tenersol Escribió:
Los más baratitos ,son los de Quail Cruises, la mayor parte de las agencias de viajes no te lo aconsejan,y es debido,seguramente, a que es la naviera que menos comisión les dá.
El barcoa es acogedor,remodelado,pequeño,con relacción a otros.
Los camarotes,son muy intimos ,con baño incorporado.Tambien muy acogedores,nada lujosos,pero sí limpios .
Si lo que quieres es ahorrar dinero,cogete uno interior en 3ª o 4ª planta,al fin y al cabo,al camarote solo irás rendido/a a descansar.
Lo llevas todo incluido,comida y bebida y hay actuaciones y entretenimiento a todas horas en el barco.
Normalmente viaja de noche y atraca en los puertos de día ,para visitar de 8 a 18 ó 19 horas el sítio donde estás.
También organizan excursiones alos sítios de destino con caracter optativo.
Sí te digo,que el que prueba repite.
Y también te digo,que yo soy ajeno a esta empresa,slo viajé el año pasado y este año repito itinerario y barco.
Saludos,espero haber sido de ayuda.
Toda la información es con el Quail cruises no???
Me he metido en su página y cuando leo el cuadro de los precios de los distintos camarotes es cuando me pierdo cual de esos recomiendas? No quiero un gran lujo, pero tampoco una pocilga, algo sencillo para descansar y que las camas no sean muy cortas pq somos bastantes altos.
Te dejo el enlace del itinerario y lo de las tarifas para que me expliques como mirar, pq es ahí cuando siempre me he liado. Gracias de antemano.
www.quailcruises.com/ ...esoros.htm