NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 253771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Guani22 fusiono tu mensaje en el hilo de la naviera.
En mensajes anteriores tienes algún comentario sobre experiencias similares. No es extraño que la naviera modifique el itinerario, normalmente en las condiciones generales del crucero ya se recoge esa posibilidad. Si no te interesa el nuevo itinerario tienes derecho al reembolso del importe del crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas @Spainsun @ALROJO
En primer lugar Logitravel directamente dice que la naviera no me va a devolver el dinero y me remite a las condiciones.

Sin embargo, en las condiciones del contrato (NCL) indica que pueden haber cambios insignificantes, como cambio de camarote y cosas así, pero si los cambios son significativos, deben ofrecer alternativas o incluso la devolución de todo el dinero, si no estoy conforme.

Para mí está claro que quitarme un destino al que quería ir y ponerme uno que no quiero, que además no solo no está en la península ibérica, sino fuera de Europa, supongo que porque a ellos les sale más barato... Pues a mi me parece un cambio bastante significativo.

Por ello, les he vuelto a escribir, pero no me han vuelto a contestar.

Además encontré más o menos lo mismo, sobre los cambios significativos que implican la posibilidad de la devolución de lo pagado, en el artículo 11 de la directiva de la Unión Europea 2015/2302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados.

Solo espero que Logitravel recapacite y no tener que pasar por abogados y juicios para reclamar que me devuelvan un dinero que de momento se han negado a devolverme totalmente (si cancelo yo sin motivo tengo que pagar 20% a NCL y 10% a Logitravel).

He llegado a pensar que a lo mejor hacen estos cambios para ganar ese gran porcentaje con las cancelaciones y además revender a otra persona.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo creo que la naviera debe tener algún interés en que sea ese puerto y no el otro. A veces ocurre que por planificación es imposible (me estoy acordando de un puerto muy atractivo de los fiordos que tiene limitaciones de entrada de barcos y pese ello, lo suelen poner todas las navieras en sus circuitos, aunque saben que solo pueden entrar dos barcos al día).

A veces les compensa poner un puerto atractivo y luego cambiarlo sabiendo que las cancelaciones son pocas, en comparación con la gente que atrae a ese crucero.

No digo que sea el caso.

Yo pienso que la naviera te debería dejar cancelar, ya que el cambio de esa escala reduce de forma significativa el atractivo que tiene para ti ese crucero.

Si la naviera y la agencia buscan la satisfacción del cliente, seria lo correcto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2