Sky Wonder salida el 14 de septiembre desde Atenas ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 58764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sky Wonder salida el 14 de septiembre desde Atenas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍

HOLA CHICOSSSSS!!!!!
Pedroooooo!!!!! Enrollate y participa con Neekko que nos lo tienes mosqueado!!! A ver que pasa con el copyright, que te pedirán el canon. Jajajaaj.
Qué bien esto se anima...a ver si nos encontramos todos en la disco!!
RamonyMary, a qué hora salís y con qué compañía?
Alasia, relax activo viene a ser esto como que te sientas en la hamaquita con algo fresquito para leer y al cabo de una hora ya estás en la elíptica del gimnasio...Vaya lo de siempre, sé tú mismo y carpe diem, a que me entiendes?
Bibipemen, dónde está nuestro capi Viriato2?
Hay que hacer las maletas...Agh!!! Qué nervios ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei,hola
Yo acabo de venir del 10/8/2008!!!!!
Si quereis algo me lo podeis preguntar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo lo que tú quieras contar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, Alasia, Jasa, Nicolasa, Deroma, RamonyMary, Mariel, y a los que se apunten,: hemos iniciado un juego de pistas para conocernos de una manera divertida en el crucero. A través del foro nos damos pistas de cómo somos y nos damos los dos primeros días que son Atenas para redescubrirnos, durante el segundo día y a partir de una hora, nos vamos citando por el Barco antes de la cena y después de la cena a una hora concreta y en un sitio concreto, ya quedamos todos, qué os parece? queréis participar? Por ejemplo: Islou: mi peinado es muy peculiar y a mi marido de pequeño era ricitos de oro, nos gusta el color naranja, y hasta aquí puedo leer. Cita final: Bar Horizón 24.30 del segundo día (aún por definir) Puntos de encuentro rápidos previos ( aún por definir): 19.30: Piscina, 19.40: pista de jogging; 19.55: biblioteca, etc...hasta las 20.15
Todo queda por concretar porque habría que mirar los lugares del barco, en la cita final tendremos que quedar con algo sorprendente que nos defina, tipo sombrero mejicano o zambombas navideñas...jeje
OS ANIMAIS AL JUEGO?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad,si quereis saber cosas,id al foro de los del 24/8/2008 ahí cuento muchas cosas!!!
PD:es para no repetirlo todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!
Como dice islou, animaros a jugar con nosotros puede ser divertido... Una forma distinta de conocerse

Ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos de los viajeros!!!
Como la gran mayoria de foreros tenemos al salón Horizón como punto de encuentro, qué os parece?
Falta concretar si realizamos el meeting point la noche de partida o al día siguiente después de Patmos, creo que es antes de Rhodas.
Porque leyendo los diarios de viaje de la página de Pullmantur se solapa el tema de seguridad, lo del chaleco que te explican y la fiesta de bienvenida. Todo hay que mirarlo bien porque aún no me he puesto a ello. Pero tengo que saber quien participa al juego de pistas "dónde está el gato" y entre todos concretar las horas y los puntos de encuentro para ser descubiertos antes de la gran cita jeje Descartamos biblioteca por si no hay nadie circulando y es muy evidente. Os imagináis ir en el bar de la piscina a una pareja y decirle:" sois Bibipemen?" No, Sí..jaja Bueno si lo son un punto y si no también quedaremos con ellos en la discoteca. Hablando de puntos, quien descubra más gente podría llevarse un premio..(para los que no me conozcan, o sea todos, no me he vuelto loca, no esnifo pegamento, ni trabajo con niños pequeños, jaja. Alguien me preguntó por el relax activo?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece una idea superdivertida de conocernos. Por descontado que me apunto al juego. Estoy pensando acerca de las pistas...
Doy fé que la biblioteca (o salón de lectura), y el de internet suelen estar poco concurridos. Un sitio de bastante paso es el bar "Las brisas", pero ya iremos concretando.
Pistas (jo, que difícil...)
Yo suelo llevar el pelo recogido y con adornitos; palillos chinos, pinzitas de colores, etc... ¿Puede valer?
Seguimos hablando... Uy que intriga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!acabo de enterarme q ay un foro para los q vamos el 14 de septiembre , en fin, yo voy sola con mi madre, y buscamos a gente para hacer excursiones, q nos salga más economico, bueno y por supuesto para disfrutar del barco con mas gente!!Somos de Sevilla yo tengo 23 años y mi madre algunos mas, jeje, salimos desde Madrid a las 11:45 en fin q espero conocer a mucha gente!! espero vuestra respuesta, si podeis mandarme guias para ir planificando excursiones, gracias!! maki_1985@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maki! Bienvenidas a las dos, a tu mami, y a ti. Poco a pco vamos siendo más, jeje
Te envío ahora mismo las guias de nekko, y de las excursiones piensa que ningún problema si quieres hacerlas por libre, en mi opinion aprovechas mejor el tiempo.
¿Te apuntas al juego de pistas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las guias!!!!y bueno a ver si me explicais lo del juego xq llego un poko tarde,jeje, ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!
Me gusta q esto se empiece a animar.... Y el juego de las pistas empieza a estar interesante.
Nosotros como ya dije anteriormente tenemos 30 y 32 años, somos más bien bajitos y yo tengo los ojos muy claros.
Salimos de madrid a las 8:00, así q los q salimos a esa hora, q creo q somos pocos, lo vamos a tener mas fácil para encontrarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja
Bienvenida a ti y a tu madre...
Chicos tenemos que ir cogiendo lápiz y papel para ir a puntando lo de las pistas. Maki viaja con su mami .. Uy uy uy!!!! Dónde está el gato???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibipemen, ya me miré lo que me enviaste. Graciasssss, siempre está bien ver puntos de vista distintos y leer las experiencias de otros viajeros, así que me ha venido muy bien, sobre todo porque dudaba bastante entre hacer la excursión a Lindos o quedarme en Rhodas, y ahora ya lo voy teniendo más claro.
Por cierto, que nosotros también salimos a las ocho de la mañana desde Madrid, con lo cual tendremos que estar en el aeropuerto a las cinco o así (o las cuatro... ¡que horror! ) así que ya nos veremos por allí, eso si, medio adormilados
Sé que en otros viajes, los foreros para reconocerse han llevado pulseras, pañuelos o abanicos rojos, así que tendremos que ir pensando que elegimos nosotros, los del 14 de septiembre . Que lo del sombrero mexicano que decía islou no es mala idea, pero con la cantidad de equipaje... Ya no creo que me quepa en la maleta, jeje
Habrá que ir pensando algo original, que nos queda ya poquito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, he estado haciendo los deberes, y esto es lo que he recopilado de los que vamos el 14-9;

-Nicolasa, pareja de Alicante, es su 2º crucero.
-Deroma (Javi y Desirée), son de Asturias y salen desde Madrid.
-Islou, pareja (ella con peinado muy original, el de pequeño "ricitos de oro"), que salen desde Barcelona.
-Bibipemen, también de Asturias y salen desde Madrid a las 8:00 AM. Bibiana tiene los ojos muy claros.
-Ramón y Mary; pareja que salen desde Barcelona.
-Mariel, de Valencia, saliendo desde Madrid.
-Maki y su mami, de Sevilla, saliendo desde Madrid a las 11:45 AM.
-Alasia (pelo castaño recogido con adornitos),y pareja, que salimos desde Madrid a las 8:00 AM.

¿De momento estamos todos o me dejo a alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaaa a!!!! perdonad, pero es que no he tenido disponibilidad con internet enel trabajo me han cambiado de centro y ahora es este estoy mu controlada. Gracias por las guias.
Como os conte mi chico y yo el año pasado viajamos en el SKy pero en diferente ruta, no habia caido en comentarlo pero os lo comento por si alguien tiene idea, el año pasado habia puertos en los que el SKy no podia fondear y se quedaba lejos del puerto y unas barquitas venian y nos iban llevando al puerto, hasta aquí todo bien , lo malo es cuando te das cuenta que a los primeros que desembarcan es a los que tienen excursion contratada PORSUPUESTO, esto nos importaria si contando que los que vamos a ir por libre que es nuestro caso, nos hicieran perder entre una hora y hora y media. El año pasado supuso restarle a Roma 2 horas porque perdimos un tren. No se si alguno que ya habeis estado esto se puede repetir también es esta ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

por cierto, nosotros somos pareja Javi y Sara que salimos desde madrid a las 8:00, así que nos añadimos a la recopilación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alasia, nosotros saldremos de Asturias la tarde del sábado pa ir tranquilamente, así q llegaremos al aeropuerto por la noche... Así q probablemente nos encontreis por allí dormidos .

Los q salimos a las 8:00, seguro q ya nos hiremos descubriendo en el aeropuerto pq a esas horas supongo q no haya mucha gente; el resto nos iremos descubriendo poco a poco, eso sí tendremos q llevar la lista en la mano d las características de cada uno, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no sé si este es el mejor sitio para decir esto, pero si no lo hago me voy a sentir fatal, así que quiero unirme al dolor, y mostrar desde aquí todo mi apoyo a las familias de los pasajeros del tragico accidente ocurrido ayer en Barajas. Animo, y aunque ahora parezca imposible, hay que seguir adelante.
Y como la vida sigue, y tiene que ser así...
Javi, Sara, bienvenidos, os tenía en mi lista pero sin mas datos, quedais "fichaos"
Respecto a lo que dices Bibipemen, yo también fuí en el sky el año pasado, y aunque sólo fondeamos en la costa en Dubrovnik, no tuvímos ningún problema, ni hubo preferencia para los que hacian las excursiones con el barco. Cada uno salia por un sitio, eso si, pero las barcas iban y venian con mucha frecuencia. Salimos muy tempranito. En cualquier caso, este año creo que tan sólo hay una parada que el barco no atraca en el puerto y es en Patmos, y por lo que dice todo el mundo hay tiempo de sobra para visitar lo poquito que hay que ver. Estoy segura que no tendremos ningún problema ¡ya vereis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo que va saliendo mas gente para el 14 de septiembre nosotros para mas datos tenemos 30 y 26 años como ya os dije somos de un pueblo de alicante y también salimos de madrid a las 8:00 de la mañana por eso haremos noche en un hotel de madrid por el tema de madrugar. Yo tengo una duda de si dejar la acropolis y lo mas importante para lunes o ir ya el domingo cuando lleguemos a atenas o si no que se puede ver esa tarde cuando lleguenos a atenas? Venga que ya queda poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes