sllicitado cuatro excursiones con una empresa externa al barco conocida por todos y esperando la confirmación de las excursiones que se hacen en el curso del crucero al final no la realizan por falta de crucerista solicitantes así que nos hemos quedado sin la exclusiónes y en la web del barco es demasiado tarde ,está agotadas alguien nos podría dar alguna idea de donde conseguir excursiones

Qué puertos???
⬆️ Arriba

Experto

Joseymary Escribió:

Nos ha pasado lo mismo… teniamos 2 excursiones contratadas y esta semana pasada las han cancelado 😢

Una …. Pero ahora ya no hay mucha opción.

Bona nit
⬆️ Arriba

Experto

Joseymary Escribió:
Buenas 13 Ángles estaría bien la verdad y así hacer preguntas , dudas y comentarios que nos puedan salir sobre desplazamientos y excursiones

Bon día!!

Mi teléfono es [editaro moderación] hablamos!

Saludos,
Mireia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mi13angles Escribió:
Joseymary Escribió:
Buenas 13 Ángles estaría bien la verdad y así hacer preguntas , dudas y comentarios que nos puedan salir sobre desplazamientos y excursiones

Bon día!!

Mi teléfono es [editaro moderación] hablamos!

Saludos,
Mireia

@Mi13angles he editado tu mensaje bpara eliminar datos personales ya que esto es un foro público. Para esas cosas es mejor que contactéis a través de mensaje privado.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes