PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 56243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC 15 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nota:
Terminología para moverse por bares, restaurantes, trattorias.

Antipasti: Los entrantes
Primo: El primer plato
Contorno: Opcional. No es un segundo plato sino un acompañante general. Suele ser un plato de verduras.
Secondo: Segundo plato. Suele ser una carne, un pescado o un plato de arroz
Dolce: Postre. Suelen incluir fruta, helados, tiramisú y quesos
Restaurante: Ofrecen un servicio de calidad (supuestamente) y a precios elevados
Trattoria: Son un paso inferior a los restaurantes y ofrecen precios más moderados. Suelen tener un cierto encanto.

Osteria: Establecimientos más simples pero efectivos
Taverna: Más o menos como las Osterias.
Pizzeria: Dedicados a la pizza
Pizza a taglio or pizza rustica: lugares donde comer pizza en porciones.
Enoteca: Un bar de vinos donde se puede picar algun queso o embutido entre copa y copa.
Tavola calda: comidas recien hechas normalmente para llevar. A lo sumo cuentan con unas pocas mesas para comer en el momento.
Rosticceria: Comida recien hecha, normalmente pollos asados
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar a la Basílica ,los hombres no pueden llevar pantalón corto y las mujeres hombros tapados y en caso de falda ,por debajo de la rodilla,en caso de pantalón ,tambien por debajo de la rodilla.Esto nunca lo he comentado,pero me acbo de acordar.¿servirá el moquero,pa tapar,?siempre limpio y sin canción ,Maria que se lo que estás pensando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa k teneis k saber es k segun dicen el la capilla sistina no se pueden hacer fotos y grabar por k se estropean las pinturas pero el año pasado cuando estube yo el k mas y el k menos si h acia fotos y nadie les dijo nada

moqueros con pañuelos oeoeoeoeoeoeoeoe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sibarita lo de la capilla sixtina va a ser complicado, si quieres verla pierdes el día entero, la cola es descomunal, de hecho creo que de todos los foreros que han vuelto ninguno ha entrado que yo sepa, te quita demasiado tiempo, al igual que el Coliseo por dentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, buenas noticias, como os dije por fin he localizado a mi amigo Carlo de Fiumiccino y me ha dicho que un colega suyo tiene un taxi de los grandes y que va a hablar con él para que nos diga precio, le he dicho que necesitamos 3 y me ha dicho que sin problemas que en la parada de taxis hay más y se lo comentará a su amigo para que busque otros dos al mismo precio que él nos ponga, caben 7 personas, y he pensado que como por ahora estamos 17 pues si sale bien de precio coger los tres taxis para ir y para volver, así ahorramos tiempo entre andar para la estación, luego esperar el tren que tarda un rato, etc.
Lo malo es que en un taxi irían solo tres y les saldría más caro, a ver si nos interesa el precio y de aquí a unos días se apuntara alguien más
⬆️ Arriba

Super Expert

Unos consejillos,para excursiones:
Botella de agua en mano(del barco),comida nó,porque no se puede sacar nada.Tobillos bien engrasados,el que tenga juanetes,ya sabe,todavia hay tiempo pal callista.Cámara en mano(Y pañueloooo) y una buena ración de ilusión,que de esto ya se va viendo.
Lo de tomar una cerveza fuera del barco,mejor os vayais olvidando,te soplan entre 6 y 7 € y si te descuidas ,en la fontana te roban la cartera.asi es que ,por allí, cuidadito.Siempre , a las malas,podremos recurrir y en un super,sacar algo fresco y unos bocatas de chorizo o mortadela.El año pasado por un trozo de piza y una cocacola,la piza,muy buena,pero tamaño octavilla y yo un plato de arroz con marisco,que todavia estoy buscando el marisco.nos soplaron casi 50 €,eso sí teniams como fondo la torre de pisa.
Es decir se trata de no cargar mucho el buche y de descargar poco la faltiquera,que luego llegas al barco y que gloria esos pinchitos ,esa cena en el salón,sin torre ni ná.
⬆️ Arriba

Experto

YA NO ME ACURDO DE DONDE SAQUE ESTO:

Para visitar Roma por libre, es muy fácil, solo tienen que dirijirse a la estación de trenes, una vez que el bus que pone el puerto de Civitavecchia por cortesía, os deja justo a la entrada del puerto.En la parada donde deja el bus, normalmente, suele haber una azafata repartiendo planos y explicando como llegar a la estación.
El precio del billete en 2ª clase es de 4,5€. Compren el de 2ª porque no merece la pena pagar el de 1ª, ya que no hay diferencia entre clases. Lo que si es muy importante es que cuando compreis el billete, pidan que os asignen el asiento, así aseguran que tienen donde sentarse y no tenéis que ir de pie durante el trayecto que normalmente dura entre 1.10 y 1,20hs. Luego hay otro express que dura 52 min. Y su precio es de 8,5€. Los horarios por la mañana tenéis:08:41, 08:59 , 09:22 (express), 09:41, 09:59, la vuelta tenéis a las 17:00 (ES) que sale a 10€ y tarda 45 min, luego a las 17:09, 17:14,17:39 (precio de 4,5€ y tarda entre 1.06 y 1.18 min), y 17:46 (ICplus) que cuesta 8,5€ y tarda 46 min.Pregunten por el ticket de ida y vuelta que suelen hacer un descuento.
⬆️ Arriba

Experto

Fiestas:
Cena del Capitán: los hombres con traje y corbata y las mujeres con traje de fiesta.
Hawaiana: Para mi gusto la mas divertida,se hace en la piscina, no olvideis el atuendo hawaiano.
Disfraces: Si os llevais un disfraz mucho mejor.La gente que se llevó disfraz disfrutó el doble esa noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo mmoreno de que parte d valencia sois, nosotros de un pueblo cercajo a valencia, bueno aver si coincidimos en la mesa, adelfa apunta ROMA cuando bajas del barco hay un bus gratis que lleva hasta la salida del puerto ojo para la vuelta el ultimo bus a las 18,30 cuando bajas delbus gratis caminado se llega a la estación 5' que estsa enfrente, comprar billete en la estación ida y vuelta y que vale para todo el día en roma para buses y metros vale9euros el tren tarda en llegar a roma sobre1hora, los horarios de tren los puedes ver en: http:/www.trenitalia.com/home/en/index.htm.
FLORENCIAel barco atraca en el puerto un poco lejos del cenro hay un servicio de bus que pone el puerto graatis pasan cada 1/2 hora hasta el centro de livornocerca de piazza grande, donde cojes bus nº 1 a la estación del tren livorno centrale, el billete lo compramos en un quiosco de prensa de la plaza compraar ida y vuelta vale 0,80 validar billete al subir al bus en la estación de ttren comprart ida y vuelta a florencia el ttren pasa por Pisa donde pudes bajaar y luego seguir a florencia "pedir horarios de tren, tarda en llegar a florencia 1 y1/2 horas el billete vale i/v 6euros, hay que validarlos en el anden . Bueno espero que te sirva de ayuda si quieres algo mas aquí estare, no puedo continuamente pero a ratos si me conectare
⬆️ Arriba

Experto

De valencia capital.
La tarjeta sanitaria europea es fundamental. Hoy se ha incorporado una amiga que trabaja conmigo viene de Roma. Ha estado una semana mañana me traerá información. Me he escapado un momento y ya tengo la de los tres. Solo tenía 2 personas delante.
Me ha comentado que no han podido entrar en nada las colas eran dobles para el Vaticano (capilla sixtina y el museo). Para entrar a la Basílica fueron a las 18:00 ya que a las 19:00 cierran.
Por la tarde a partir de las 4 casi no haces cola en nada pero para nosotros es muy tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es un resumen que hizo miraqui de todos los consejos que se dieron en el post de consejos:
Próximos a embarcar he recopilado las recomendaciones:

Cosas utiles para llevar:
*ladron (solo hay un enchufe)
*secador de pelo (hay uno pero dicen que tiene poca fuerza)
*biodramina con cafeina (para que no de sueño los días que se mueva el barco)
*tarjeta sanitaria europea(sirve para todo el crucero excepto monaco)
*cargador de pilas y tarjetas de memorias suficientes para las fotos y los videos
*chanclas para la ducha por evitar coger hongos en los pies
*activar el roming del movil por si es necesario
*rollon de compeed anirozaduras para esos días en los que nos cansaremos de caminar
*el dni ,el pasaprte no hace falta pero tampoco esta mal si se tiene llevarlo
*para los que tengan dificultad para dormir unos tapones por si molesta el ruido del aire acondiconado motores etc
*no toma cafe del buffet dice alma que esta regular
*en el resturante poca comida por plato, pero de calidad, se puede repetir lo que se quiera
*para entrar en las iglesias hombros y rodillas tapados
*superpuntualidad a la hora de volver al barco o se van sin ti
*el servicio de habitaciones es 24 horas
*para los que lleguen al puerto en taxi el barco se coge en la terminal acciona transmeditarránea
*supongo que un buen protector solar será necesario para la piscina y la playa.en la cubierta rodeados de tanta agua el sol debe reflejar con fuerza supongo
* botiquin (tiritas, aspirinas, antialérgicos, vendas…) es muy interesante y practico.
* ganas de pasárselo bien.

