MS Nieuw Statendam - Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 21379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9292

Votos: 0 👍
@Javiersanlucar he editado tu mensaje para eliminar tu número de teléfono, este es un foro público así que cualquiera puede acceder a esa información personal.
El foro es el lugar adecuado para intercambiar información. Si necesitáis hablar algún asunto más privado podéis hacerlo a través de la opción de mensajes privados.


⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Javier, es normal que quiten el número de teléfono por protección para ti. Pero no me deja enviarte un mensaje privado no sé porque, no sé si es el administrador el que debe validar.
No creo que seamos muchos españoles en el crucero, digo yo 🤔 supongo en la mesa de cenar nos junten entre nosotros.
Vosotros tenéis balcón? Nosotros aún no tenemos asignada la habitación. Y por otro lado en principio no haremos excursiones, bajaremos del barco y iremos a visitar el pueblo en el que paremos, cuando desembarquemos en Reikiavik si que hacemos tres noches antes de volver y alquilamos coche.
¿Cuántas noches de crucero estáis vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 51

Votos: 1 👍
Hola recién llegados del del crucero de Holland de salida el 8 al 15 de junio .
Todo muy bien , lo único que no pudimos desembarcar por el aire en Djupivogur y el capitán comento que era peligroso ,por que hacia aire y el barco no llega a puerto has de bajar en tender.
Ojo con las excursiones fuera del barco , algunas personas no les devolvieron las excursiones pagadas.

En recepción esta David habla español y Maria en el restaurante de planta 2 . De ellos recibimos gran ayuda. Muchas gracias

En Copenhague no existe uber es Viggo , nosotros lo utilizamos a bajar del barco ya que el autobús tardo mas de una hora en pasar y unas colas increible y bastante caos .

Ah .. No olvidéis llevar algo naranja para una noche ,que es la holandesa .

Holland ha mejorado en cuanto a los espectáculos , nada que ver con otro que hicimos hace 7 años se han puesto las pilas.
La musica en directo esta supere bien

Disfrutarlo mucho, ENJOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9292

Votos: 0 👍
@MARED gracias por contar tu experiencia a tu regreso.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 100

Votos: 2 👍
Buenos días,
Acabamos de llegar después de 15 días en el Nieuw Statendamm, por Inglaterra, Escocia e Irlanda. Ha sido nuestro primer crucero con Holland y nuestra valoración, por supuesto subjetiva, ha sido muy positiva.
Se ha de tener en cuenta que es una compañía muy centrada en público americano, ya la gran mayoría de pasajeros en nuestro viaje provenían de los USA. Solo coincidimos con otras 6 parejas españolas y algún pasajero de sudAmerica, así que el ingles es el idioma del barco. Alguna persona en recepción habla español. El personal de la tripulación super amable y se esfuerzan en entenderte, pero todos hablan ingles. Los anuncios en el barco exclusivamente en ingles, los daily los traducen al español y la carta en el restaurante la puedes pedir en español pero, cuidado, la traducción es, como minimo, curiosa , y nosotros la comparábamos con la carta en ingles para asegurarnos que pedíamos.
Para nosotros lo mas flojo han sido los espectáculos, muy justitos. No hay equipo de animación, hay actividades, pero todas dirigidas al publico americano. Están muy bien los grupos que actúan en la tarde/noche; soul en el BBKings y rock en Rlling Stones, en la planta 2. Pero sobre las 11pm - 12pm se acaba todo.
El barco esta muy bien, decoración nada estridente, muy elegante. Nuestro camarote, exterior, muy amplio, con mucho espacio para guardar nuestro equipaje. Todo super limpio, continuamente se puede ver personal de la tripulación limpiando las moquetas, …….., incluso las paredes.
La comida muy buena. Aparte del buffet y el comedor principal se puede comer pizza en una pizzeria en la planta 10 (zona piscina) entre las 11am - 11pm, burguers y hotdog en el Dive in en la planta 9 (zona piscina) entre las 9am - 6pm, y en el Dutch coffe planta 3 hasta las 8pm tienen disponibles unos cuantos platos.
Nosotros no llevábamos paquete de bebidas (son carísimos), en el buffet sirven agua, te frio, limonada, en las comidas, y hay siempre agua, cafe, leche, infusiones. En el comedor principal sirven agua y regular coffe y leche. En el Rolling Stones y el Billaboard, planta 2, entre 15:30pm - 16:30pm hay happy hour, y las bebidas estan al 50%.
No hemos encontrado aglomeraciones en ningún momento, ni en el buffette, ni en la piscina, los jacuzzis, el teatro ……., y el barco iba lleno.
Tiene un gimnasio super equipado, ubicado en la planta 9, en la proa del barco con una espectacular vista al mar; para mi muy agradable hacer ejercicio y ir viendo la salida de los puertos. En la zona hay una sauna con una gran cristalera que da al mar. En la planta 9 también están las piscinas, una en el centre, que tiene una cubierta, y en popa otra descubierta, y como todo en el barco, muy limpio y con todas las toallas que necesitéis (igual que en el gimnasio y la sauna).
Nosotros hemos hecho un recorrido muy interesante, lo unico, por poner una pega, un poco pesado, han sido las numerosas salidas del barco en tenders (barquitas); de todas maneras lo tienen muy bien organizado; cuando estas preparado para salir, te diriges al BBKing, planta 2, te dan un numero, esperas en la sala, y te llaman por en numero para ir al tender; la espera no suele ser larga.
Espero que os sirvan los comentarios, repito es una opinión nuestra, por lo tanto subjetiva, y que disfruteis del barco y del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9292

Votos: 0 👍
@Nurola muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia, será muy útil para otros viajeros.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! Mi duda es sobre el paquete de bebidas ¿Sabéis si se pide una bebida no incluida en el paquete contratado, sólo se paga la diferencia?
Lo hacen con salvedades algunas navieras, pero de esta no he encontrado nada.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas tardes. No, el cargo es total. El pack de bebidas va por separado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Miraré a ver si compensa algún paquete.
⬆️ Arriba
Asunto: NIEUW STATENDAM 9 o 10 Agosto 2025  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días, busco gente que haga este crucero desde Dover o Rotterdam para completar excursiones y cambiar opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NIEUW STATENDAM 9 o 10 Agosto 2025 ✈️ Foro Cruceros  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21830

Votos: 0 👍
@cozcoz100, te traigo a este hilo que te puede interesar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MS Nieuw Statendam - Holland America Line  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-11-2021

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, Somos un matrimonio de Españoles y zarpamos con el Nieuw Statendam desde Atenas el 18 de octubre de 2025. Buscamos conectar con viajeros de habla hispana para compartir opiniones, experiencias y, si te interesa, organizar excursiones por nuestra cuenta,a ver si entra gente de habla hispana y podemos hacer excusiones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Navieras - Holland America Line - Princess Cruises - Costa Cruceros - MSC - Pullmantur - NCL - Oceania Cruises - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes