IsaMilla
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Viajamos 3 parejas el 20 de julio 2024 desde Valencia en el Fantasía. Me gustaría hacerme con los diarios de abordo. Sé que ha comenzado a operar este mes de abril así que habrá que esperar un poquito je je. A ver si alguien de los que viaja ahora en mayo o junio sería tan amable de pasarlos. Me interesan sobretodo las fiestas temáticas, somos bastantes festeros y si toca ir de piratas, de piratas que iremos ja ja ja.
|
Jgartab1
New Traveller
|
Buenas tardes. En principio somos 9 personas. Estábamos mirando para hacer nuestro primer crucero y hemos decidido hacer este: Fantasia Mediterráneo con salida desde Barcelona. El problema es que a estas alturas (buscamos para el 15 de marzo) ya no quedan aparentemente camarotes interiores, y lo más barato en camarote con balcón BB, con bebidas incluido 1942€ el doble. Para mediados de marzo a mi me parece desproporcionado y más el individual para un amigo: 1702€.
Alguien puede arrojar luz sobre esto, es decir, ¿se guardan los camarotes más baratos para más adelante o es cierto que ya se habrán vendido? Recomendáis comprar ya o lo normal es que luego ofrezcan a precios más baratos. Pensábamos que en marzo eran considerablemente más baratos pero ¿es que han subido tanto?
Por último, alguien me explica lo del paquete de bebidas: ¿comprar el paquete de bebidas quiere decir que puedo beber lo que quiera a bordo sin pagar más o solo hasta bebidas de cierto precio, o solo en ciertos sitios?
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@Jgartab1 lo del precio del crucero difícil saber si van a bajar de aquí a marzo. Lo del precio por ocupación individual efectivamente es sangrante...
Para dudas sobre paquetes de bebidas, este hilo:
Paquetes de Bebidas MSC Mediterraneo: Easy, Premium...
|