Gracias por las respuestas
@Spainsun @ALROJO
En primer lugar Logitravel directamente dice que la naviera no me va a devolver el dinero y me remite a las condiciones.
Sin embargo, en las condiciones del contrato (NCL) indica que pueden haber cambios insignificantes, como cambio de camarote y cosas así, pero si los cambios son significativos, deben ofrecer alternativas o incluso la devolución de todo el dinero, si no estoy conforme.
Para mí está claro que quitarme un destino al que quería ir y ponerme uno que no quiero, que además no solo no está en la península ibérica, sino fuera de Europa, supongo que porque a ellos les sale más barato... Pues a mi me parece un cambio bastante significativo.
Por ello, les he vuelto a escribir, pero no me han vuelto a contestar.
Además encontré más o menos lo mismo, sobre los cambios significativos que implican la posibilidad de la devolución de lo pagado, en el artículo 11 de la directiva de la Unión Europea 2015/2302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados.
Solo espero que Logitravel recapacite y no tener que pasar por abogados y juicios para reclamar que me devuelvan un dinero que de momento se han negado a devolverme totalmente (si cancelo yo sin motivo tengo que pagar 20% a NCL y 10% a Logitravel).
He llegado a pensar que a lo mejor hacen estos cambios para ganar ese gran porcentaje con las cancelaciones y además revender a otra persona.