Nieves00
New Traveller
Votos: 0 👍
|
jia207 Escribió:
Hola Nieves.
Siento no poder ayudarte, yo también estoy mirando este sistema para poder comunicarme desde el crucero, pero todavía no tengo nada claro.
Si me entero de algo lo pongo.
Un saludo.
José Ignacio
Gracias Jose Ignacio, estamos en contacto comentando lo que vayamos averiguando.
Un saludo
Nieves
|
Mig63
New Traveller
|
Buenos días, hay alguien que se esté informándo sobre las vacunas recomendadas.
Un saludo.
|
Jia207
Silver Traveller
|
Hola.
Creo que esta pregunta te la podrán responder el tu agencia de viajes.
De todas maneras en el foro del crucero del 2025, aunque tengo duda de que fuera en el del 2024, dijeron que no eran necesarias, las vacunas para enfermedades tropicales, ya que siempre se dormía en el barco. También comentaron que la vacuna para la fiebre amarilla estaba desaconsejada para los mayores de 65 años.
Un saludo.
|
Carmendobra
New Traveller
|
Hola! Soy miembro nuevo del grupo. Me he unido porque estamos apuntadas a la vuelta al mundo 2026 y me gustaría compartir ideas, experiencias e información con vosotros. De momento estamos mirando las excursiones que han puesto, no sé si ya habeis contratado alguna...y si lo hacéis por MSC o tenéis alguna otra opción más interesante?
|
Jia207
Silver Traveller
|
Hola.
Nosotros también estamos apuntados. Esperando que se compartan ideas.
Hemos reservado unas excursiones y tengo dudas sobre si reservar más o no. Me gustaría saber si hay posibilidad de reservar con algún otro operador. En otros foros he leído que estás no son las mejores y que son caras.
Un saludo.
José Ignacio
|
Carmendobra
New Traveller
|
Nosotras aparte de las 15 que ya están incluidas , hemos reservado, de momento, dos con MSC.Pero tenemos un problema pues la mayoría son en inglés y no dominamos el idioma.
|