Shore2Shore - Agencia de Excursiones en Cruceros ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Shore2Shore - Agencia de Excursiones en Cruceros  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
jotajota92 Escribió:
Para mí próximo crucero quiero realizar alguna excursión y con Shore2Shore , tengo alguna duda o miedo de que luego por cualquier incidencia no se llegue a tiempo del embarque, por ello solicito la información de algunos que ya hayáis contratado excursiones con ellos, si son cumplidores de los horarios.

Muchas gracias y saludos

Claro que son cumplidores, si no se les acabaría el negocio. Cientos de cruceristas hacen excursiones con agencias como esta, tienen muy controlados los tiempos y funcionan bien, eso no quita que pueda haber alguna incidencia ocasional por algún motivo accidental, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias ALROJO, lástima que acabo de mirar que para mí crucero ese día ya no tienen plazas, mi gozo en un pozo, pues salia por 49;euros Pisa/Florencia y le temo que en la naviera MSC no bajaría de 120.

He mirado con civitatis pero no me salen las cuentas, sus horarios para Regresar a tiempo me dan miedo

Muchas gracias, saludos y me da que nos daremos paseo por Livorno y si está fácil escapada por nuestra cuenta a Pisa, imagino que podrá ser fácil
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jotajota92 Escribió:
Muchas Gracias ALROJO, lástima que acabo de mirar que para mí crucero ese día ya no tienen plazas, mi gozo en un pozo, pues salia por 49;euros Pisa/Florencia y le temo que en la naviera MSC no bajaría de 120.

He mirado con civitatis pero no me salen las cuentas, sus horarios para Regresar a tiempo me dan miedo

Muchas gracias, saludos y me da que nos daremos paseo por Livorno y si está fácil escapada por nuestra cuenta a Pisa, imagino que podrá ser fácil

@Jotajota92 desde Livorno es fácil ir en tren a Pisa, es una excursión bonita y sencilla. Ir a Florencia es una paliza.
Te dejo el enlace al hilo del puerto para que eches un vistazo y cojas ideas:

Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, qué bien!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes