Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Somos un grupo de 12 PAX, y nos planteamos hacer las excursiones por libre. Existe la opción de llevar el transporte contratado? Alguien conoce opciones? El crucero es MSC por el mediterráneo y nos gustaría mirar el transporte para Pompeya y Pisa. Gracias ☺️
Siendo doce los suyo es contratar un minibús en cada puerto. Un minibús o dos furgonetas.
Cuando sepáis la capacidad de los vehículos podéis intentar buscar compañeros para repartir el coste.
Pero hablas de hacerlo allí al llegar?? Eso es un poco arriesgado....desde aquí conocéis alguna empresa de transporte privado??
Hola viajeros hago un crucero que salgo desde Atenas somos 8 adultos y 2 niños y tengo una duda porque voy a Atenas - kusadasi- estambul(1noche) -mikonos - roda - santorini si cojer las escursiones o ir mejor en taxi Aver si alguien que haya ido a esas ciudades Aver cuál me recomendáis? Gracias saludos
Hola viajeros hago un crucero que salgo desde Atenas somos 8 adultos y 2 niños y tengo una duda porque voy a Atenas - kusadasi- estambul(1noche) -mikonos - roda - santorini si cojer las escursiones o ir mejor en taxi Aver si alguien que haya ido a esas ciudades Aver cuál me recomendáis? Gracias saludos
Cada escala es diferente, no hay una única respuesta ni siquiera una respuesta que sea válida para todos porque depende de los gustos y presupuesto de cada uno.
No es lo mismo visitar Mykonos o Santorini que ciudades como Atenas o Estambul.
Lo mejor es que busques información para cada escala y hagas un plan según lo que os apetezca ver o hacer.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer o ver ,la edad de los bebés , primero estudia lo que hay en cada escala que os pueda interesar y luego buscar información
Si cogéis excursión ya echa con todos los que sois os saldrá caro , intenta hacerlo por libre
Este mes de Julio, voy a realizar mi primer crucero por el mediterráneo, con mi mujer, concretamente en el MSC Seaview. Tengo dudas de que es mejor, si contratar escrusiones con ellos o por cuenta ajena,
¿Qué agencia me recomiendan que funcione bien, a parte de shore2shore, que ya he visto que es la mejor?
Este mes de Julio, voy a realizar mi primer crucero por el mediterráneo, con mi mujer, concretamente en el MSC Seaview. Tengo dudas de que es mejor, si contratar escrusiones con ellos o por cuenta ajena,
¿Qué agencia me recomiendan que funcione bien, a parte de shore2shore, que ya he visto que es la mejor?
Saludos y gracias.
Me uno a la consulta para MSC SPlendida con salida el 10 de agosto.
Por otro lado, ¿fluctuan los precios de las excursiones? ¿Cuándo es más recomendable contratar?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
No .no fluctúan las excursiones ,lo único que si ven que alguna no se llena pueden poner alguna oferta de dos o tres por un precio único , pero a mí no me ha pasado nunca
Hola buenos días. Estoy un poco en la búsqueda de info para un crucero por fiordos que haremos mi mujer, mi bebe de 17 meses que tendra en el momento, a finales de julio y yo. El caso es que tenemos dos destinos que querriamos hacer alguna excursión pero no con MSC ya que vemos que son de mucho panorama de 5 min de parada y muy caras a nuestro parecer. Uno de los destinos es Geiranger que tenemos 9h y otro es Flåm que a parte de coger el trenecito panoramico, si llueve pues tener una opción B de excursión. Lo que estoy pidiendo a parte de consejo con un bebé así jeje, es alguna recomendación de empresa para excursión en estos dos sitios.
@Montypython Shore2shore y Excursionesparacruceros son las dos agencias más populares para reservar excursiones en cruceros al margen de la naviera. Tienen mucha experiencia y suelen ofrecer diferentes opciones en cada puerto.
Hola, te comento yo he utilizado para las excursiones dos empresas a los cruceros que son 1)SHORE2SHORE 2)CIVITATIS, recordar que al ser empresas externas al crucero, si pasa algo en la excursión el Crucero No espera por ustedes, Valorarlo pero mi experiencia es muy positiva y te ahorras entre 30-50% frente precio del crucero en las excursiones
ivangc44 Escribió:
Hola