Con esto os aseguro un crucero perfecto

Las fiestas que suele haber por las noches son:
Cena de gala con el (con traje y corbata, señoras de gala)
Fiesta hawaina (pareados, camisas flores, collares…)
Fiesta blanco y negro (blanco y/o negro)
Fiesta de disfraces (se disfrazan pocos pero el que lo hace por lo visto se lo pasa bomba)

Para los padres con niños:
Hay guardería a partir de 3 años.
Para menores de 3 años, pueden ir a la guardería siempre que estés con él.
En el restaurante hay tronas de 2 tipos, pero no en el buffet.
Hay servicio de canguro, a 6 euros la hora. No lo pide casi nadie, si lo pidieran varios no podrían realizarlo.
Tienen cunas que puedes pedirlas con anterioridad, pero la gente luego suele rechazarlas porque se quedan sin espacio en el camarote y la cama es grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me an llegado el resto de fotos solo tengo a tenersol a pilqui y a español vale me e puesto al lio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que no cenamos solos...........GRACIAS CHIC@S.
Si nos quedamos con esa hora, podíamos hacer un grupillo majo para echarnos unas risas en las comidas.

Que lo del scooter lo digo en serio, eh...
Claro que los que tengais niños pues como que no.

La página con precios y demás es: www.trenoscooter.com
Están al lado de donde te deja la estación de tren.

Otra cosilla: lleváis todos traje para la cena de gala?
⬆️ Arriba

Experto

UFFFF DSP DE TODO YA LO TENGO

Contacto con Quail. Centralita......917328201
Admnción.....917328202
Comercial....917328204
Reservas.....902333368
E-Mail.........quail @ quailtravel.es
Pag.Web.....quailtravel.es(Enm construcción)
⬆️ Arriba

Experto

mmoreno Escribió:
Fiestas:
Cena del Capitán: los hombres con traje y corbata y las mujeres con traje de fiesta.
Hawaiana: Para mi gusto la mas divertida,se hace en la piscina, no olvideis el atuendo hawaiano.
Disfraces: Si os llevais un disfraz mucho mejor.La gente que se llevó disfraz disfrutó el doble esa noche.

Las noches temáticas son más de las que se están diciendo en el foro.

Nosotros hicimos el crucero el 11 de agosto y vimos que el orden se cambia dependiendo del estado de la mar.

Las nuestras fueron:
Cena de gala (traje de chaqueta y corbata y vestido de fiesta)
Blanco y/o negro. Pues eso de blanco y/o negro.
Hawaiana (camisas de flores, pareos, collares hawaianos) En el barco venden.
Disfraces (a veces de los años 70, otras de Elvis...) Poca participación.
Ibicenca: Todos de blanco (en nuestro crucero la última y la más bonita)

Os deseo que lo paseis también como nosotros, el grupo de GRUMETES.
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Quail para preguntar unas cositas. Una de ellas la potencia de los enchufes y me ha dicho que es bajita. Así que si pretendeis enchufar el mov, secador, camara.... Todo a la vez no se va a cargar nada eso es lo que me han dicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atención a todos LOS MOQUEROS:
Ya tengo el precio de los taxis, os comento, por recogernos en el puerto de Livorno, llevarnos a Pisa, luego a Florencia y recogernos a la hora que le digamos en Florencia para devolvernos al barco, y contando con los taxis llenos de gente (a ver si se apunta alguien más) nos saldría por 25 euros, como veis sale super bien pues ahorraríamos un monton de tiempo en ir andando a la esación esperar el tren y luego idem de lo mismo desde Pisa a Florencia, aparte de lo cómodos que vamos a ir, y creedme lo de cómodos lo vamos a agradecer ese día porque vamos a tener los pies del día anterior en Roma hechos polvo, así que espero que uno a uno me respondáis y me deis vuestra opinión, mejor por mail y así no colapsamos el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a Roma, tenemos dos opciones, ir desde el puerto a Roma y luego que nos recogan para volver al barco, lo cual nos supondría por persona 25 euros.
Y luego allí contratar un guía que me ha recomendado mi amigo y que nos cobraría 18 euros por cabeza, incluso me ha dicho que podemos decirle nosotros lo que queremos ver, así es mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon, me he equivocado antes, Pisa y Florencia salen por 29 euros en lugar de 25 euros, aquí no he conseguido encontrar un guía pero no nos va a hacer falta primero pq está todo muy a la mano y 2º porque entre lo que sabemos entre todos y las guías pues nos vamos a enterar muy bien, de hecho podemos asignar a una o dos personas y que en cada monumento lean el resumen del mismo en voz alta, y así tenemos un guía o varios guías gratis, se me ocurre alguien pero ya lo asignaremos en el barco si os parece bien.
⬆️ Arriba

Experto

Y puntualizaría eso incluye fuera del barco???? je je je
⬆️ Arriba

SubForos: Pacifico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes