Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Bon día!
Os informo....llevo creo que meses viendo el enlace del 17 de agosto de losviajeros, de mucho valor por su rico contenido, os inivito lo veáis (y volvéis aquí de seguida porque seremos tus compañeros de andanzas) porque hay información válida, muy válida.Viajamos desde madrid el 31 de agosto, 6 personas (3 parejas casi recien casadas, sin cargas, bueno sí la hipotecam pero sin niños todavia.Entre nosotros 6 existe la seguridad a, que con vuestra ayuda, el barco tendrá que repostar en la primera parada.4 de los 6 k vamos hicimos el de pullmantur del mediterraneo y os puedo contar que puedes tomar 10 cubatas y no notar ni el meneo del barco.Vamos que están ricos ricos los cubatitas por la cantidad de hielo que le ponen.Son cocteles la mayoria.Las marcas, se pagan.
Nos vemos el 31.Saludos
Por cierto, los del viaje que ahora navegan hicieron tantas migas en su enlace del viaje (17 agosto) que quedaron en verse desde el aeropuerto con un pañuelo rojo los chicos y un abanico rojo las chicas.
Por cierto, los del viaje que ahora navegan hicieron tantas migas en su enlace del viaje (17 agosto) que quedaron en verse desde el aeropuerto con un pañuelo rojo los chicos y un abanico rojo las chicas.
¡¡¡ Hola !!!
Hacía tiempo que no te veía por el foro
¿Que tal esos preparativos?
Los del día 17 son muy activos, tanto en este foro con en otros que he ido siguiendo, estoy deseando que vuelvan para ver lo que nos cuentan del viaje
Por cierto, cat-mayals, te acabo de envíar la guías por correo.
Hola Migea.
Supongo que serás la chica de Sevilla con quien yo flirtee en su momento y que compartiremos hotel el 30 agosto, porque yo no escribi en ningun foro hasta ahora, esperé a que lo creárais y yo lo viera.
En fin, bien está tener un poco de contacto con cruceristas de las mismas fechas.
Por cierto, mi mujer dice "A ver si en Estambul, el taxista (como nos tiene que llevar a un sitio y luego ir a recojernos para llevarnos a otro) nos va a dejar tirados.Y yo que como los de MEDIAMARK le digo YO NO SOY TONTOOOOO eso se paga después.Esa es mi pregunta lo de los taxistas que se contrata para que te lleven a un par de sitios o más.¿Cobran la mitad y luego al final el resto?¿Lo cobran todo al final (me extrañaria)?¿Lo cobran al principio?(ni de coññññaaaa)
Si, esa soy yo. Pero yo creía que te había conocido de algún foro... :-m
Lo de los taxistas en turquía se pagan siempre al final del recorrido, y mejor tenerlo en cuenta porque por lo visto son bastante "tunantes" los taxistas de allí y mejor no dejarse liar. También he leido por los foros que no suele ser bueno coger los que están en el puerto, sino avanzar un poco más, hasta la parada de taxi, donde puedes regatear mejores precios (aunque a mi lo del regateo nunca se me ha dado bien, así que no sé yo como irá todo esto)
Migea no te lleves toallas para la piscina que entonces pesa más la maleta y Pullmantur te da una.(solo que si la pierdes amoquinas 50 eurazos y listo)
¿Cuanto es el peso máximo de la maleta 20 o 30 kg?
Es para saber si echo bermudas o tanga (que pesa menos)
Migea no te preocupes los 6 que vamos estuvimos en Tunez.Regatear hay que regatear.Es una cultura que incluso si no lo haces y pagas la "sablá" que te meten es un insulto para ellos por no apreciar su producto o servicio.Allí se regatea en todo.Siempre que no se consiga un precio en torno a la mitad de su precio original te estarán engañando.
Nos conocimos en el otro enlace pero yo lo que hice (soy un cuco) es arramblar tu correo de allí y ponerme en contacto contigo a traves del mail.
Veo que te has informado de las cosas, corazón, jejejeje.
Ahora que lo dices, si que me acuerdo que fue así. Es que te vas topando con tanta gente por internet que no terminas de ubicarlos a todos
Una pregunta, vais a cargar con los trajes de chaqueta para la noche de gala¿? a mi me da una pereza echar peso en la maleta, y Antonio es tan poco amigo de chaquetas y corbatas...que lo más seguro es que no lo lleve.
Alag tu ya has estado en el crucero por lo que veo.Yo no he conseguido YTL liras turcas aquí, entre otras cosas porque se aconsejó que no se hiciera porque allí habia menos comisión.
¿Hay cajeros automaticos a la vista?Se pueden sacar liras em cajeros con menos comision que en la casa de cambio, supongo.¿Aceptan mastercard y visa en todos los cajeros?
Migea si fuera por mi iba con unas bermudas a la noche de gala pero ya ves tú, manda mi mujer.Intentaré que no me maquee demasiado pero del traje no me libro (corbata no cuela).En el Oceanic la gente se emperifolló en parte.No todo el mundo.Habia de todo.Si quieres ir acorde con la noche hay que vestir medianamente elegante.Pero yo pienso que es una forma de hacer una noche diferente y puede ser interesante vestir bien.
Migea tampoco creo que sea imprescindible lo del traje.Mientras sea pantalón de vestir y camisa.
Allí puedes ir cómo quieras.Nadie te va a dejar fuera.
Abogaré por lo de camisa y pantalón de vestir, y Antonio encantado con eso
Ya puestos con las cenas... La gente suele arreglarse mucho ¿? no solo me refiero a la de gala, sino en general, si salen en plan "traje de los domingos", o van igual que han ido el resto del día.
Migea esto nos lo contestará mejor Alag que ya hizo el crucero hace unos días.
Puedo opinar sobre lo que conocí (crucero mediterraneo OCEANIC).
La gente venía del viaje y se arreglaba medianamente, habia quien se ponia pantalón largo y quien lo que hacía era llevar bermudas "arreglaicas", nunca bañadores.(Lo que no sé puede es ir con el bañador de toda la tarde con el pegote del Huggen Danz y una camiseta sin mangas enseñando los pelufos).Hay que olvidar el concepto estilo Titanic.(no hay que ir siempre engalonado).Pero sí (yo siempre me ponía, me pondré) pantalón largo.
Alagggggg
Alag nos dirá más concretamente cómo funciona este barco pero no creo que difiera con el que yo fui de la misma compañia.
He visto en la página de pullmantur y por foros que hacen varias fiestas en las cenas, Tropical, blanco y negro, arabe... Y creo que una de Drag Queen, en algunos foros he visto que vas a la cena vestido ya segun la fiesta que hagan pero no se si es así, claro que podemos hacer un poco el ridículo, jejeje. Seria muy gracioso ver a los chicos vestidos con nuestra ropa.
Sóc de Calafell,un poble del sud de Tarragona,y para la noche de gala te pones un pantalon largo,y una camisa,y...ya está!!
Fácil,no?
PD:jo pel mediterrani faré el Ocean Dream