CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 23251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:
hecdu Escribió:
maripazga Escribió:
Buenas tardes. Realizaremos este viaje el 23 de febrero. Es nuestro 12° crucero con MSC. Cualquier duda que tengáis os puedo ayudar. Yo quisiera saber si hay posibilidad de alquilar ropa tipica para visitar las mezquitas. Un saludo a todos.

Hola, nosotros también iremos en esas fechas. Es nuestro primer crucero y vamos con niños. Nosotros nos llevamos un pañuelo para mi mujer y mi hija (esperemos que nos dejen entrar). En cualquier caso, he leído que es fácil alquilar ropa en la entrada de los templos.

Por otro lado, y en vuestra experiencia qué tal es el crucero para los niños? He visto que hay zona infantil. Lo que me preocupa un poco es el tema de la masificación de gente en los restaurantes (al menos, veo muchos comentarios negativos en ese sentido)

Hola en las mezquitas deben ir con manga larga,si van con pantalones que no sean ajustados ni blancos ,el largo es hasta los tobillos....sin q se vean....y cabello cubierto con pañuelo
Si que prestan la ropa para los viajeros que no van con excursiones, los hombres ni hombros descubiertos ni q se vean las rodillas
El barco yo ya estuve en el en septiembre del 23 y muy bien y no pudimos utilizar en esas fechas las piscinas exteriores por el tiempo así que ahora mejor aún
Tiene cine 3d ,simulador de f1,bolos ,y muchas máquinas para utilizar el fun pass. Pero te recomiendo que si vas con niños bloquees las tarjetas de tus hijos una vez subas al barco para que no las pasen por las maquinas y les cobren más de la cuenta
Los toboganes muy chulos y la zona infantil tb ,y el miniclub.....tb hay una zona dd esas que van con arnés y pasan por cuerdas y superando obstáculos....no se si se llama himalaya....
Para la comida nosotros no tuvimos problemas y el barco iba casi lleno....con 6000 personas es verdad que todos queremos ir a la misma hora a comer pero el buffet es muy grande si te vas a la parte del final siempre hay sitio y el restaurante hasta la 13 y 30 o un poco antes puedes ir a comer tranquilamente aunque el día de navegación habrá más personas en él
Recuerda que estamos de vacaciones y hay que disfrutar, habrá gente para todo pero lo pasareis bien
Los niños lo pasarán genial entre tantas actividades
Ah tb hay un campo de fútbol sala y baloncesto por si les gusta esos deportes
Este año tb vamos a ver que tal....

img 8385.jpg 
 Tamaño:  79.16 KB
 Visto:  18 veces

CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA
⬆️ Arriba

Super Expert

La fotografia es de la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dhabi. El acceso hay que pasar un arco de seguridad, igual que los aeropuertos y te revisan como vas vestidos. No os pongais camisetas con pintura de muñecos u otras cosas. Mi primo llevaba una camiseta con una carabela en el frente de la camiseta y no le dejaban pasar, tuvo que darse la vuelta a la camiseta y se la puso al reves. Así pudo entrar.

Última edición por Elpijital el Jue, 09-01-2025 22:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Visita de la mezquita Sheikh Zayed - Abu Dhabi  Publicado:

Site Admin

A las mujeres le dejan ropa (o alquilan) si no tienes adecuada. También suelen vender en las inmediaciones o a la entrada.

Os dejo el video de la visita de la mezquita de Abu Dhabi:
⬆️ Arriba

Super Expert

javicarma Escribió:
Tolo64 ¿Tuviste que cambiar moneda o aceptaban euros en mercardos y pequeños comercios, taxis? Doy por supuesto que en grandes comercios, restaurantes, con tarjeta no hay problema.
¿Llegásteis a utilizar tarjeta transporte para uno varios días? Si es el caso que tarjeta recomiendas para la breve estancia.

Se puede pagar en euros, pasa que cuando te calculan el cambio, siempre es favorable para ellos. Puedes pagar también con tarjeta. Nosotros las compras que hicimos la pagamos en euros. Nosotros llevamos billetes pequeños (10 y 5 eur.), para evitar el cambio, porque si te dan cambio lo hacen en su moneda, que luego no te sirve para nada. En los zocos se lleva el regateo y es muy recomendable hacerlo, estan acostumbrado al regateo de precios, siendo ademas muy divertido. Donde no lo podrás hacer es en Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo, con mas de 1300 tiendas de primeras marcas y lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gastagomas Escribió:
Para mi sorpresa estoy leyendo en algunos sitios, que es obligatorio el visado para todos los españoles para entrar en Bahrein (escala del 2º día de crucero MSC).
Me podeis confirmar si es cierto que necesitamos llevar visado (ademas del pasaporte) para desembarcar y visitar Bahrein o se encarga la naviera y nosotros no tenemos que hacer nada?
En caso afirmativo, donde hay que sacarlo y cuanto cuesta?

No hay que hacer nada. Hay que pasar controles de inmigración en casi todos los puertos. Te tienen controlado al maximo.
Si tienes pensado hacer alguna excursión en Doha, hazlo antes de embarcar, porque cuando pases el control de inmigración, luego ya no puedes salir del puerto. Dejas las maletas y te vas a la excursión, a la vuelta haces el embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros haremos eso,hacer la excursión en Doha antes de embarcar nos han dicho que no subamos al barco que si no nos puedes luego salir así que haremos la excursión en Doha con msc antes de embarcar .Que desde España no necesitamos llevar visados pero si hay unos controles de inmigración e yo imagino que será tipo Israel cuando fuimos a la escala esa en Jerusalén....que tuvimos que pasar por unos controles antes de dejar el barco....incluso nos hicieron unos permisos tipo carnet x un día
Pero eso creo que en estos puertos no es necesario....que es más cómodo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Para el crucero que comienza en Doha, si queremos ir a visitar la ciudad al llegar, ¿recomendáis entonces ir directamente y hacer el check in después antes de hacerlo y no tener posibilidad de no poder bajar del barco?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

belenmrtnez Escribió:
Hola! Para el crucero que comienza en Doha, si queremos ir a visitar la ciudad al llegar, ¿recomendáis entonces ir directamente y hacer el check in después antes de hacerlo y no tener posibilidad de no poder bajar del barco?

Un saludo!!

Hola las normas dicen que una vez que hagas el check in no puedes salir del barco
Por eso ninguna compañía se hace cargo de grupos que embarque ese día,por los permisos,yo no me la jugaría, me da respeto, así que nosotros hemos contratado la excursión a Doha con la naviera pero si quieres puedes pillar un taxi y hacer turismo por tu cuenta solo que no hagas el chek in ,tan sólo deja las maletas en el puerto como en consigna y ya está....eso se que lo han hecho más personas
Pero nosotros preferimos que nos vayan indicando e ir a lo seguro....
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando lleguéis al puerto de Doha, en el lateral derecho del puerto, que lo vereis estan recogiendo el equipaje que queráis que suban al barco. Si en las maletas no lleváis puestas las etiquetas de Msc con el numero de cabina, no pasa nada porque allí, enseña los papeles y te ponen las etiquetas y las cargan en las jaulas para subirlas al barco. Luego quien tenga contratada la excursión con MSC, estan los autobuses dispuestos para subir y quien quiera hacerla por su cuenta, pues allí también estan los taxis. Cuando regreséis de la excursión, es cuando teneis que hacer check-in. Y seguramente tendrás un montón de ganas de tomarte una cervecita fresquita con un par de trozos de pizzas, etc,etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

elpijital Escribió:
Cuando lleguéis al puerto de Doha, en el lateral derecho del puerto, que lo vereis estan recogiendo el equipaje que queráis que suban al barco. Si en las maletas no lleváis puestas las etiquetas de Msc con el numero de cabina, no pasa nada porque allí, enseña los papeles y te ponen las etiquetas y las cargan en las jaulas para subirlas al barco. Luego quien tenga contratada la excursión con MSC, estan los autobuses dispuestos para subir y quien quiera hacerla por su cuenta, pues allí también estan los taxis. Cuando regreséis de la excursión, es cuando teneis que hacer check-in. Y seguramente tendrás un montón de ganas de tomarte una cervecita fresquita con un par de trozos de pizzas, etc,etc.

img 7905.jpg 
 Tamaño:  80.53 KB
 Visto:  13 veces

CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 21 y 26 que viajaremos desde Madrid a Doha para empezar el crucero el 2 de marzo, ¿alguien más?
⬆️ Arriba

Experto

elpijital Escribió:
javicarma Escribió:
Tolo64 ¿Tuviste que cambiar moneda o aceptaban euros en mercardos y pequeños comercios, taxis? Doy por supuesto que en grandes comercios, restaurantes, con tarjeta no hay problema.
¿Llegásteis a utilizar tarjeta transporte para uno varios días? Si es el caso que tarjeta recomiendas para la breve estancia.

Se puede pagar en euros, pasa que cuando te calculan el cambio, siempre es favorable para ellos. Puedes pagar también con tarjeta. Nosotros las compras que hicimos la pagamos en euros. Nosotros llevamos billetes pequeños (10 y 5 eur.), para evitar el cambio, porque si te dan cambio lo hacen en su moneda, que luego no te sirve para nada. En los zocos se lleva el regateo y es muy recomendable hacerlo, estan acostumbrado al regateo de precios, siendo ademas muy divertido. Donde no lo podrás hacer es en Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo, con mas de 1300 tiendas de primeras marcas y lujo.

Gracias elpijital.
⬆️ Arriba

Experto

Quizá esta pregunta esté dirigida a los que no embarcan en Doha, como es nuestro caso, que embarcamos en Dubai.
¿Alguien sabría decirme si cuando el barco atraca en Doha y tú bajas por tu cuenta a visitar la ciudad hay gente ofreciendo alguna excursión o taxis ofreciendote algún itinerario de visita por un precio estipulado?
Tampoco es que nos importe mucho coger los UBER que haga falta para visitar la ciudad (no parecen caros y quizá sea hasta más interesante porque somos cuatro de familia).
Nos han anulado la de Shore2Shore por no llegar a las plazas mínimas para llevar a cabo la excursión.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Javicarma pincha en la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados y te salen los mensajes con información más relevante. No son muchos. Verás que tienes información sobre lo que preguntas.

⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
@Javicarma pincha en la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados y te salen los mensajes con información más relevante. No son muchos. Verás que tienes información sobre lo que preguntas.

Gracias por avisar.
⬆️ Arriba

Super Expert

javicarma Escribió:
Quizá esta pregunta esté dirigida a los que no embarcan en Doha, como es nuestro caso, que embarcamos en Dubai.
¿Alguien sabría decirme si cuando el barco atraca en Doha y tú bajas por tu cuenta a visitar la ciudad hay gente ofreciendo alguna excursión o taxis ofreciendote algún itinerario de visita por un precio estipulado?
Tampoco es que nos importe mucho coger los UBER que haga falta para visitar la ciudad (no parecen caros y quizá sea hasta más interesante porque somos cuatro de familia).

Nos han anulado la de Shore2Shore por no llegar a las plazas mínimas para llevar a cabo la excursión.
Gracias.

Como siempre en la mayoría de los puertos hay taxis, los puedes contratar por horas, acordando previamente un precio, ellos te llevarán a los lugares más turísticos o bien tú le marcas los lugares que quieres visitar, excursión a la carta.
⬆️ Arriba

Experto

elpijital Escribió:
javicarma Escribió:

Gracias.

Como siempre en la mayoría de los puertos hay taxis, los puedes contratar por horas, acordando previamente un precio, ellos te llevarán a los lugares más turísticos o bien tú le marcas los lugares que quieres visitar, excursión a la carta.
Tengo una duda al respecto, eso es en caso de los taxis que están en el puerto pero si yo contrato un uber....me lleva solo a un destino....no??
Nosotros somos 4 y el uber o taxi lo queremos coger en Dubai....
Y allí que el taxi o uber nos lleve a lo más turístico burj al árab ,museo del futuro, frame,eso en paradas fotos
Palmera jumeira,subir mirador,ver los zocos ,cruzar en abra,barrio antiguo, y pir supuesto burj Khalifa y Dubai mall aquí ya nos parariamos más
En este caso es mejor uber a cada punto??
Es q lo veo un poco raro bajarme hacerme una foto y pedir otro uber a otro punto....
Entonces x eso es mi duda a un uber se le puede pedir recorrido turístico o eso es los taxis q haya en el puerto??
Imagino que en Dubai tb habrá en los puertos taxis no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Que tarjeta para Internet habéis usado???
En mi móvil no se puede instalar la holaflay
⬆️ Arriba

Experto

Woody72 Escribió:
elpijital Escribió:
javicarma Escribió:

Gracias.

Tengo una duda al respecto, eso es en caso de los taxis que están en el puerto pero si yo contrato un uber....me lleva solo a un destino....no??
Nosotros somos 4 y el uber o taxi lo queremos coger en Dubai....
Y allí que el taxi o uber nos lleve a lo más turístico burj al árab ,museo del futuro, frame,eso en paradas fotos
Palmera jumeira,subir mirador,ver los zocos ,cruzar en abra,barrio antiguo, y pir supuesto burj Khalifa y Dubai mall aquí ya nos parariamos más
En este caso es mejor uber a cada punto??
Es q lo veo un poco raro bajarme hacerme una foto y pedir otro uber a otro punto....
Entonces x eso es mi duda a un uber se le puede pedir recorrido turístico o eso es los taxis q haya en el puerto??
Imagino que en Dubai tb habrá en los puertos taxis no?

Al igual que lo que comenta Elpijital, yo entiendo que UBER te lleva de un origen a un destino y no va a estar haciendo paradas para fotos, etc.
Si eso es lo que quieres tendrás que contratar algún taxi llegando a algún acuerdo.
Por la experiencia que tengo en los cruceros en los que he estado, habitualmente suele haber gente ofreciendote algún tipo de excursión o itinerario por un precio estipulado, aunque nunca he viajado por Oriente Medio y no sé si ese servicio estará disponible por eso lo había consultado por si alguien se había percatado al bajar del barco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes