SKY WONDER 31/08/2008 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 81483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 31/08/2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues por mi parte diré que el único problema que ví es que hubo una noche que los mojitos se servian sin hielo.
Bueno y por supuesto la noche que estuvimos sin gps y a verlas venir.
Pero por lo demás estoy muy contento con el servicio prestado por el personal del barco.
Como encargada de la habitación tuvimos a Dunia, de Honduras.
Y en el restaurante a Mauricio y a Manuel, (¡que grandes!)
Siempre apoyaré a los que tuvieron problemas (yo no los tuve en mi camarote de la B).
Por cierto hay un guia que nos llevó por Estambul por 45 € toda la mañana.Bien es cierto que tiene 86 años y parquinson, se llama Jim.
Llegamos con vida......je je.Invito a que suba todo aquel al que le vayan las emociones fuertes. (es el puto amo).Emtra por las calles en dirección prohibida cuando le viene en gana y nadie le pita, todos le saludan.Grande.Le dio dos toques al coche (berlina del año 1958, muy limpia y maqueada,Llena de extras.
Con los taxistas hay que regatear e ir de uno a otro.Al final aparece el jefe y acepta llevarte por la cantidad mínima.
Soñaré muchos meses con los mojitos y los limoncellos digestivos.
Sé que si os digo una cosa todos sabréis quien era, pero no os la digo, ya ves....
⬆️ Arriba

Experto

En estaambul nos metimos en el taxi de Jim seis personas, ese coche es gigante.Cabemos bien.45 € y nos regaló delicias turcas.La caña.
⬆️ Arriba

Experto

Ibamos tres parejas.Un turco nos bautizó a los hombres como Sr. Barba, Sr gafas y Sr Alto.
Otra cosa____ojo con los metros y tranvias.Iréis muy estrechitos y acercan demasiado el ciruelo, especialmente a las chicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, Migea, no sabes cuanto lo siento, porque me he acordado un montón de ti estos días, con todo lo que habías currado para prepararte el viaje y la ilusión que llevabas. Espero que, al menos, hayas podido ver todo lo que querías, y te quede el buen recuerdo de los lugares tan especiales que has visitado.
Cuando tengas un rato te conectas y nos sigues contando.
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Un saludo, guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo Migea yo tb me he acordado mucho de ti estos días, y la verdad es que tenía la esperanza que cuando volvieses nos contarías cosas buenas ... En fin, que le vamos a hacer. A estas alturas cambiar de viaje no es viable. Lo único, sentisteis que peligraba vuestra seguridad ???
Lo siento mucho, si el viaje no cumplió tus espectativas, xq te merecías pasártelo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas amigos, yo me voy al crucero el 21 de Septiembre desde Estambul, ¿alguien va en esa fecha? por cierto Migea me puedes mandar las guias a majico71@gmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que no sea viable a estas alturas un cambio de viaje, pero deberíais poner por escrito por medio de vuestra agencia que ha llegado información de que el barco no está apto para cumplir el contrato firmado con el crucero, que no cumple tiempos de escala ni calidades ni servicios contratados por problemas en el barco, y que la compañía no os han dado la información al respecto, y mucho menos la opción (tal y como refleja en el contrato si os diera por leerlo) de modificar el viaje. Lo que más me fastidia de todo esto es que los del 24 tuvieron problemas, los del 31 hemos tenido muchos más, y la organización del barco no sólo se niega a admitirlo (fue fuerte que dijeran por megafonía que el último apagón fue por culpa de un fallo humano de un tripulante de bajo rango), a informarnos y mucho menos a compensarnos por ello, sino que además siguen "preparando" el barco para más cruceros y así terminar la temporada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 21, si alguno m pudiese enviar las famosas guias a kolgao @ hotmail.com, le estaria muy agradecido, a ver k tal se da el crucero..... Gracias x anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun las opiniones presentadas por migea estoy totalmente de acuerdo con ella, habia leido que el barco era viejo habia tenido problemas en distintos viajes este año y anteriores yo esperaba que lo hubieran arreglado, los problemas que tubo con el viaje del 24 ni me enteré, el personal de camarote, comedores, espectaculos etc muy bien atentos y amables el barco una irresponsabilidad que navegue, los españoles y su lema no nos merecemos viajar así "Ñ" es el lema. Bien el todo incluido, pero........me reservo, sobre la calidad, "aunque como es gratis", parece que no se paga con antelación.
Después de todo esto, mi opinion del final y pasando algunas horas de regreso, nosotros lo pasamos bien por las escalas y al estar dentro del barco te adaptas.
De las escursiones que hicimos por nuestra cuenta muy bien todo mucho mas barato que las que contratas y tienes mas tiempo yo no se ingles y me nteraba de todo, la unica que contrate fue la de efeso, pero tampoco hace falta.
Las compras todas aquí en españa mas barato y no te engañan.
Recomiendo a los que salgan en sucesivas fechas que tengan mucho cuidado y se enteren situación del barco. Algunos del personal de servicio después de insistir mucho nos dijeron que el barco esta para el desguace y que ellos también sufrian la situación.
Los que viajais proximamente si quereis preguntar estare encantado de responder.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes a todos:
Yo hablé con el personal del barco y me aseguraron que el barco será retirado cuando acabe esta temporada (noviembre).Según me dijo ha sido ya vendido a unos Coreanos.(sin confirmar)
Por otra parte, os diré que en Turquia ofrecen perfumes que tienen valor de mercado superior a 50 € por tan sólo, 5 € (regateo).Huele a algo parecido al perfume real pero en muy pocos minutos se "esfuma el olor".
Todas las excursiones se pueden hacer por libre.En Turquia siempre se debe regatear con los taxistas, bajan mucho el precio.Si conseguís hacer un grupo de 6 ó 7 personas será siempre mejor porque los monovolumenes en principio son los menos demandados y en los que mejor precio se puede sacar por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Migea, suscribo totalmente lo que dices, pero me ha sorprendido lo que comentas del contrato. Yo, contrato como tal aún no tengo, ya que no he pagado aún el importe del crucero (ni he recogido los billetes de vuelo, obviamente), lo que tengo es un pre-contrato con el importe que he pagado por la reserva, con la cantidad que me pidió Marsans, si no recuerdo mal el 20%.
Me gustaría que me contestaras una pregunta con total sinceridad. Si tuvieras que realizar el viaje ahora, sabiendo lo que sabes ¿preferirías perder el dinero de la reserva, o te arriesgarías a ir?
Espero tu contestación. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

migea Escribió:
Entiendo que no sea viable a estas alturas un cambio de viaje, pero deberíais poner por escrito por medio de vuestra agencia que ha llegado información de que el barco no está apto para cumplir el contrato firmado con el crucero, que no cumple tiempos de escala ni calidades ni servicios contratados por problemas en el barco, y que la compañía no os han dado la información al respecto, y mucho menos la opción (tal y como refleja en el contrato si os diera por leerlo) de modificar el viaje. Lo que más me fastidia de todo esto es que los del 24 tuvieron problemas, los del 31 hemos tenido muchos más, y la organización del barco no sólo se niega a admitirlo (fue fuerte que dijeran por megafonía que el último apagón fue por culpa de un fallo humano de un tripulante de bajo rango), a informarnos y mucho menos a compensarnos por ello, sino que además siguen "preparando" el barco para más cruceros y así terminar la temporada.

Hola Migea... No se que información os dieron a vosotros, pero a nosotros la unica información fue por megafonia... La cual puedes oir en youtube utilizando el buscador con "sky wonder información pireos"
Esta grabado desde mi camarote... En un momento de esos que te levantas corriendo y dices.... Voy a grabarlo para recuerdo.

Siento lo que nos ha pasado.. Pero que nos quiten lo "bailao".
Un saludo y a pensar en el siguiente.
Jesus.
⬆️ Arriba

Experto

Alasia Escribió:
Migea, suscribo totalmente lo que dices, pero me ha sorprendido lo que comentas del contrato. Yo, contrato como tal aún no tengo, ya que no he pagado aún el importe del crucero (ni he recogido los billetes de vuelo, obviamente), lo que tengo es un pre-contrato con el importe que he pagado por la reserva, con la cantidad que me pidió Marsans, si no recuerdo mal el 20%.
Me gustaría que me contestaras una pregunta con total sinceridad. Si tuvieras que realizar el viaje ahora, sabiendo lo que sabes ¿preferirías perder el dinero de la reserva, o te arriesgarías a ir?
Espero tu contestación. Gracias y un saludo.

Es complicado, porque yo estaba ilusionadísima con el crucero, y supongo que como muchos sólo creía lo que quería creer. Pero supongo que estudiaría la forma de cubrirme un poco, haciendo algún escrito a la agencia o a pullmantur para asegurarme que "garantizan" la calidad del crucero, y de estas formas sería más fácil luego cubrirse las espaldas para reclamar.

Ea4ep, todas las informaciones que pudimos tener fueron por megafonía, y sólo decía que estaban teniendo problemas eléctricos a bordo, que los ingenieros estaban trabajando "duramente" en ello, y que en ningún momento correo peligo la seguridad del barco (que es lo que hubiera faltado). El domingo en Estambul no paraban de repetir por megafonía que se había solucionado el problema, que llegaríamos al final a las 16:30 (en lugar de las 18:30 que se decía el sábado) y que el barco no tenía problemas técnicos sino que un tripulante de bajo rango había cometido un error humano y esto era lo que había provocado la avería (esto último era ya para partirse). Muy torpe debía ser el tripulante de bajo rango para averíar por 3 veces el barco, y muy mal los sistemas eléctricos del barco para que cualquier camarero fundiera los fusibles por enchufar una aspiradora. Este último comentario calentó mucho a muchos de los camareros, que con un mínimo de presión empezarón a soltar su indignación a los pasajeros acerca de la inculpación y de la mala situación que ellos estaban también sufriendo.
Por lo visto están diciendo que los del día 7 están teniendo los mismos problemas, ya se sabe, no hay 2 sin 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Migea, por tu rápida contestación
Las últimas noticias del Sky Wonder (encontradas en otro foro), son alarmantes. Es posible que la salida del día 14 (es la fecha en la que yo salgo), sea anulada. No sé de donde habrá salido la información porque no he podido contrastarla, pero vistos todos los problemas de estas últimas semanas, creo que es lo mejor que Pullmantur podría hacer, sin duda lo más digno, ya que, por lo que contais los que habeis regresado, el barco no está en condiciones de garantizar un crucero seguro y cómodo.
Mañana bajaré a la agencia a ver si consigo cambiar el viaje, aunque dadas las fechas que estamos,damos por perdido el dinero de la reserva. Pero lo que no me apetece en absoluto es pagar 1.200 euros más a Pullmantur, por un servicio que no está funcionando como debería, y principalmente porque no dá ninguna garantía de seguridad. Es lamentable, triste y penoso. ¿A que esperan? ¿A que suceda algo irremediable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta y por la información, veo que siguen con la politica del silencio . Pero bueno ellos sabran.
No me hago mas extenso que estoy desde el movil y es un jaleo escribir aquí.
Un saludo.
Jesus.
⬆️ Arriba

Experto

Ea4ep, has tramitado alguna reclamación¿? has obtenido ya alguna respuesta de la compañía¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

migea Escribió:
ea4ep, has tramitado alguna reclamación¿? has obtenido ya alguna respuesta de la compañía¿?

Hola migea... Aunque ya he contestado a esto en otra web/foro donde también estas tu, por cortesia lo hago aquí también para que los demas usuarios lo lean.

Yo aun no he reclamado nada en firme...

Hice las hojas en el barco el día de desembarcar, no es plan de ir a poner una queja cada día que pase algo... Hay que disfrutar el día a día... Pasarlo bien y charlar con el personal.
El ultimo día ya tendras tiempo de reclamar todo insitu.

Bueno, esas hojas las lleve a la agencia, donde reclamaron a pullmantur en mi nombre... Cosa que no creo que sirva para nada.

En consumo me dijeron que no es competencia suya, que eso lo lleva la dirección general de turismo, así que les llame por telefono y han quedado en enviarme por correo la información.

En la agencia me dieron una hoja de reclamaciones que es la que hay que enviar a la dirección de turismo para realizar los tramites.

Así que estoy esperando, de todas maneras yo firme en las hojas de afectados por lo que si al final no hay respuesta y hay que consolodarse en asociación de afectados para ir judicialmente contra ellos, pues lo hare.
Yo pague y no recibi lo contratado, por lo que creo que llevo razon, así que no tengo nada que perder y si mucho que ganar.

Eso si, nunca podre decir que mi semana fue un fracaso, siempre dire que me lo pase de PM, al fin y al cabo estaba e vacaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

XDDDD, estoy contigo en todo, salvo porque yo si puse una reclamación en Patmos, me mosqueó mucho que nos tuvieran a la espera para subir al barco sin darnos explicaciones, y ya llevaba un tiempo pidiendo cosas que faltaban en mi habitación y que no me las traían porque no les daban la gana. Después de la reclamación cada vez que decía que me faltaba gel o algo venían rápido, así que me sirvió al menos de algo (aunque creo que mi el que se encargaba de mi camarote me tenía manía porque nunca me dejaba chocolatinas en mi almohada). XDDDD
Luego el sábado de madrugada, cuando ya pasó todo el chaparrón del viernes, llené la segunda reclamación, pero ya tomándomelo todo con una buena dosis de humor, que además era mi cumpleaños y no hay que amargarse. Ahora acabo de hacer una reclamación más detallada que pensaba presentar en la agencia esta tarde.
Lo que me dejas un poco ahora con la duda es con lo de turismo, me acerqué ayer a consumo y no me dijeron que no fuera su competencia... Pero vete tu a saber. LLamaré para informarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

migea Escribió:
y ya llevaba un tiempo pidiendo cosas que faltaban en mi habitación y que no me las traían porque no les daban la gana. Después de la reclamación cada vez que decía que me faltaba gel o algo venían rápido, así que me sirvió al menos de algo (aunque creo que mi el que se encargaba de mi camarote me tenía manía porque nunca me dejaba chocolatinas en mi almohada). XDDDD

Jejejeje,
Eso también me paso a mi pero yo llame dos veces el primer día por lo mismo, no tenia Gel, me daba igual pues ya lo traia yo en la maleta, pero si me lo dan mejor.

Así que llame... Y ni caso... A las dos horas volvia a llamar... Y tampoco... Y a la tercera ya me enviaron a mi camarero el cual me pidio perdon por que el día de entrada y salida es un jaleo para ellos.. Eso me dijo, pero bueno por eso no puse nada... Y a mi si me colocaron chocolate en la cama.

Sobre lo de Consuno, yo me fui a la agencia... Les dije lo que me habia pasado... Y ellos reclamaron a pullmantur... Acto seguido les dije que me iba a pasar por consumo.. Y ellos "mutis" el caso es que me fui... Y al llegar me comento una abogada de allí que ellos eso no lo llevan, que no es competencia de ellos que eso se encarga la Dirección general de Turismo, a mi me dejo un poco como me la estan dando..., pero la escuche..
Y me dijo... Tu debes de pedir en la agencia una hoja de reclamación, ahí ya me quede loco... Venia de la agencia, les habia dicho que iba a ir a consumo y ellos no me dijeron que los pasos no eran esos..., y luego con esa hoja que la rellenas y adjuntas lo que quieras la remites a la Dirección General de Turismo y ellos ya la tramitan, de esa hoja debes de dejar una copia para la agencia y otra para ti.

El caso es que me fui a la agencia.. Y les digo...
A ver... Vengo de consumo y me han dicho que la queja no se pone allí que la debo de poner en la Dirección General de Turismo y me debeis de dar una hoja....

La respuesta....
Aaaaaahhh si, es verdad, ......toma.... La rellenas y nos la traes para que la firmemos y luego la entregas..., no te equivoques que no tenemos muchas hojas...

Y digo yo... Para que me hicieron ir a consumo.... Si ya sabian que no era allí?.

Total que eso es lo que paso... No se si voy por buen camino, pues es la primera vez que reclamo algo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Chari un enlace para los que parten el domingo de crucero.
www.losviajeros.com/ ...p?p=741025
También supongo que recibiste la web de reclamaciones
afectadosskywonder.blogspot.com/ ...macin.html
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes