Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Bon día!
Os informo....llevo creo que meses viendo el enlace del 17 de agosto de losviajeros, de mucho valor por su rico contenido, os inivito lo veáis (y volvéis aquí de seguida porque seremos tus compañeros de andanzas) porque hay información válida, muy válida.Viajamos desde madrid el 31 de agosto, 6 personas (3 parejas casi recien casadas, sin cargas, bueno sí la hipotecam pero sin niños todavia.Entre nosotros 6 existe la seguridad a, que con vuestra ayuda, el barco tendrá que repostar en la primera parada.4 de los 6 k vamos hicimos el de pullmantur del mediterraneo y os puedo contar que puedes tomar 10 cubatas y no notar ni el meneo del barco.Vamos que están ricos ricos los cubatitas por la cantidad de hielo que le ponen.Son cocteles la mayoria.Las marcas, se pagan.
Nos vemos el 31.Saludos
Por cierto, los del viaje que ahora navegan hicieron tantas migas en su enlace del viaje (17 agosto) que quedaron en verse desde el aeropuerto con un pañuelo rojo los chicos y un abanico rojo las chicas.
Por cierto, los del viaje que ahora navegan hicieron tantas migas en su enlace del viaje (17 agosto) que quedaron en verse desde el aeropuerto con un pañuelo rojo los chicos y un abanico rojo las chicas.
¡¡¡ Hola !!!
Hacía tiempo que no te veía por el foro
¿Que tal esos preparativos?
Los del día 17 son muy activos, tanto en este foro con en otros que he ido siguiendo, estoy deseando que vuelvan para ver lo que nos cuentan del viaje
Por cierto, cat-mayals, te acabo de envíar la guías por correo.
Hola Migea.
Supongo que serás la chica de Sevilla con quien yo flirtee en su momento y que compartiremos hotel el 30 agosto, porque yo no escribi en ningun foro hasta ahora, esperé a que lo creárais y yo lo viera.
En fin, bien está tener un poco de contacto con cruceristas de las mismas fechas.